Narra _:
Entre en la universidad y vi como el chico del bus seguia mis pasos, he de admitir que esta mañana he sido muy gilipollas con el y tampoco se merecia que estallara con el, pero por las mañanas soy asi...La facultad era muy grande, y yo iba un poco perdida.
Fui directa hacia el punto de informacion, pero alguien interrumpio mi paso, haciendo que me sobresaltara.
Chico del bus: Oye que carrera vas a estudiar?
_: Madremia podrias dejar de perseguirme!!
Chico del bus: Lo digo porque depende de la carrera puedo decirte donde ir...
_: Estoy matriculada en Quimica.
Chico del bus: Bua pues como yo, hemos de ir a la clase 105, que nos haran una charla de introduccion.
_: Y donde esta eso?
Chico del bus: Sigueme.
_: Porcierto como te llamas?
Chico del bus: Me llamo Daniel, pero todo el mundo me llama Tarifa.
_: Encantada Tarifa
Tarifa: Encantado _
_: Bueno vayamos hacia alla que sino si que llegaremos tarde.Narra Tarifa:
Realmente _ era preciosa, tenia una sonrisa unica y una mirada muy profunda y muy expresiva.Durante la charla tanto _ como yo estuvimos muy atentos escuchando las indicaciones y explicaciones del director.
La charla no duro mas de 20 minutos.
Al finalizar la reunion fuimos a otra clase en la que ya habia una profesor esperando para empezar a explicar el temario de la asignatura._ y yo nos sentamos juntos, pero entre nosotros triumfaba el silencio, hasta que decidi romperlo.
Tarifa: Bueno _ y donde vives?
_: Vivo en barcelona en un barrio cerca de avendia tibidabo, donde he cojido el bus esta mañana.
Tarifa: No me jodas!!
_: Tio pero no grites - dijo riendo-
Tarifa: Jajaja yo tambien vivo alli!
_: Muy bien chico del bus, te recuerdo que nos hemos conocido esta mañana en ese barrio...
Tarifa: Ui... hija cuando quieres te pones borde eh
_: Ya te iras acostumbrando...Tarifa: Bueno, cambiando de tema, que te parece si quedamos por las mañanas para bajar juntos?
_: Estas seguro que quieres aguantar mi mala ostia cada dia?
Tarifa: Tampoco es para tanto exagerada..
En ese momento vi como _ se sonrojaba y sonreia picaramente. Dios🤤.En ese mismo dia, _ conocio a un grupo de gente y yo a otros.
Eso no me gusto mucho, ya que no queria perder el contacto con ella, queria conocerla.
Asi que decidi insistir con el tema del bus, y quedar con ella para bajar, hasta que acepto.
Para que fuese mas facil quedar me dio su telefono.Narra _:
Despues de toda la mañana en la universidad, al llegar a casa lo primero que hice fue quitarme los zapatos, cojer el movil y estirarme un rato en el sofa antes de comer.
Cuando mire el movil, vi que tenia un whatsapp de alguien que no tenia guardado. Era el.Tarifa:
Soy Tarifa, te escribo y asi ya me tienes agregado.
_:
Me podrias a ver escrito mañana por la mañana directamente...Tarifa:
Madre mia, veo que te ha sentado empezar las clases._:
Jajaja nah en verdad no, me gusta ser asi.Tarifa:
Eso esta bien, bueno voy a comer, te aviso mañana cuando salga de casa. Que acabes de pasar un buen dia señorita humos._:
Jajajajaja nos vemos mañana chico del bus.Bloquee mi movil, y me quede pensando en todo lo que habia pasado en unas horas...
Sobretodo con el, con Tarifa, me parecia un chico fisicamente muy atractivo, y de forma de ser parecia un chico muy amigable.
ESTÁS LEYENDO
Química (Bytarifa)
FanficTarifa: Es un youtuber español que siente mucha curiosidad por el mundo de la ciencia asi que decide mudarse a Barcelona para empezar a estudiar Quimica. _: Fisicamente es una chica con una estatura media, morena de pelo y con ojos verdosos. Es una...