Antes de empezar:
Esta One Shot, no hay Quirks, todos son normales.
No habrá contenido +18, aunque si habrá incentivos, pero no habrá ese contenido.Espero que esta One Shot les guste mucho, porque me estoy esforzándo por hacerla.
Esta One Shot se me ocurrió cuando era de noche y estaba apunto de dormir.
Se iba a llamar Consolación, pero lo que iba a escribir era más que eso.
Y ahora unas aclaraciones.
>Personas por Kohei Horikoshi.
>Pareja:Mitsuki X Izuku.
>Quirkless AU.
>Izuku no busca venganza por Katsuki por si creen eso.
>Empiezan con la edad del Episodio 1.
☆☆☆
En la casa de los Bakugo's había ocurrido algo tan impactante, en especial al hijo de esa familia, Katsuki Bakugou estaba trabado sin poder creer lo que le acaban de decir, su Madre Mitsuki Bakugou y su ex amigo de la infancia Izuku Midoriya apodado Deku tenian una relación a escondidad durante varios meses y para empeorar las cosas su madre esta embarazada del pelo verde.
-¿Co-como pa-paso?-Tartamudeaba Katsuki a poco de estallar en ira por lo que le acaban de decir-¡¿DESDE CUANTO TU Y EL BASTARDO DE DEKU SON UNOS PUTOS AMANTES?!-Recibe un Zape de parte de la mujer.
-¡¡CUIDA TU VOCABULARIO, KATSUKI!!-Le respondió Mitsuki a su hijo con la misma energía que la de su hijo-Y respondiendo tu pregunta, somos novios desde hace unos meses.
-Ka-Kacchan no quiero que veas esto como una forma de venganza, esto sucedió derrepente-Decía Izuku nervioso tratando de calmar al rubio cenizo que lo quería muerto.
-¡¡TU NO HABLES NERD DE MIERDA, ESTO ES TU CULPA!!-Dijo Katsuki con la misma energía de antes sólo para recibir otros golpe de parte de su progenitora.
-¡¡NO LE GRITES ASI A IZUKU!!-Le dijo Mitsuki igual de enojada.
-¿Cómo?-Dijo Katsuki dejando dudoso al pelo verde y a su progenitora-¿Cómo fue que ambos terminaron Juntos y peor aún con un maldito niño en camino?.
-Primero no le digas maldito a su futuro hermanito/a-Dijo Mitsuki respondiendo el insulto de Katsuki.-Segundo todo empezó después del funeral de tu padre...
FlashBack
Era una tarde lluviosa, un clima perfecto para la despedida de alguien y de eso se trataba, Masaru Bakugou, orgulloso esposo y padre, había fallecido tras un incidente crítico, el sabía qu su esposa era capaz de mantenerse sin el, ya que era una mujer fuerte e independiente así que al irse al más allá no debía preocuparse por ella y a su hijo el cual tenía un vínculo de padre e hijo, el no sabía la reacción que tendría Katsuki al saber que ya no volvería a ver a su padre, su progenitor y la persona que lo ayudaba con lo que necesitaba, la persona más amable que ha conocido en su vida, pero ahora hay que centrarse en el funeral de aquel hombre, el hijo de ese hombre se encontraba viendo la tumba de su difunto padre.
-Kacchan-Le llamo la atención una persona que era obvio que vendría, el nombrado se voltea y ve a su ex amigo y a su madre la cual era la mejor amiga de la del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Empezar Otra Vez [BNHA]
FanfictionTras el fallecimiento de su esposo Mitsuki Bakugou cae en una terrible depresión, su hijo logra superarlo, pero ella no. Izuku Midoriya trata de ayudarle a que pueda volver a ser feliz, pero su consolación llegará a darle nueva felicidad.