Capítulo 42.

2.3K 266 13
                                    

La sesión fotográfica no había salido tan bien como esperaban, y es que el tiempo había dado un giro radical.

Del sol de la mañana con la suave brisa había pasado a unos nubarrones grises que se fueron formando, para luego sentir fuertes oleadas de viento que sacudían sus cuerpos por el frío, y finalmente las gotas que comenzaron a caer dispersas que acabaron en una fuerte llovizna que azotó el lugar.

Bien, ellos también habían tenido parte de la culpa por no revisar las previsiones que daban para aquel día en esa zona específica pero no se lo imaginaban.

—Terminamos.—alguien del staff gritó—.No podemos seguir con las fotografías con este tiempo.

Las primeras horas de las sesiones habían sido buenas, ya que el tiempo había estado a su favor por lo que podían suspender las siguientes horas, tenían suficiente material para trabajar.

Todos estaban dispersos por el descampado que quedaba cerca del edificio, había lugares con hierba y flores y otros solo con tierra y sin ninguna flor o planta que lo acompañara. Había pequeñas pendientes y rocas, además de algunos muros coloridos que les habían sido muy útiles para fotografiar.

—Chicos.—volvieron a gritarles—.Nos vamos dentro.—elevaron la voz para ser escuchados por todos.

Y ellos realmente lo agradecieron, ya que sentían el frío y la lluvia calar hasta sus huesos, por lo que se apresuraron a correr y entrar al edificio mientras el viento y la lluvia azotaban con fuerza, empapándolos.

Uno tras otro fueron entrando al edificio por la gran puerta, haciendo recuentos de todas las personas por si faltaba alguien del staff que se habría despistado. Dándose cuenta de que faltaba Jungkook y el hombre que lo había estado fotografiando.

—Puede que estén lejos.—Seokjin mencionó—.Y vengan de camino.

—Yo iré a buscarlos.—Namjoon se dispuso a salir.

Pero antes de llegar a la puerta esta se abrió, mostrando al fotógrafo y a Jungkook, quienes estaban empapados y temblando por el frío, literalmente.

—Nos ha pillado la tempestad algo lejos.—se excusó el hombre.

—Entrar y secaros.—Namjoon indicó rápidamente—.Es lo que haremos todos para no enfermarnos.

Hoseok asintió—.Todo aquel que esté mojado en demasía que se cambie de ropa y se seque bien, no queremos que nadie caiga enfermo.

Todos asintieron, caminando hacia las habitaciones que habían usado y donde habían recogido ya las maletas y mochilas, pensando que en cuanto terminaran las sesiones se irían.

Esta vez no se separaron, los siete entraron a la misma habitación, queriendo estar juntos y de esa manera asegurarse que ninguno estuviera en malas condiciones.

—Yo no estoy tan mojado.—Yoongi murmuró—.Estaba cerca de la entrada.

—Jungkook es el que está empapado por completo.—Jimin se acercó al menor, apartando el cabello mojado de su rostro—.Debes cambiarte ya, Jungkook.

Jungkook asintió—.Noso-nosotros estábamos a-algo lejos d-de aquí.—el hablaba con sus dientes castañeando, debido a que comenzaba a sentir el frío en su ropa mojada.

—Oh, mierda.—Seokjin se acercó a el, tocando su ropa—.Estás empapado y muy frío.

—Que alguien traiga un par de toallas, rápido.—Namjoon alzó la voz, preocupado.

Rápidamente trajeron lo pedido, colocándolas sobre los hombros del menor y en su cabeza, tratando de secar sus cabellos lo mayor posible.

—Tu camiseta es negra y por eso no se distingue la humedad.—Hoseok observó—.Pero fíjate en tus pantalones.—señaló.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora