capítulo 1

510 22 2
                                    

para una mejor experiencia leer con música. (si estas en computadora)

https://www.youtube.com/watch?v=h6dx7WfdwQw

NARRA TN:

TN: Hola mi nombre es TN y soy una estudiante de 14 años era la mejor de mi clase, mi madre se llamaba  Zoiko Takashi y era madre soltera mi padre nos abandonó cuando yo nací dice mi madre que mi padre dijo que se iría a comprar cigarrillos y nunca volvió así que mi madre me saco sola adelante pero hace pocos días murió de un paro cardíaco ahora no tengo a donde ir estaba en un orfanato, pero escape por que me tratan muy mal, me encuentro en las calles sola en la noche.

NARRADOR/A

Estabas en la calle de noche, ya que, habías escapado del orfanato, eran aproximadamente la 2 am te distes cuenta que alguien te seguía, al entrar en un lugar medio obscuro, te taparon, y te subieron a una camioneta.

No veías absolutamente nada, solo implorabas que te soltaran y que lo que estaban haciendo estaba mal.

T/N : suéltenme por favor!!! No saben lo que hacen

Después de 30 min. se paro la camioneta, se escucho que habrían la puerta donde estabas tu, solo escuchabas murmullos, después te hincaron en el piso y te destaparon la cara.

XXX: Es ella ??

XAX: si 

XXX: Hola pequeña tu debes ser TN no ??

TN : usted como saben mi nombre 

xx: ACASO NO ME CONOCES ?? soy kim nam joom  el jefe de jefes  mejor conocido como RM  y tu ya eres mía de nadie mas.

xx: ACASO NO ME CONOCES ?? soy kim nam joom  el jefe de jefes  mejor conocido como RM  y tu ya eres mía de nadie mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN : usted no puede hacerme esto (lo dice con lagrimas en los ojos) es un delito 

RM : Claro que no, nosotros podemos hacer lo que queramos contigo por que te compramos.

TN: como que me compraron??

RM :No te lo dijo tu papa ?? con mas razón lo matare, el te vendió nosotros tenemos el papeleo de ti y los papeles de adopción, cuando  tu padre se entero que murió tu madre te vendió con nosotros, pero no te entrego personalmente así que lo secuestramos y lo tenemos en una habitación amarrado en una silla golpeado y amortajado.

TN: y que harán conmigo ?? me mataran al igual que mi padre  ??

RM : no, te llevaremos a nuestra casa  ahí esta tu cuarto donde dormirás , pero algo te voy a decir si te escapas morirás de un balazo en la cabeza que Suga te dará.

TN: Quien demonios es suga ?? (lo dice con ira y deshonra) 

Suga : cuidado con esa boquita por que te castigare y no tendré piedad. 

TN: Tu no me dices que hacer ademas yo soy libre tengo dere.........(RM te agarra de la barbilla bruscamente )

RM: tu haces lo que nosotros digamos no  tienes opción, yo y ellos mandamos no tu.  (te suelta) 

nuestra aprendiz  +18 (imagina con bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora