Silencio, silencio y más silencio.
¿Qué se supone que debería decir? Mis ojos están abiertos a más no poder al igual que mi boca, y aún no puedo respirar del todo bien.
Casar. Casarse. Casarnos.
—Ashton— dije apenas.
Él estaba intentando sonreír, pues parecía que tampoco estaba respirando normalmente.
En cambio, Mali estaba con la sonrisa más gigante del mundo mientras nos miraba intercaladamente a los dos. Luego pareció acordarse de algo y le dio a Ashton un codazo.
Traté de reír, pero enserio que no podía hacer nada.
—¡Ah, cierto!— habló el—. Calum, amor, antes de que digas algo. Déjame hablar.
«Gracias a Dios», pensé. De todos maneras no hubiera hablado en un buen rato.
—Hasta ahora no tengo las palabras exactas para explicar todo lo que siento por ti— continuó—, pero creéme que antes de hacer esto, lo pensé demasiado— agarró mi mano con delicadeza, entrleazando nuestros dedos—. Y-yo te amo. Te amo un tus defectos y virtudes, con tus celos y tus sonrisas, con tus libros y el café, con todo. Porque eso eres tú, eso forma parte de ti. Y te amo, te amo sola y únicamente a ti, mi amor.
>Sé que, tal vez, esto te haya parecido algo apresurado. Pero no es un compromiso totalmente oficial, ¡para nada! Calum, cariño mío, al hacer esto sólo estoy demostrándote de una manera más grande el cariño que te tengo. El amor que te tengo. No te quiero aferrar a mí, porque no es justo y mucho menos correcto, porque si en algún momento quieres irte de mi lado, tienes todo el derecho. Pero, si al contrario, esta relación va para más, y en un mes o en tres años, tu dices que sí, un sí realmente oficial, este compromiso se realizará.
>Eres libre de irte cuando quieras, te vuelvo a repetir. Sólo, sólo quiero sellar nuestro amor para bien o para mal. Eres lo mejor que me pasó en la vida. No una de las cosas ni personas; lo mejor. Te amo infinitamente, y ésta es tu decisión. ¿Qué dices?— sonrió.
Luego de la pregunta, todo se quedó en silencio.
Lo miré durante un buen rato, y poco a poco empecé a sonreír —incluso estaba a punto de comenzar a reír— con lágrimas cayendo de mis ojos.
Ashton es la persona más tierna, pura y buena que pudo aparecer en mi vida, ¿cómo le diría que no, si yo también lo amo infinitamente? Es algo que siento de corazón, y ésta vez haré caso a lo que siento. Haré lo que mi corazón manda de verdad.
—Sí, cariño— me apresuré a decir—. Sí— repetí alegre, para unir pronto nuestros labios en un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti et Livres ||Cashton||
FanficSolo por él, comenzó a amar los graffitis. Solo por él, comenzó a amar los libros. ADVERTENCIA: Esta historia no está corregida, probablemente encuentren errores ortográficos y fallos en trama y narrativa. La escribí hace ya unos años y ni siquiera...