Cap. 30

4 0 0
                                    

Narra Larisa...

***CUATRO AÑOS DESPUÉS***

Ya han pasado cuatro años, y todos, todos estamos muy felices, Dmitriy y yo seguimos con nuestras carreras, Veronica y Jack se casaron y después que tuve a Cole y Dylan ella tuvo a dos gemelos Kaleth y Oliver, y ahora espera a una preciosa niña.

-Señorita, el joven Dylan la necesita-Dice Meli, me rió a carcajadas.

-¿Por que hablas así?, eres su tía, no veo el porque la formalidad-Digo, ella sube los hombros, me levanto del sillón y voy a ala recamara de mi hijo, lo miro acostado con la laptop.

-Mama...Papa llamo-Dice, me siento a su lado.

-Y que te dijo?-Pregunto, el niega.

-No lo escuche, Cole tiene el móvil-Dice, miro la otra cama y Cole tiene el móvil, me acerco a el.

-Hijo, pasa me a tu padre-Digo, el cuelga el móvil-Hijo!-Digo, el se ríe.

-Tranquila, el ya viene-Dice sin preocupación, sonrio.

-Vayan a bañarse, luego hacen sus deberes y siguen con sus juegos-Ellos salen de la recamara directo al baño.

-No entiendo como te hacen tanto caso, a mi ni me colocan atencion-Dice, me volteo y señalo el móvil.

-Ellos detestan ver a su padre enojado, por eso me hacen caso, porque si no lo hacen, lo llamo y se enoja-Digo, ella asiente, y sonrie.

-Todo tiene sentido-Dice, me rió, tocan a la puerta, voy seguida de Meli y abrimos la puerta, por ella entra mi suegra.

-Larisa!!-Grita feliz, la abrazo.

-Suegra...pase, los niños se están cambiando-Digo, ella sonrie y pasa.

-Hola Meli-Dice, Meli la saluda de la misma manera, mi suegra se sienta y mira la sala-Hace falta fotos de los niños-Dice, sonrio y niego con la cabeza.

-Hay muchas en la recamara de ellos y la de Dmitriy y yo-Digo, ella se levanta y va directo a las recamaras.

-Si que hay muchas-Dice con felicidad, escuchamos otro toque en la puerta, Meli abre y grita con felicidad.

-Kaleth, Oliver!!-Dijo feliz, mis dos niños al escuchar sus nombres corrieron a abrazarlos, obvio ya arreglados.

-Kaleth, Oliver!!-Gritaron al unisono, los niños corrieron y los abrazaron también, ellos cuatro eran muy, pero muy unidos.

-Primos...como van?-Preguntan los dos niños a mis hijos, me acerco a ala puerta y saludo a Veronica y a Jack.

-¿Como están?-Pregunto, ellos asienten con una sonrisa.

-Bien...¿como están ustedes?-Pregunta Jack, asiento, miro a Meli.

-Puedes jugar con ellos?-Pregunto, ella son una sonrisa asiente.

-No ase falta que me lo pidan-Dice alegre, sale junto con mi suegra a jugar con ellos al patio.

-¿Y Dmitriy?-Pregunta Veronica, suspiro.

-El viene en camino, tenia un concierto en París-Digo, ellos asienten, otra persona toca la puerta, voy.

Abro la puerta y me encuentro con mi madrastra, hermanastra, Alex y Cris afuera hablando, ellos me miran y me saludan.

-Hola hermana-Dice Sofia, la saludo, ella saluda a los de adentro, mira a sus sobrinos y los va a abrazar.

-Hola tía-Dice Alex, lo saludo, el saluda y va por Cole y Dylan.

-Hola hija-Dice Sol, la abrazo, saluda a los demás y va a hablar con mi suegra.

-Hola Larisa-Dice Cris, lo abrazo.

-Hola, pasa, solo falta que venga Daniela y Dmitriy y ya estaríamos todos...excepto Max-Digo, el asiente.

-Y que no se aparezca-Dice, asiento, pasamos a la sala y hablamos con Veronica y Jack.

***UNA HORA DESPUÉS***

Estoy sirviendo los platos para los que estaban en mi casa, junto con los niños y mi suegra.

-Cole, ve y llévale a tus primos-Digo, el agarra los platos y se los lleva a Kaleth y Oliver, le serví a Dylan y el se lo llevo a Veronica y Jack.

-Mama, llego papa-Dice Dylan en la puerta, salgo a mirar, y efectivamente el estaba bajando del taxi, salgo con Cole y Dylan, ellos abrazan a su padre, el me mira y le doy un beso.

-Cariño-Dice, sonrio, entramos a la casa y comimos, el se sentó al lado de mi suegra, no tenia problema, ella era su madre, y era mas cariñosa con ella, mire a Veronica.

-Y cuantos meses tienes?-Pregunte, Jack me miro.

-Siete meses y dos semanas-Dice, sonrio y miro el estomago de Veronica.

-Esta muy grande-Digo, ellos asienten felices.

-Si, espero que todos ustedes la cuiden muy bien-Dice, sonriamos, Kaleth, Oliver, Dylan y Cole juegan en la recamara, mientras nosotros brindamos.

***TRES MESES DESPUÉS***

Estamos todos en el cementerio, Meli murió, al dar a luz a la pequeña Mariana, la pequeña se quedo con sus hermanos y sus primos, Meli estaba frente a mi, en el suelo, llore en el hombro de Dmitriy, el me abrazo.

-¿Nos vamos?...tenemos que ayudar a Jack-Dijo, asentí, fuimos a nuestra casa, durante este mes, todos se quedaron en nuestra casa, tanto por la pequeña, como por el dolor de la perdida de Meli.

Llegamos a nuestra casa, y podemos ver como Jack carga con dolor a su hija, me siento a su lado y le doy un abrazo.

-Todo este tiempo...todo este tiempo, ella sabia lo que le sucedería, y aun así...no nos dijo nada...¿por que?-Pregunta, suspiro, cojo a la pequeña y se la doy a Meli, ella la alza con mucho cuidado y la lleva a la recamara de mis hijos.

-Jack...nose porque no nos dijo lo que sucedería, pero...ahora mismo, tus hijos te necesitan...y no puedes caer en el dolor, y dejarlos abandonados, si no te quieres hacer cargo de tus hijos, pues...déjanoslos y busca una nueva vida, pero aun así, no cambiaras nada-Dice Dmitriy, miro a Cris y el se aleja, llama a Sol y le dice algo, después miran a sus hijos.

-Chicos, nos tenemos que ir-Dice Sol, la miro y asiento.

-Chao madre, Cris, Alex y hermana-Digo, mientras me levanto de donde estaba sentada, ellos se van, miro a Jack, el se levanta mira a Dmitriy y asiente.

-Volveré en 20 años...quiero que ellos sepan, la verdad, incluso de mi partida, no quiero que les digan que me morí-Dice, Dmitriy asiente, serio y enojado.

-Los cuidaremos-Dice serio mientras se despide de Jack, me mira y asiento, sonrie.

-Bien...hasta luego-Dice, sale de la casa sin voltear, miro a Dmitriy.

***°°°***

Mis bellezas, espero les haya gustado esta historia, no les quería decir, pero...el próximo capítulos sera el final, ultimo, como lo quieran llamar, enserio disfrute escribiéndola, creando las imágenes[en mi cabeza] de los personajes, su actitud, bueno todo, pero mas que todo, disfrutar con ustedes.

Besos y saludos por parte de M.

Por un disparo...te recordéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora