Capítulo 43.

3K 300 14
                                    

No fue una sorpresa para nadie, en realidad se lo esperaban. A los días de haber realizado aquella sesión fotográfica y que la lluvia les interrumpiera en los últimos momentos, Jungkook cayó con fiebre.

Y no fue una sorpresa porque al regresar Jungkook no había parado de toser en la furgoneta, y lo mismo cuando llegaron a casa, tosiendo de forma descontrolada y con ojos llorosos. En realidad ya lo veían venir, aunque eso no disminuía la preocupación por el maknae quien se encontraba recostado en la cama.

Fue la mañana del segundo día que Jungkook despertó mareado, demasiado pálido y una tos grave que le causaba un fuerte dolor en la garganta, y aunque el menor había tratado de actuar con normalidad y mostrar que se encontraba bien, a mediodía no pudo con el cansancio y el dolor de cabeza, por lo que solo se tiró al suelo y les dijo a los mayores que se sentía muy mal.

Fue Seokjin quien le ayudó a regresar a su cuarto, trastabillando ya que el menor no parecía controlar su propio equilibrio.

Y ahí se encontraba, tumbado en la cama, con las medicinas en la mesita de noche para que las tomara a la hora indicada, acompañadas de un vaso de agua y un paño en su frente, tratando de disminuir la temperatura.

—Yo me quedaré para cuidar de Jungkook.—Jimin había declarado con seguridad—.Vosotros podéis ir a practicar, yo me quedaré y cuidaré de Jungkook.

Tras unos segundos de total silencio, Namjoon asintió, aceptando—.Está bien, pero cualquier cosa debes llamarnos.—advirtió—.Si le sube la fiebre, si vomita, si se siente peor, lo que sea.

Jimin asintió en seguida—.No os preocupéis, cuidaré bien de el, y si sucede cualquier cosa, llamaré en seguida.—aseguró.

—Bien.—Namjoon asintió, mirando a los demás, quienes también asintieron y se pusieron de pié, preparados para marcharse.

—Jungkook está dormido.—Jin informó—.He dejado sopa en el microondas, cuando despierte, caliéntala y dásela.

—Si, Hyung.—Jimin escuchaba con atención.

—Tomó su medicina a las doce y media.—continuó Yoongi—.Le toca a las cuatro y media tomarse la siguiente dosis.

Jimin asintió nuevamente, recogiendo toda la información.

—El agua de los paños estará tibia, cámbiala por agua más fría.—Hoseok indicó.

—Lo cambiaré en cuanto salgáis y le colocaré nuevamente el paño.

—Aquí está el termómetro.—Namjoon le dio el pequeño objeto—.Cada cierto tiempo pónsela en la axila para comprobar si su temperatura baja o sube.

Jimin agarró el termómetro y asintió, mirándolo.

—Ha estado muy sediento por lo que deberías llevar una botella de agua a la habitación.—Taehyung añadió—.No creo que el vaso que tiene sea suficiente para el.

—Si.—Jimin asintió con algo de fastidio—.Lo tengo todo bajo control, podré cuidar de el.

No es que le molestara recibir órdenes, pero el ya tenía muy claro lo que debía hacer, el iba a cuidar bien de Jungkook. Aunque todos parecían haberlo hecho, Namjoon estando pendiente de su temperatura y comprando sus medicinas, Yoongi encargándose de darle las medicinas, Jin preparándole la comida que necesitaría, Hoseok encargándose de colocarle los paños con agua fría, y Taehyung manteniéndolo hidratado.

¿Y él?.

Jimin había estado pegado a él como un chicle, haciéndole compañía y muriendo de preocupación mientras los demás hacían todas las labores mencionadas. Simplemente se había sentido muy preocupado por Jungkook y no había querido dejarlo solo en ningún momento, agarrando su mano y dejando besos en ella.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora