Narra Pedro
Al llegar a casa, subí a mi habitación estaba acostado mirando hacia el techo y me dio por buscar una tarjeta que tenia perdida y comencé a buscar entre las cajas que tenía en el armario. En eso me encontré una foto de __ la cual se veía tan preciosa.
Esta foto se la tome cuando pasamos nuestro primer halowen, recuerdo que le decía que me recordaba a la rubia mala de Mean girl, pero en fin deje la foto hay nos quise votarla ni nada. Así que seguí buscando la tarjeta de memoria hasta que la encontré la puse en mi computador y encontré lo que estaba buscando.
Narra ___
Nos levantamos temprano, bueno mas bien yo me bañe y me vestí, las chicas aun no se levantaban.
__: Les filles en place ( chicas arriba )
Fer : que acabas de decir
__: que se levanten pelotudas
Vero : no te alteres se te sale todo lo argentino
__: nunca hay que olvidar de donde uno vienen
Fer : me baño y tomamos desayuno
Vero : cuando tu termines vas a hacer el desayuno mientras me baño
__: okey apuren
Fer : primis pobre guapa
__: por que
Vero : hoy vamos a salir todo el día
__: okeyFui a mi closet para buscar algo lindo. Sacaba y sacaba ropa y ninguna me convencía hasta que encontré algo que se veía lindo.
Abajo están a con unos jens y como esta fresco el día el chalequito va perfecto. Tomamos desayuno y salimos, me dijeron que las llevara al arco del teinfo así que hay las lleve,luego fuimos a almorzar, me preguntaron que si tenia un Museo que me encantará y las lleve para que vena lo bello que es. En eso me dijeron que teníamos que ir a una ultima parte, así que yo solo las seguí nos subimos a un taxi y nos llevo al lugar yo no escuche donde era por que Vero me como a habar cuando Fer le dijo al chofer. Llegamos a una especie de casa, así que entramos al entrar veo muchos globos y una mesa con comida y en la pared decía isabella.
En eso salen mis padre mis tíos y Melanie, tenia los ojos llorosos lo primero que hice fue abrasar a mi mamá la echaba tanto de menos, luego a mi papá y a mis tíos.
__: Melanie !!
Melanie : que ellas me dijeron ayer que nos encontrábamos a tal hora aquí
__: y que es todo esto
Fer : tu baby shower daaaa
Vero : nos organismos como hace un mes atrás
Melanie : ya hable con tus padres que yo voy a ser quien te acompañara en el parto
__: gracias a mis familiares y amigas son de lo mejor.Nos sentamos a comer y me dieron muchos regalos para la beba todo esta re hermosos, llore como si no hubiese un mañana. Me di la media vuelta y vi a mi primo, su novia y su pequeño bebe que tiene un par de meses si es que no el año.
__: primo tanto tiempo
Miguel : si mucho tiempo
Natalia : hola que linda pansista tienes
__: gracias Natalia y como este a el pequeño Mateo
Miguel : es muy tierno, mira hijo aqui esta tu primito - Mateo movió los bracitos tiernamente
Mamá: hija te tenemos una sorpresa con tu papá
__: mas sorpresas
Papá : mejor veni por que te convieneSalimos de la casa y nos fuimos a un costado, hay había un auto negro
Papá : vez el auto que esta hay
__: si
Mamá: pues es tuyo
__: enserio, pero no lo puedo recibir
Papá : es un regalo de todos nosotros aparte viene con la silla de bebe incluidas
__: muchas gracias de verdad no me esperaba estas sorpresa .Me subí para poder observarlo por dentro a es realmente comodo y hermoso me enamore completamente de el auto. Maneje una cuadra y me devolví. A la vuelta a casa me llevó Melanie y nos fuimos con las chicas también. Al día siguiente nos juntaríamos todos para ir a ver la torre eifel.
ESTÁS LEYENDO
Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)
Fanfic___ esta en perfectas condiciones pero lo que en sabe es que puede ocurrir algo que podría cambiar su vida y no sera la misma de siempre . En cambio a Pedro la vida le esta dando una buena cara cada vez es mas conocido en el mundo de internet. ( no...