✨Capítulo 6✨

48 10 1
                                    

[Narra Tamara hace un año]

Esa tarde contamos chistes,anécdotas y hasta...
Él se acercó a mi lentamente hasta que nuestras caras estaban a poca distancia, mi corazón latía a mil y me puse roja... Fue solo en un abrir y cerrar de ojos que nuestros labios se tocaron, y finalmente nos besamos.
No podía creer lo que estaba pasando, nunca pensé que fuera así, que él fuera el que diera el primer paso, de hecho no sabía que le gustaba, y simplemente pasó, fue mágico, me encantó sentir sus suaves labios sobre los míos.
Solo puedo decir que estaba feliz
y que aquella tarde fue la mejor de mi vida.
Ya eran las 6 cuando Jason se acercó a nosotros :

-Chicos, ya es bastante descanso por hoy, ayudadme a descifrar el enigma.-dijo Jason.

-Emm.. Sí, yo voy yendo para allá - dijo nervioso, recogió su silla, me saludo con una sonrisa(como siempre) rápido y se fue hacia el toldo con la mesa y aparatos.

-Supongo que yo, iré a avisar a mis amigos-dije llevándome las botellas vacías de cerveza y entrando hacia la caravana.

-¡Chicos! - dije yo sin mirarlos hasta que pude apreciar que mis 2 mejores amigos se estaban besando, ¡creo que soy gafe! Pensé para mis adentros.

-Yo... Eh.. Sí¡¿qué querías?! - dijo Howard nervioso apartándose bruscamente de los labios de Ronnie.

- Vale... Mejor voy a coger mi libreta de apuntes - dijo Ronnie mientras se dirigía hacia su habitación.
-¿Dónde está Camille? - dije exaltada.

Es entonces cuando oigo unos
ruidosos y molestos ronquidos.
Me dirigí hacia su habitación y la encontré completamente dormida.
-¡Camille!¡Despierta!! - dije zarandeadola.
Era imposible, no despertaba.. ¿Acaso estaría hibernando?

-Mmm... ¿Qué quieres? ¡Estaba soñando con mis crushes! ¡Estúpida!-dijo entre bostezos.

Mi amiga es así, se cabrea muchísimo cuando alguien la despierta de su siesta, y más cuando sueña con sus crushes.. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

-¡Rápido Jason te necesita! - dije para que se moviera de una vez.
-¿En serio? -dijo dando un salto de su cama - vi que estaba emocionada - si el me necesita tendré que ir.. 🤷🏼‍♀️-pude observar en sus ojos la misma expresión que cuando la primera vez que vio a Jason, jaja que pillina.

Nos dirigimos a la mesa donde Mara, Jason y Hayden estaban trabajando y nos dijeron que entraramos a la cabaña de madera.
En su interior había 6 pupitres y una pizarra, como en la clase de un colegio.

Jason nos explicó su teoría en la pizarra, dijo que tomaramos apuntes
Y reflexionemos sobre su teoría.

-Vemos a la diosa Sejmet, con una luz en la mano dándoselo a los padres de Tutankamon en forma e regalo..,¿qué pensáis?

Camille fue la primera en levantar la mano, mientras nosotros 4 pensábamos.

-Yo creo que el regalo es Tutankamon, ya que en aquella época se decía que los faraones eran elegidos por los dioses, y como se ve a los padres solos pues... - dijo convencida.

-¿Alguien no está de acuerdo? - dijo Jason.

En eso Howard levantó su mano.

-Pero... ¿Y si Tutankamon ya había nacido y no se dibujó en el geroglifico?

El razonamiento de Howard me hizo dudar, era bastante complicado, además no podíamos basarnos en algo para darle el valor más correcto.
Después de la intervención de Howard el silencio inundó la sala, y derepente se me encendió la bombilla.

-¿Y si Tutankamon aún no existía?como bien dijo Howard.. ¿Pero y si ese regalo era Tutankamon? Se puede
Interpretar de muchas maneras.., la interpretación de estos geroglificos dependía del punto de vista de cada persona..

-¿A qué quieres llegar? - dijo Jason.

-¡Que estamos resolviendo un problema incompleto!, necesitamos más datos, ¡si no tenemos más datos, y solo nos basamos en esta imagen, las posibilidades pueden ser múltiples! Por lo tanto nunca vamos a llegar a la solución.

Todos se quedaron pensativos sobre mi teoría, Hayden me miró sonriente, y me guiño el ojo, yo Le devolví el saludo en ese silencio tan silencioso. 😂😂
Hayden levantó la mano y dijo:

-Yo estoy de acuerdo con ella Jason, Tamara tiene razón, ¿por qué no volvemos a la pirámide para buscar más pruebas? - Al oír eso una sonrisa salió de mi rostro... Ahh... Es tan perfecto... Pensé para mis adentros.

Jason tenía más confianza con Hayden, lo que me proporcionó más seguridad de que mi idea fuera aprobada, y así se hizo.

-Esta bien, me parece razonable, muy bien Tamara, me encanta tenerte aquí, por ahora ya es suficiente, mañana partiremos a las 9:00 e iremos a investigar otra vez,podéis retiraros. - al oír las palabras de Jason salimos todos de la cabaña.

Nada más salir mis amigos me felicitaron por mi teoría ya que les parecía razonable, es entonces cuando se acerca Hayden..
-Bueno.. Nos vamos os dejamos solos- dijo Ronnie, Ronnie cogió a Camille de la mano, me guiño un ojo y se dispuso a hablar con Howard
-Mil y una gracias Hayden.. - dije un poco nerviosa.

-No hay de que.. - dijo sonriente.

Llegamos a la puerta de la caravana, los demás ya habían entrado.. Es entonces cuando Hayden me coge de la cintura, me acerca a él hasta que nuestras caras están casi pegadas y me dá un delicado beso que acepté con gusto.

-¡Oye... Chicos! - sale exaltada Camille abriendo la puerta de la caravana mientras nos besábamos.
Al oír a Camille no separamos bruscamente de nuestro apasionado beso, y respondí :

-¡¿Qué quieres Camille?! - dije un poco molesta y a la vez avergonzada, mientras Hayden al lado mío se rascaba la nuca de la vergüenza.

-¡Venga, vamos a celebrarlo hoy toca cerveza! - dijo emocionada.

Nos reímos de lo sucedido y Hayden me dio la mano.. Entramos a la caravana y disfrutamos y cenamos , entre risas, anécdotas, e imitaciones.

Espero que os haya gustado este capítulo, me ha parecido el más romántico 🤤😏 y disfrute mucho haciéndolo.

Xfavor votad y comentad para q pueda subir Capítulos más rápido, GRACIAS A TODOS MIS LECTORES Y A TODOS LOS Q ME APOYAN 💖💖💖💖🤩🤩🤩 UN Beso @Chiquitamarti

. La descifra - enigmas. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora