Realmente mi vida no fue tan atormentada o fea como la historia de mi mamá,ella se llama Mayra Mina una mujer hermosa,luchadora y sobre todo emprendedora,me contó que desde muy pequeña salió adelante son sus 6 hermanos,pueden creerlo? A pesar de no tener alguien con quien "Hacer sus tareas" "Guiarla" ella salió de menos a más ❤️
No tenía apoyo financiero para ir a la universidad,no tenía mucho menos para alquilar un departamento en otro lugar (Donde le tocó estudiar la Universidad).
Pero ahí es cuando uno se mete a la mente "El querer es poder", por que si le hubiera dado la gana de ya no seguir estudiando viendo que no tenía apoyo pues simplemente no lo iba hacer.
Mi Mayra Mina gracias a su brillante inteligencia estudio,se esforzó ,sufrió, se humilló, incluso hasta dejaba de comer.
Ella llego a vivir con sus tíos "Que no la querían para nada" incluyendo a sus primos.
Siempre le decían cosas feas,la arruinaban sus cosas,escondías sus materiales de trabajo en fin .
Una vez más no le importa nada,ahora es una increíble Magister,creo su propio colegio para personas adultas, pero luego de un tiempo se lo quitaron.
Sin alargar más la historia pues mi mamá se enamoró y aquí salí yo.Karla Muela Mina,esta hermosa negra que a continuación les va a contar su historia de cómo ha sido "Vivir siendo negra" y créanme que es totalmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica negra
RandomCosas raras e increíbles que pasan a lo largo de tu y en especial cuando eres NEGRA ❤️🍫