Revelaciones y recuerdos.

243 20 0
                                    

                          (Con Sam)
Sam: vaya por fin llegué al final del conducto y aun sigo en toalla, genial.

En la habitación a la que daba el conducto no había gran cosa, era pequeña, sucia y muy descuidada, lo que más destacaba era una silla en el centro con alguien o algo sentada en ella.

Sam se acercó a la silla y la giró rápidamente.

Sam: pero que coño dijo al ver un maniquí de un payaso con su ropa.
Genial ya encontré mi ropa usada, ahora me falta mi mochila con la otra ropa dijo para mirar al rededor y ver su mochila enganchada al pomo de una puerta.

Sam se dirigía a la puerta cuando alguien le coje por el tobillo a través de una rejilla.

Sam: Mike! Dijo para agacharse y tener una mejor visión de el.

Mike: Sam tienes que escucharme, hay un psicópata en esta montaña que nos quiere matar!

Sam: lo sé, ese psicópata también me ha atacado a mí y en un video vi como cortaban a Josh por la mitad con una sierra.

Mike: Joder!

Sam: y como llegaste aquí?

Mike: hay un túnel que conecta con el manicomio, lo cogí y aquí estoy, ahora me puedes abrir esta puerta, seguro que por fuera está cerrada, por eso no puedo abrir la.

Sam asiente y sale de la habitación con la mochila.

Sam: debe de ser esta puerta dijo para levantar un tablón que la bloqueaba y abrir la puerta.

Mike al ver a Sam en toalla resaltando su figura y su pecho se queda embobado y sonrojado.

Sam: Mike te importar dijo para hacerle la señal de que se de la vuelta.

Mike: que vas a hacer?

Sam: me voy a cambiar, es que luchar con psicópatas asesinos en toalla no es lo mio.

Mike: ah está bien dijo para darse la vuelta y dejar que Sam se vistiera mientras no podía quitarse de la menta su cuerpo con la toalla.

Sam: listo, esto ya es más cómodo y mejor dijo para que Mike se dea la vuelta y ver la nueva equipación de Sam.

                  (Sam traje de yoga)

Mike: Te queda bien

Sam: Gracias

Al salir de la habitación por la puerta que abrió Sam se escuchaban los gritos de Ashley y Chris que provenían de la puerta de enfrente

Mike: Rápido tenemos que ayudarlos! Dijo para después los dos empezarar a empujar la puerta de metal.

Al abrirla podían ver a Ashley y Chris sentados y atados a unas sillas con sierras encimas de ellos y con Chris con una pistola en la mano. Luego pudieron ver al payaso psicópata acercándose a donde estaban Ashley y Chris.

Ashley: No! No te acerques más!

Chris empezó a disparar al loco pero no le hacían nada las balas.

Chris: pero que coño!

Psicópata: oh Chris, Chris, Chris, Chris en verdad no sabes reconocer una bala de fogueo? Dijo para después quitarse la máscara.

                       ( En las minas )
Matt estaba en una parte de las minas que parecía una mazmorra con esas jaulas y ganchos colgados en todas partes.

Matt: Joder, donde me he metido.  Va no me quejo, con Naruto y Emily  muertos solo tengo que inventarme una historia para hacerme el héroe y conseguir que me fichen en un equipo y hacerme rico y tener a muchas chicas gritando mi nombre dijo para si mismo pero estaba tan absordo en sus ideas que no notó que algo caía del techo detrás suya.

Naruto Until The End Donde viven las historias. Descúbrelo ahora