Al día siguiente siguieron buscando a Ultron, pero lo único que descubrieron es que había reclutado a los gemelos Maximoff y asesinado a Strucker.
- Strucker sabia algo que Ultron no quería que supiéramos – dijo Steve.
- Apuesto a que... – Natasha comprobó los archivos del ordenador – sí, ha borrado todo lo que teníamos sobre Strucker.
- No todo – contesto Steve.
Steve era previsor y tenía archivos sobre Strucker e Hydra impresos en papel, así que todo el equipo se puso a revisarlos.
- Ag, estas personas son todas horribles – dijo Bruce.
- Esperar yo conozco a ese. Antes operaba en la costa de África, mercado negro de armas – Steve le reprocho con la mirada – Hay convenciones, conoces a gente, no le vendí nada. Él hablaba de encontrar algo nuevo que cambiara las cosas, algo innovador.
Thor se fijó en que aquel hombre tenía una marca en el cuello así que Bruce la busco en el ordenador, descubriendo que provenía de Wakanda.
Steve y Tony se miraron inmediatamente – Si ese tío salió de Wakanda con sus mercancías... - comenzó a decir Tony.
- Tu padre dijo que él se lo llevo todo – siguió Steve, pareciera que estuvieran leyéndose la mente.
- No os sigo – intervino Bruce - ¿Qué sale de Wakanda?
Steve miro su escudo – El metal más fuerte de la tierra – contesto Tony.
- ¿Dónde está ese tío?
Una vez localizado los vengadores se dirigieron hacia el barco donde se escondía, encontrándose allí con Ultron y los gemelos. Wanda se metió en la cabeza de Natasha, Thor y Steve dejándolos fuera de combate. Steve tuvo una visión demasiado confusa. Vio a Peggy y aquel baile que la prometió antes de caer en el hielo, pero fue algo que dijo lo que lo dejo tocado. "Podemos volver a casa" aquellas palabras aceleraron el corazón de Steve.
- Yo ya estoy en casa – dijo Steve antes de volver en sí.
Wanda no solo se había metido en la cabeza de Steve, Nat y Thor sino también en la de Bruce, despertando a Hulk. Tras una batalla entre Ironman y Hulk los vengadores escaparon, viéndose obligados a esconderse.
- Mi amor – dijo Tony poniéndole una mano en la mejilla a su novio - ¿Cómo estás?
- Bien... Creo que mejor que los demás.
Tony le dio un beso en la frente a Steve y se sentó a su lado, Steve apoyo la cabeza en su hombro y Tony lo abrazo. Solo entre los brazos de Tony, Steve se sentía seguro.
Al cabo de unas horas Clint hizo aterrizar el jet en un prado, estaban en una granja, que ninguno conocía, a excepción de Nat y Clint.
- ¿Dónde estamos? - pregunto Thor.
- En un lugar seguro – contesto Tony.
- Esperemos – dijo Clint antes de que entraran en la casa – Laura, estoy en casa.
Una mujer embarazada apareció en la sala y los miro sorprendida antes de abrazar muy feliz a Clint.
- Traigo compañía, siento no haber llamado antes.
- Seguro que es una agente – dijo Tony.
- Caballeros esta es Laura, mi hermana mayor.
- Conozco todos vuestros nombres – dijo Laura emocionada.
De repente escucharon un ruido en las escaleras – Uh, hay vienen – dijo Clint.
- ¡Tío Clint! - dijo una niña corriendo hacia él junto a su hermano.
- Y esos agentes pequeños - siguió Tony.
- ¿Has traído a la tía Nat? - le pregunto la niña.
- ¿Por qué no le das un abrazo y lo averiguas? - dijo Natasha abrazando a la niña.
- Perdón por la intrusión – dijo Steve.
- Habríamos avisado, pero estábamos ocupados sin saber que existíais – dijo Tony.
- Fury me ayudo a montar esto cuando me uní, lo dejo fuera de SHIELD, yo quería mantenerlo así - contesto Clint – Supongo que es un buen lugar para esconderse.
Thor salió de la casa de repente y Steve lo siguió. Thor había tenido una visión, Asgard estaba en problemas y necesitaba respuestas así que se marchó. Steve iba a volver a entrar, pero al ver a aquella familia dentro se quedó fuera un rato. Poco después Tony fue a buscarle.
- Hey soldadito, ¿estás bien? - le pregunto.
- Yo... No lo sé.
Tony abrazo a Steve por la espalda y beso su hombro – Cuando quieras hablar, aquí estoy – le dijo.
Steve abrazo los brazos de Tony y apretó su mano – Lo se amor... Siempre lo estas – dijo casi en un susurro.
- Hey chicos – los llamo Clint – Perdón por interrumpir, pero deberíais cambiaros y descansar un poco. Supongo que no os importara compartir habitación.
- Gracias Barton – le dijo Steve.
- ¿Una ducha? - le pregunto Tony a Steve y este sonrió.
Steve y Tony fueron al baño de su habitación y se ducharon entre besos y caricias. Tony fue el primero en salir y fue a la cocina para comer algo. Poco después Steve salió del baño ya vestido y se sentó en la cama metido en sus pensamientos hasta que Clint entro.
- Me alegra ver que te entra la ropa, aunque está un poco ajustada – le dijo Clint – Os traigo sabanas.
- Gracias por todo Clint.
- No hay de que... ¿Estas bien? - pregunto sentándose a su lado.
- No la verdad.
- ¿Es por lo que te mostro la chica Maximoff?
- No exactamente...
- ¿Entonces?
- Toda mi vida he querido tener esto, una familia, alguien a quien amar... Una vida feliz. Ahora tengo la oportunidad de tener todo eso... Y no lo quiero. Amo a Tony y de verdad que quiero tener un futuro con él, pero no me siento preparado aun para dejar el escudo, para asentarme... Para seguir.
- Pues habla con Tony, seguro que él lo entiende.
- Ese es el problema Clint... Estamos a la contra. Él necesita paz, estabilidad y yo ahora no puedo dársela – una lagrima resbalo por la mejilla de Steve.
- Se cómo te sientes. Mira a Laura ella tiene... Todo lo que yo nunca tendré. Hace meses su marido murió y yo he estado ejerciendo de padre para mis sobrinos, pero no valgo para esto. Me encantaría tener esto, pero... Yo tampoco me veo capaz de dejar el arco por ahora. Pero créeme que nunca he visto una pareja tan perfecta como tú y Tony, sé que podéis superar lo que sea.
- Yo creo que se merece algo más... Puede que lo nuestro no vaya a salir tan bien como creía...
Aquellas palabras fueron como puñales en el corazón de Tony, quien había estado escuchándolos desde la puerta.
He reeditado "Los vengadores: La historia de stony" y he actualizado.
Estoy dándole vueltas a la cabeza para ver como seguirán mis fanfics tras endgame.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
FanfictionHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...