⬚⃬ᰰ̸⭟𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭𝐢𝐞

1.6K 125 38
                                    

Arthur estaba botando susurros ahogados,en cada momento, por los pasillos, en sus tareas y en las reuniones,no le gustaban este tipo de cosas, eran aburrida siempre iba gente adulta y se quejaban por todo lo que hacía uno, eran un fastidio.

En una semana vendría una familia de otro reino a cenar y más que nada que conviviera con el príncipe del otro reino, serie la primera vez que vendría alguien de mi misma edad en todo este tiempo,nadie lo había visto dicen que se la pasa encerrado.

—me pregunto si vive igual que yo, será guapo?–dijo Arthur un poco pícaro.

Pero en que pienso,o vamos zeldris es más guapo que todos, además me gusta el y nadie más, ¿me preguntó que estará asiendo?,algunas veces me gustaría besarlo, abrazarlo y hacerlo no en que estoy pensando estúpido,solo ve normal,saludalo y ya.

Zeldris estaba en el establo cuidando un rato a los caballos, estaba en su descansó, no sabía que hacer, mientras que Arthur estuviese dentro del castillo no necesita protección.

—zeldris,¿que estás haciendo?–pregunto Arthur para después abrazarlo por detrás.

—aqui cuidando los caballos–dijo zeldris con las misma cara de seriedad y con un tono seco.

Arthur se puso delante de él para tomarlo de la mano poniéndola en su espalda, Zeldris estaba nervioso, desde cuándo Arthur era tan activo en la relación.

— verás zeldris como eres el más bajito tú serás la mujer en esto–dijo Arthur con una gran sonrisa, haciendo que zeldris quedará estático ante aquello.—NO NO,¿que?, Olvídalo la mujer eres tú travesti!, Además eres un bebé cobarde—dijo zeldris victorioso.—n-no!ahhh!.


Se habían pasado la tarde hablando y discutiendo sobre el tema, aunque algunas veces hablan de otras cosas, habían llegado al salón dónde está Merlin organizando la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se habían pasado la tarde hablando y discutiendo sobre el tema, aunque algunas veces hablan de otras cosas, habían llegado al salón dónde está Merlin organizando la cena.

—¿por que tantos arreglos?,¿se celebra algo?

—no, solamente bien otra familia real con un príncipe de mi misma edad, no es asombroso, otro amigo, nadie lo ah visto!–dijo Arthur entusiasta.—¿así?, Suena emocionante–dijo zeldris sarcástico.

—celoso amor.–dijo Arthur acercándose así el.—haha,quien yo, pfff, na que va—dijo zeldris desviando la mirada.

Merlin miraba la escena de lejos, eres graciosa, parecían llevarse bien, demasiado bien, Merlin ya tenía sospecha sobre la relación de ellos dos .

—me pregunto que son en realidad?–dijo Merlin mirándolo fijamente a los dos.

Arthur, estaba impaciente por el día de la cena, se la pasaba hablando de como serie el chico y la cena, mientras que Zeldris refunfuñaba detrás , ¿tenía celos?,si y lo estaban comiendo vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arthur, estaba impaciente por el día de la cena, se la pasaba hablando de como serie el chico y la cena, mientras que Zeldris refunfuñaba detrás , ¿tenía celos?,si y lo estaban comiendo vivo.

Habían llegado a la habitación de zeldris, entraron a la habitación, estaba desordenada completamente, se imagina a Zeldris como esos chicos ordenados que les gustaba la limpieza y el orden, pero sus espectativas se fueron abajo, Arthur se acostó en la cama, llevaba una chaleco rojo suelto que le dejaba a la vista sus hombros , y unos pantalones sueltos negros, zeldris lo comía con la mirada, Arthur se percató de esto y le hizo señas a Zeldris para que este se acercara.

Zeldris se puso encima de Arthur para empezar a besar el cuello de Arthur haciendo que este sacará pequeños gemidos, era muy malo aguantando y menos cuando zeldris lo tocaba, hacia que perdiera sus cabales, zeldris paso a la parte de los hombros para morderlo.

Se pasaron toda la tarde en caricias,juegos y palabras dulces, Arthur estaba acostado encima de zeldris acurrucado en el, sintiendo como éste le acariciaba el cabello, estaba feliz, estos momentos que pasaban juntos le hacían el día.

—oye zeldris,quieres ir como mi invitado en la cena–pregunto Arthur

—si, mi deber es estar a tu lado en todo momento, además, cuido lo mío!– dijo zeldris posesivo.—hay amor!

Pasaron un rato más juntos en esa posición, tuvieron que levantarse rápidamente ya que un sirviente los interrumpió, si, todavía no le decían a nadie sobre usted relación, a nadie, nisiquiera a los 7 pecados capitales, porque?,miedo a como reaccionaría se veían a escondidas o actuaban.

Aprovecharon de limpiar la habitación, zeldris era peor que Arthur en el desorden lo había superado por mucho, pero estaba feliz , no todo los días vas a la habitación de tu amado y pasas el rato juntos de una forma tranquila y pacífica, aunque esté sea una bestia.

—por fin terminamos!,dios sí que eres sucio!–dijo Arthur limpiando unas gotas de sudor en su frente para después tirarse a la cama.

—o vamos no era tanto solo eran, pilas de ropa sucia, libros,papeles..., bueno si era mucho..–dijo zeldris .

se acostaron nuevamente en la cama quedando frente al otro, disfrutaban de esto, ¿así se sentía estar enamorado?,estará sensación de satisfacción, de necesidad de tener a ese alguien cerca, de que te mire con esos ojos solamente para ti, se sentía bien, uno se sentía especial.

—sabes contigo me entró sueño–dijo zeldris con ojos cansados-

—encerio, a mi también es reconfortante estar a tu lado, además hueles bien—dijo Arthur acurrucándose en el pecho de zeldris.

Zeldris se había quedado dormido, se veía muy tierno,con tanta paz,era la mejor vista del mundo.

—sabes no sería mala idea ser el de abajo..más bien me gusta—dijo Arthur susurrando bajo para besarlo y quedarse dormido en sus brazos.












Espero que les haya gustado este capítulo,lo que hacer más romántico, ya que pronto no habrá tanto ahre spoiler amsorry, baibai

  ⿴̸ུ̳̃͢⃢ꦿཹ᜴̳͢⃟᭫𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙧𝙚𝙮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora