Personajes

198 11 1
                                    

Josh Blend:

Está guapo, ¿verdad? Su pelirrojo cabello me da mil años de vida, es un buen chico, no se mete en problemas, tampoco juega fútbol, esta en el grupo de ajedrez y es tutor de vez en cuando, mientras no está en el conservatorio de música, vive con su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está guapo, ¿verdad? Su pelirrojo cabello me da mil años de vida, es un buen chico, no se mete en problemas, tampoco juega fútbol, esta en el grupo de ajedrez y es tutor de vez en cuando, mientras no está en el conservatorio de música, vive con su mamá y sus tres hermanas, dos menores y una mayor, su papá murió cuando él tenía catorce, recuerdo que sufrió demasiado.

Sus ojos son azules, y sus mejillas constantemente están rojas por el calor, y en invierno están rojas por el frío, tiene varias pecas en su cara, y demasiadas cerca de su cuello y pecho, tiene un buen cuerpo debido al ejercicio, es un chico tranquilo, pero también uno muy sexy, desde que lo conozco (cerca de nueve años) sólo ha tenido dos novias.

Jane Jones:

Es ese tipo de chica que cuando la ves te baja el autoestima, es realmente hermosa, también es muy inteligente, cambia su color de cabello muchas veces, odia a las porristas, a pesar que su mejor amiga esta en el grupo, es grosera y casi todo el t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es ese tipo de chica que cuando la ves te baja el autoestima, es realmente hermosa, también es muy inteligente, cambia su color de cabello muchas veces, odia a las porristas, a pesar que su mejor amiga esta en el grupo, es grosera y casi todo el tiempo su cara es inexpresiva o de pocos amigos, pero también es todo un escándalo, ha tenido más novios de los que pueda contar con los dedos de mis manos, también ha estado envuelta en miles de rumores, pero eso no le importa a Josh, quien es su mejor amigo, ni a ella.

Vive a varias cuadras de la casa de Josh, vive con sus dos padres su mamá es profesora en la escuela y su papá es un oficial de policías muy respetado en el pueblo, también vive con su hermano mayor, quien se gradua en poco, la conocí en la escuela, cuando la vi con Josh dos semanas después de que conocí al chico, se hicieron mejores amigos de inmediato. No creo que sepa de mi existencia aunque compartamos algunas clases, pertenece al grupo popular.

Dan Green:

También amigo de Josh, él es el típico chico que juega con una y con la otra, pero se que tiene un buen corazón, un día me vio sola en el almuerzo y me acompañó, solo hasta que vio a sus amigos y dijo que tenía que marcharse, desde entonces sólo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También amigo de Josh, él es el típico chico que juega con una y con la otra, pero se que tiene un buen corazón, un día me vio sola en el almuerzo y me acompañó, solo hasta que vio a sus amigos y dijo que tenía que marcharse, desde entonces sólo somos 'amigos de pasillo' cuando nos miramos ambos sonreímos y ya, es todo.

Es muy guapo, él juega lacrosse, casi todo el tiempo termina golpeando a todos, pero dejando eso de lado es muy bueno, es el hijo del entrenador, quien vive solo con él y un gran perro llamado Tog. Dan quiere jugar en las grandes ligas, y tiene el potencial, pero no el dinero, por eso se esfuerza en obtener una beca.

Katy Sis:

La líder del grupo de porristas, es algo atrevida con los chicos, por no llamarla de forma vulgar, fue una de las novias de Josh, Jane la odiaba, al final se volvieron mejores amigas, es una chica bastante, digamos; aburrida, tiene una lista y una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La líder del grupo de porristas, es algo atrevida con los chicos, por no llamarla de forma vulgar, fue una de las novias de Josh, Jane la odiaba, al final se volvieron mejores amigas, es una chica bastante, digamos; aburrida, tiene una lista y una programación para hacer todo, quiere tener una vida perfecta, quiere ser perfecta.

Le va muy bien en la escuela, y tiene muchos premios, su mamá le exige demasiado, debido a esto, es que ella intenta hacer lo mejor posible, claro. Es algo monótona y predecible, nunca me he acercado a ella.

Lizzy Lee:

Yep, esta soy yo, lo sé, no hay nada con lo que pueda sorprender, nunca llamaría la atención de Josh de no ser por vivir enfrente de su casa, soy una chica bastante extraña, en la escuela no tengo amigos, ni una mejor amiga, casi siempre mi cámara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yep, esta soy yo, lo sé, no hay nada con lo que pueda sorprender, nunca llamaría la atención de Josh de no ser por vivir enfrente de su casa, soy una chica bastante extraña, en la escuela no tengo amigos, ni una mejor amiga, casi siempre mi cámara esta colgando de mi cuello y suelen llamarme 'la rara'.

Vivo con mi mamá y mi papá, soy hija única, mi papá es de origen coreano, pero nací aquí, ni si quiera hablo el idioma.

Nos mudamos enfrente de la casa de los Blend cuando tenía ocho años de edad recién cumplidos, pero nunca choque con Josh, tal vez no soy el tipo de chica que anda con tipos como él, nunca hablamos, ni si quiera somos amigos, ni si quiera soy amiga de ninguna de las personas que acabo de mostrarles, y seguro que ellos ni si quiera saben mi apellido.

Entonces te estarás preguntando, ¿como ella puede saber todas esas cosas?

Me obsesione con Josh desde el momento en que lo vi, y no pude parar de hacer todo lo demás, cuando conoció a sus amigos, estuve tan celosa que investigue todo acerca de todos, empezando con Jane, y yo solo tenia nueve años, y ya tenia fotos de él en mi computadora.

Antes de su muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora