Capitulo 12

2.6K 152 14
                                    

(Narra Betty)

Si..me toco con jughead estaba contenta pero triste a la vez ya que no creía que pasara algo entre nosotros. El se veía nervioso y eso me ponía contenta, ya que un 5% de mis pensamientos creía que a jug le podría gustar.
Antes de entrar al cuarto nos pasaron un celular con cronómetro puesto , la única cara que vi antes de cerrar la puerta fue la de Verónica con una cara de entusiasmo, cerraron la puerta y yo me puse muy nerviosa , creo  que el igual , para matar el silencio , hablo.

- Así que Cheryl es tu prima

- si jug , es mi prima y no estoy tan feliz por eso

- por que?!?! Te creo que si fuera mi prima,me trata mal en cambio a ti se ve que te quiere

- Me quiere!?! JAJAJAA que chiste

- cuéntame la historia..

- mmm..

- si te sientes incómoda hablándolo conmigo , no importa

- okay la contaré , Polly mi hermana quedó embarazada a los 17 de Jason , el hermano gemelo de Cheryl , nadie sabía que éramos primos excepto mi padre pero nunca dijo nada y esa fue la razón de él por qué no dejaba que Polly estuviera con Jason. El y ella tenían un plan para escapar pero no lo lograron, mi padre y mi madre la llevaron a las hermanas de la misericordia , un convento para intentar a niñxs problema , esa misma mañana Cheryl  lo ayudo a escapar a él también , pero Cheryl  no sabía dónde iría , Jason  solo le dijo que era para escapar de sus padres ya que ellos tampoco lo dejaban estar con Polly por que era una Cooper , fueron al rio sweetwater lo cruzaron y Jason escapó , y cheryl fingió su muerte , obviamente no encontraban el cuerpo hasta que una semana después Kevin fue al bosque , solo va a conseguir sexo , si Justo lo iba a hacer cuando ven a alguien vestido de blanco con una bala en la cabeza,se acercan y era Jason , Polly no sabía nada.  Cuando se enteró una vez que la saqué de ese horrendo lugar , estaba muy alterada,meses después se supo quien mato a Jason, fue su propio padre Clifford que días después se suicido . Después de casi un año se supo que nosotros no éramos Cooper , somos Blossom , nuestros bisabuelo tenían el negocio de Maple pero uno se quería quedar con toda la fortuna , así que el bisabuelo Blossom que después fue Cooper Mato al bisabuelo Blossom , el que cometió el homicidio se cambió el apellido a Cooper y por eso somos primas y además Polly quiere quiere hacerse responsable de sus bebés que fueron gemelos , así que Penelope y Cheryl tratan de manipularlos para por lo menos quedarse con uno, ya que Polly no quiere que sean partes de su crianza , pero, por lo menos ella acepta las visitas y regalos de Cheryl.

- Wow - dice jughead en verdad sorprendido

- y eso es solo lo que dirás "wow" te conté 1/4 de mi vida y tú sólo dices "wow"

- lo siento betty pero es que de verdad es sorprendente y yo pensaba que era mi vida la complicada y rara .

- lo sé cuanta me un poco de la tuya.. - para mi suerte (sarcasmo) Justo el cronómetro empezó a sonar ,ya habían pasado los 7 minutos

- si quieres te cuento después ... en el cuarto - se rascó la nuca y se le ruborizaron las mejillas , se me había olvidado que tenía que compartir cuarto con el.

Esta es una foto que saqué de mi y cheryl en la fiesta , al fin y al cabo igual me caía bien pero me cargaba que me manipulara , pero en si es bien simpática y muy diva , ese día me vestí con el pelo suelto y de negro que eso es raro en mi pero qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una foto que saqué de mi y cheryl en la fiesta , al fin y al cabo igual me caía bien pero me cargaba que me manipulara , pero en si es bien simpática y muy diva , ese día me vestí con el pelo suelto y de negro que eso es raro en mi pero que es una fiesta. 

Pasaron 2 horas y ya estaba cansada y con sueño así que me fui a mi cuarto aunque había mucha gente todavía , abrí la puerta la cerré y me empecé a quitar los zapatos luego me quite la polera quedando solo en sostén y alguien abrió la puerta , yo no escuché por qué la música estaba que te reventaba los oídos me di vuelta y era jughead y yo rápidamente me tapé , me sonrojé y él también eh hicimos contacto visual el se acerco y y me tomó de la cintura y le dije

- No que eras tímido Jughead Jones

- Si,lo soy con quien quiero
Su cara y la mía quedaron a centímetros y él me dijo

- quieres que te cuente mi historia o no ?

- Muy bien cuéntamela
Me soltó y yo me puse mi polera de pijama que la tenía en la mano

- jughead antes de que me digas me iré a cambiar la parte de abajo por el pijama al baño.

Asi que salí de la habitación y entre a la de Veronica me lo cambié y entre a mi cuarto

- en serio betty? ajajaj

- que , qué pasó? Tengo algo en la cara ?

- Nono tu pijama ,en serio conejitos rosaditos? Jajaja

- sisi okay ya déjame y cuenta ...

Tropiezo con el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora