Cap. 7

486 21 0
                                    

Narra _:
Llego por fin, el ultimo dia de las practicas, digo por fin porque me han gustado mucho y con Tarifa me lo he pasado muy bien, pero eran muchas horas en la universidad, y cada dia estaba mas cansada.

Para celebrar el fin de practicas mis amigos y yo hemos decidido salir de fiesta por la noche.
Me apetecia mucho porque hacia mucho tiempo que no salia a pasarmelo bien.
Tarifa y yo seguimos igual, hablamos cada dia, nos llevamos muy bien, somos muy buenos amigos, pero de vez en cuando nos liamos, aunque aun no hemos pasado al siguiente nivel porque no hemos encontrado el momento.

Tarifa: Mi niña esta noche me voy pal choli con mis amigos, quedamos mañana y hacemos dia de chill en mi casa?
_: Hola gordo! Yo tmb me voy pal choli😂 y lo de mañana me parece una muy buena ideaa!! Pasatelo bien! Y ni ligues mucho eh que me pongo celosa 😘
Tarifa: Sabes que eso no pasara jajajaj nos vemos mañana❤️

Cerre whatsapp y me puse musica en el altavoz para ducharme y prepararme para salir esta noche.

Me puse unos tejanos oscuros, con unas plataformas y un top de color rojo, me maquille y me hoce un medio recogido en el pelo.
Coji el tabaco, las llaves, dinero, el movil, una chaqueta y sali de casa direccion a casa de mi amiga.
Fui a coger el bus a la misma parada de siempre ya que iba a cenar a un piso cerca de la universidad.

Desde lejos vi que en la parada habia un chico pero no le di importancia, ya que era de noche y no veia bien, y yo iba hablando por whatsapp con mi amiga.

Al llegar a la parada veo que el chico es Tarifa, aproveche que el no me habia visto aun para asustarle, y lo consegui.
Tarifa: Ostia _ que susto joder
_: Jajajajajaja madremia te veo hasta en la sopa
Tarifa: Dios estas muy sexy, nunca te habia visto asi vestida... pero me gusta
_: Bueno bueno deja de babear que te mancharas tu preciosa camisa😉
Tarifa: Espero que no ligues mucho esta noche, anque lo entenderia...
_: Jajajajajajaja suda del tema
Tarifa: Bueno yo cojo este bus preciosa, acuerdate que mañana hemos quedado en mi casa eh.
_: Que sii pesado! Pasatelo bien nos vemos mañana❤️

Narrador:
La noche para los dos estuvo bien, los dos disfrutaron y pudieron desconectar su mente de los estudios.
Lo malo es que _ iba muy borracha y en un momento de la noche se lio con un desconocido de la discoteca. Pero no paso nada mas ya que _ consiguio pararlo todo.

Dia siguiente
Narra _:
Me desperte sobre las 11, y me asumbre, ya que con todo lo que habia bebido la noche anterior, no tenia nada de resaca, me encontraba muy bien.
Me levante de la cama y fui hacia la ducha, me vesti y coji el movil para ver si tenia algun mensaje.

Tarifa:
Buenos dias borracha, ya estoy ready pa ti nena, ven cuando quieras.

_:
Buenos dias resacoso, yo tambien estoy ready nene ahora vengo😘

Llegue a casa de Tarifa y lo primero que hice fue ir q su cocina a por un baso de agua, estaba deshidratada por culpa del alcohol...
Tarifa: Bueno primero de todo hola no?
_: Lo siento me estaba muriendo de sed😂
Tarifa: Bueno y ayer como fue?
_: Bff no quiero ni pensar, pille un pedo importante y me lie con un tio random...
Tarifa: Madremia que descontrol de niña😂
_: Bueno y tu que?
Tarifa: Yo bien, tambien acabe bastante borracho pero no me lie con nadie la verdad...

Estuvimos un rato hablando sobre la noche de cada uno hasta que tarifa cambio de tema.

Tarifa: Oye _ , y esta semana que no tenemos clase que vas a hacer?
_: Pues me quedare por aqui supongo, tu?
Tarifa: Yo me ire a Andorra con Virus
_: Bua que guay!
Tarifa: Ya.. aunque tantos dias sin ti se me hara muy raro... Te quieres venir?
_: Mmm estaria bien jajajaj
Tarifa: Claro joder pues ventee! Seguro que a Virus se la suda, aparte tiene ganas de conocerte ya, que estoy dandole todo el dia el coñazo contigo.
_: Uiuiui y eso?? Jajajaj
Tarifa: Parece mentira que no te des cuenta que me tienes loco _.
Al escuchar esas palabras lo unico que supe hacer fue abalanzarme a sus labios.

Química (Bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora