—¡CHICOS YA DESPIERTEN!—grito la hermana Halei, mientras golpeaba una barilla de metal contra el marco de la puerta para despues acercase a mi cama— no entiendo como siendo la mayor seas la mas floja— dijo mientras suspiraba y agarraba una almohada pra pegarme con ella,mientras los otros niños aprovechaban para irse ilesos.
—¡¡¡AHHHHH!!!! hermana ya deja de hacer eso— suplique mientras me hacia bolita con las sabanas—dejame descansar y disfrutar de esta cama tan calentita, recuerda que mañana me trasladan—al decir esto la hermana dejo la almohada a un lado y se sento.
—Y pensar que hace 10 años eras una niña obediente—dijo sombria para despues susurrar algo que no logré entender.
—Hermana Halei, no se ponga sentimental—dije animada—¿No le parece bien que que el señor Peter Ratri nos adopte?.
El Clan Ratri es muy popular en todo el mundo por se uno de los clanes mas antiguos y ricos, y ahora el señor Peter Ratri, la actual cabeza del clan, estaba adoptando a niños mayores de 10 años de todos los orfanatos; ya que habia menor probabilidad de adopcion a esa edad, todos los orfanatos aceptaron encantados, incluyendo este. El orfanato se llama "(insertar nombre jejejej)" es financiado por la iglesia, en lo que puede.
—Jajajaja—rió sin ganas—tienes razon, ya ve cambiandote—dijo mientras caminaba hacia la puerta—sabes lo que la hermana Rose hará si no te encuentra—menciono para irse.
Un escalofrio subio por mi espalda mientras recordaba como era el castigo, este consistia en reescribir un libro de la biblia, pero me animé cuando vi que solo me faltaba un libro para terminar de escribir toda la biblia.
Baje a desayunar, tarde, y la hermana Rose no estaba—¿Donde esta la hermana Rose?—le pregunte a Math, otro niño que fue adoptado.
—La verdad es que no lo se ___ —dijo preocupado—parece que esta en una reunion con las otras hermanas —dijo mientras mirabamos el pasillo que guiaba a la habitacion de la hermana Rose, hasta que un Henrry lo empujo—Henrry te dije que no corras, solo por eso hoy no comes—dijo mientras le señalaba intentando no reir ante la expresion de Henrry.
Al ver que todos estaban distraidos, me escabulli hacia la habitacion de la hermanay pegue mi oido a la puerta.
—¡NO PUEDO ENVIARLOS!—grito la hermana Halei—ES DEMACIADO CRUEL, ELLOS NO SON OBJETOS —siguio gritando hasta romper a llorar.
—El señor Ratri pagó mucho por ellos—dijo de forma calmada la hermana Rose—ese dinero le viene bien al orfanato, no podemos cancelarlo solo por que ustedes quieren—dijo mientras su voz poco a poco se iba quebrando.
"¿Que esta pasando?" pense mientras mis piernas comenzaban a temblar.
—¿Que les parece hacer una fiesta de despedida?—dijo la hermana Mary—para que se vayan con un buen recuerdo.
—Me parece una excelente idea—dijo otra hermana—pero mira la hora, los niños aun no comen.
Al escuchar eso salí corriendo hacia el comedor—Luan,deja que te ayude con esos platos—dije mientras cogia algunos platos de más que llevaba.
—Gracias, senti que iba a caer en cualquier momento—dijo aliviada—Oye, ¿Estas bien?—me dijo con expresion preocupada—te ves palida.
—¡¿Eh?! n-no, estoy perfectamente bien—dije mientras comenzaba a caminar con los platos en brazos—Uf, creo que tengo que ir al baño, me puedes cubrir hasta entonces—dije agitada, dejando los platos en la mesa.
—Claro, confia en mi—dijo mirandome.
Me dirigi al baño y al cerrar la puerta, caí; una oleada de preguntas vino a mi cabeza"¿Por que nos venderian?" "¿Objetos?" "¿Quien es exactamente el señor Ratri?". La última pregunta retumbo en mi cabeza hasta que oí que tocaban la puerta.
—___ ¿Estas ahi?—preguntó la hermana Halei—el desayuno esta listo.
"Bien, calmate y actua normal" dije mentalmente—Ahora voy, tengo necesidades fisiológicas que atender.
—Aggg, ___ eres una cerda, solo apurate ¿ok?— dijo mientras se reía de forma moderada al otro lado de la puerta.
—¡Bien! —me dije mientras me daba palmadas en las mejillas. Salí del baño y me dirigí hacia el comedor; pero la hermana Rose me detubo antes de sentarme.
—Ya sabes lo que tienes que hacer— dijo sonriendo de manera macabra.
—El apocalipsis ¿Verdad?—dije mirando al suelo.
—Terminas tu desayuno y vas al estudio—dijo, para irse a comer.
Cuando todos terminaron de comer, me dirigí al estudio, pensando en lo que había escuchado en la mañana.
—¡¡¡___!!! NOS VAN A HACER UNA FIESTA DE DESPEDIDA—gritó estrepitosamente Luan al entrar al estudio.
—¡¡¡AHHHH!!! MIS OIDOS—dije en forma de broma, mientras tapaba mis orejas y me movia de forma extraña—casi me da un infarto Luan—dije mientras comenzaba a reír
—JAJAJAJAJA—rió—no puedes ser más exagerada—dijo ya calmandose un poco—¿Ya has terminado?.
—Solo un versículo más y listo—dije escribiendo mas rápido—creo que seré la primera en hacer una biblia entera.
—Ya lo creo—dijo mirando como escribia—no entiendo como teniendo las mejores calificaciones, eres así de floja.
—Es un don de el altísimo Yisus—dije actuando exageradamente.
—JAJAJAJAJAJA—rió, pero al ver a una hermana pasando por la puerta callo y me golpeó en la nuca —¡No vuelvas a decir eso!, las hermanas se enfadarán—susurró.
—Ok, Ok—dije , calmandola—terminé.
—Vaya que eres rápida—dijo, mientras daba palmaditas en mi espalda.
—Es la práctica, querida—dije devolviendole las palmaditas en la espalda.
—Bueno, nos vamos a comer—dijo Luan, refiriendose a la fiesta de despedida.
—Espero que tenga chocolate o helado—dije caminando hacia la puerta.
.
.
.
Al dia siguiente...
"Desperté más temprano de lo usual"pensé mientras me sobaba los ojos y veía que era todabia de noche.
—Cuanta sed—dije mientras salía de la cama y me dirigía hacia la puerta.
Al abrir la puerta, caigo, no se a donde pero me siento como si flotara y veo a la hermana, no; a las hermanas recibiendo... ¿oro? Wow, son muchos lingotes, y ¿Esos papeles son? nuestra informacion ¡Espera! el nos esta comprando.
Desperté, sudando y temblando, viendo como todos me miran preocupados.
—¿Estas trite por que te vas?—preguntó Lia.
—¡¿QUE?! —dije mientras tocaba mi cara desperadamente—Oh—exclamé al encontrar las lágrimas—no te preocupes por eso—dije levantandome y llendo a buscar una maleta para mi ropa.
—¿Estas segura?—dijo Luke, tomandome del pantalon con sus manitas.
—¡¡Claro!!—sonreí , mientras desordenaba el cabello rubio de Luke—me tengo que cambiar, recuerden que salgo despues del desayuno—dije dirigiendome a los vestidores.
. . . . . . . . .. . .
Holiiiiiiii, soy nueva en esto así que si tienen sugerencias, comentenlas pleaseee!!! espero que les guste y sigan mi historia.
El título, como aún no lo tengo claro lo dejaré así.
BYEEE!!!
YOU ARE READING
Sobrevivir
Fanfiction___ es una chica que viene de la parte humana, vivía en un orfanato para niños sin hogar, donde todos convivian. Ante la problematica de los saqueos a las granjas de "niños ganado" se decide reforzar la promesa llevando a los niños sin esperanza de...