Capítulo 19 [+18]

511 30 2
                                    

ATENCIÓN ⚠
este capítulo contiene escenas sexuales,si no te agradan este tipo de capítulos te pido que porfavor pases al siguente capítulo.
________________________________

Descansa


Nathalie Woods

Ahí estaba observando el cuerpo mojado de Artemis green,— Dios... Nathalie —  roncos gemidos saliendo de su garganta mientras toca su miembro con desesperación y placer, escuchando mi nombre salir de sus labios me hace estremecer a un más, tratando de parar mis sentimientos sobre ello observando como las gotas artificiales caen en su cuerpo pareciendo como su estas se burlaran en mi cara diciendo «Mira nosotras si lo podemos tocar» recorriendo cada parte de el, mi boca se siente seca, mi corazón palpita con rapidez y mi parte G parece palpitar con más desesperación.

Entonces sucede el abre sus ojos, pareciendo dos pequeñas rendijas que me pueden observar perfectamente el calor sube a mi rostro, mi cuerpo se congela dejando que el aire en mis pulmones escape con rapidez sin oportunidad de decir, o hacer algo. «¡Escapa!» La voz en mi cabeza me hace reaccionar, pero me es imposible mis ojos no se apartan de aquellos ojos verdosos cual bosque en lluvia aquella sonrisa en grande. Mis piernas tiemblan con fuerza, sin sentir fuerza alguna en ellas rezando a quien sea que porfavor me haga reaccionar pero no, eso definitivamente no sucede el sale de la regadera aún mojado y dejando esta fluir, su cuerpo completamente desnudo se pone frente a mi. — Pequeña y traviesa flor — dice con una sonrisa, sin decir más dejando que lo vea más de cerca sin pudor alguno que vea su cuerpo desnudo y su miembro plenamente erecto, mirando este fijamente trago en seco escuchando su risa me hace mirarlo a la cara con mi rostro más caliente como si eso se pudiera lograr — Y- yo — trato de hablar pero el me lo prohibe tomando mi mano, y haciendo que me acerque más es mojando mis prendas con el agua que ya hace sobre su cuerpo notando más de cerca su cabello mojado, sus ojos verdosos más oscuros más tormentosos.

— ¿No te enseñaron a tocar las puertas flor? — pregunta cerca de mi rostro, soltando su aliento tibio en mis labios, estos se abren tratando de decir algo pero mi voz parece atascada sin poder salir mis ojos se dirigen a sus labios, más rosados más apetitosos — ¿Quieres besarme flor? — pregunta aún más cerca dejando a solo milímetros cerca de los míos. Sus manos tocan mi cadera por encima de la blusa que esta completamente empapada por delante, sus manos a acarician mi espalda sintiendo esta completamente desnuda,  recordandome que no me había puesto sostén.  Sus labios tocan mi cuello dejando un simple y casto beso que logra mandar choques eléctricos a todo mi cuerpo con un simple beso.

— Quiero que me beses — el habla en forma de orden, duro y completamente serio yo no tardo en seguir su orden y uno mis labios con los suyos.

Suave, rudo y completamente dominante es el beso que el me entrega apenada por no seguir su ritmo trato de separarme pero el no me lo permite pone su mano en mi cabeza tomando mi cabello con fuerza haciendo que un gemido salga de mis labios — No — es lo único que dice para empezar a empujar mi cuerpo más adentro del baño escuchando la regadera aún más de cerca. El agua cae en mi haciendome gritar por la sorpresa de la frialdad del agua, trato de alejarme y salir de la ducha pero el me lo impide tomando mi cuerpo y empujandome con fuerza al azulejo del baño sacando otro gemido de dolor — No, tú te quedas — dice duro, tomando mis pantalones  ya mojandos  dejándome solo en ropa interior — Y-yo Arte-mis — mi voz sale agotada, sin ganas de salir mi garganta tiene un nudo que no puedo quitar con nada.

— Dejame darte un probada de mi infierno flor, no me puedes dejar así — el se inca frente a mi completamente desnudo, sus manos acarician lentamente mis piernas descargas empiezan a caer en mi parte un gemido sale de mi garganta al sentir su respiración caliente por encima de mi ropa interior, sus dedos tocan por encima de mi ropa empezando a enviar espasmos a todo mi cuerpo — Artemis — su nombre dale en un gemido, mis manos toman su cabeza hundiendo mis dedos en su pelo mojado — Si flor ven a mi — dice ronco arrancando mi ropa interior, dejando que mis mejillas se pongan rojas regresando la vergüenza en mi cuerpo alejando su cabeza de golpe recuperando mi ropa que ya hacía en medio de mis piernasa — ¿Que pasa? — pregunta el mirándome ahora más cuerdo mis mejillas se sonrojan por completo ¿como decirle que mi are no lleva depilada desde que me secuestro? Mi rostro se calienta más al escuchar mis pensamientos — Y-yo no p-uedo y-yo — mi voz sale en tartamudeo, mis piernas se cierran con vergüenza el solo me observa con una sonrisa burlona.
— ¿Sabes perfectamente que el bello pubico es completamente normal? — dice acercando su cuerpo al mío nuevamente haciendo que este entre en calor enseguida — ¡Artemis! — doy un golpe en su pecho, sintiendo como el calor abarca en todo mi rostro — Solo te digo lo que pienso flor, a mi no me importa demasiado si estas depilada o no eres perfecta así — susurra cerca de mi labios, juntando estos con fuerza logrando esta vez seguirlo, muerdo su labio sacando un gemido por su parte sus manos se dirigen a mis nalgas apretando estas con fuerza y cargando mi cuerpo haciéndo que rodee su cintura con mis piernas.

— Si te hace sentir más comoda, por esta vez no aremos "eso" pero te dolerá más — dice en un susurro, mordiendo el lóbulo de mi oreja provocando que suelte un suspiro, sintiendo el azulejo frío en mi espalda recargando este para mejor apoyo, tratando de quitar mi ropa interior gruñe al no poder lograr su objetivo. Sonrió al imaginar aquellas escenas de películas que lo hacen ver tan fácil.
— A la mierda — dice el tomando mi cuerpo y saliendo del baño, lanzado mi cuerpo enseguida a la cama mojando esta por completo ya que aún tengo la blusa completamente empapada puesta, el se da cuenta y enseguida me la quita lanzando esta al suelo, mi cuerpo queda casi desnudo al tener solo ropa interior mis pezones están erectos y mi are palpita com más fuerza al sentir como Artemis ataca con fiereza mis pechos mordiendo, chupando lamiendo y estrujando con fuerza gemidos salen de mi garganta al sentir tanto placer por tan simples toques — Artemis... — gimo su nombre por lo bajo, sintiendo  como roza su miembro debes en cuando por encima de mi ropa.

El empieza a rozar con más fuerza su miembro por encima de mi ropa provocando más desesperación escucho como maldice y se quita de encima camina al baño, veo como saca el condón de el botiquín raspando este con rapidez lo desliza sobre su miembro dejando este protegido, sin evitarlo mis manos se dirigen a mis pechos empiezo apretar estos con fuerza pelliscando mis pezones con desesperación, mi mano se dirige dentro de mi ropa interior empiezo a tocar mi clítoris pero una mano me detiene provocando que un gemido de queja salga de mis labios y me obligua abrir los ojos nuevamente — Mi turno flor — dice uniendo sus labios con los míos, juntando su lengua con la mía sintiendo el dulce sabor de su boca, el abre mis piernas con agilidad sacando mi ropa interior con rapidez y dejándome desnuda por, completo.

— Muerde mi hombro — dice en un susurro, besando mi cuello con desesperación dejándome confundida trato de preguntar pero el dolor me sorprende, mis dientes aprietan con fuerza el hombro de Artemis al sentir el ardor de cómo mi piel se estira.

Mis uñas se encajan en su espalda sacando un gruñido por parte de Artemis mis ojos están cerrados, sintiendo como entra por completo en mi el se mantiene haci — Mirame — habla, haciéndolo mirar sus verdosos ojos se encuentran con los míos sus dientes aprietan sus labios y su rostro se encuentra rojo, mis labios se juntan con los suyos haciendo un beso dulce pero desesperado. Siento como empieza el bombeo de su cuerpo, con el mío gemidos por parte de los dos mis uñas arañando su espalda el calor empieza a llenar la habitación.
— Mierda, estas tan... Tan apretada — dice el en un gruñido dando embestidas más duras, piquetes de dolor se empiezan a prolongar yo las ignoro por completo al sentir más placer llenar mi cuerpo, la cama empieza a rechinar la cabecera a golpear la pared mis gemidos se hacen más fuertes mis caderas se mueven en busca de obtener más placer.

— Dios... ¡Artemis! — grito con fuerza, cerrando mis ojos el me besa con más pasión mordiendo mis labios, mi cuerpo empieza a temblar con fuerza y mis uñas se encajam nuevamente en su espalda — Joder — dice el haciendo sus movimientos más desesperados, provocando que yo empieze a ver estrellas de placer a un más de cerca, el esconde su rostro en mi cuello mordiendo este con fuerza un gemido último sale de ambos. El se posiciona a mi lado, mis ojos se cierran enseguida un suspiro pesado sale de mi boca.

Magnífico

Es lo único que logro pensar, mientras observo el techo oscuro el sueño empieza a golpearme, empezando a quedarme dormida lo escucho hablar — Descansa flor... — yo solo sonrió, volteando de lado abrazando la almohada — Descansa — alcanzo a susurrar más para mi que para el...

_________________________________

[CAPÍTULO SIN EDITAR]

El capítulo se encuentra sin editar, me disculpo por cualquier error ortográfico, al terminar esta novela se encontrara editando y arreglando esos errores, si no es mucha molestia me ayudarías demasiado marcar en donde están los errores. ❤

¡Muchas gracias! 

¡Hola! ¿Como están? Espero que bien.

Bueno a lo que vine, Nathalie ya le entregó el tesorito a Artemis ¿Que creen que pase? ¿Solo tendran en esta ocasión noche de pasión?

Se que dirán, ni siquiera hubo mucha acción pero les tengo varias sorpresitas y unas cuantas ideas aclaradas de la primera parte "Hija de la mafia". ¡SE VIENEN MUCHAS SORPRESAS! 

Espero les guste este capítulo, si es así espero comentes que te pareció y me dejes tu lindo voto.  ¡Muchas gracias ya somos 2.59k!

¡LOS AMO!

Besos

R.V ♐🌹

Descendencia Green (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora