Cap 8: Confesiones.

31 5 0
                                    

LAURA'S POV

Menuda bienvenida la de Lía hacia Zayn. LA HA VISTO EN BRAGAS. Pobre chaval, que vergüenza, aunque Lía no lo ha pasado mejor.

Después de eso dejé a Lía hablando a solas con Zayn , se que le gusta, pero no lo quiere reconocer. Cuando vuelvo al salón, Zayn está solo y con la cara como un tomate. ¿De que habrán hablado?

- Siento lo de Lía, es muy descuidada.

- No te preocupes.

- Bueno... vamos a mi habitación a estudiar.

Los dos fuimos a mi habitación y empezamos a estudiar.

                      ********

Media hora de explicaciones sin sentido, media hora de pura tortura y media hora de puro aburrimiento.

- ¿Lo has entendido? Laura, ¡¡Laura!!

- ¿Eh? ¿Qué?

- ¿Me estás escuchando?

- Claro que si.

- Haber, ¿qué he dicho?

- Pues... - Y justo en ese momento me suena el móvil. Era un mensaje de Sophia.

<¿Te vienes de fiesta?>

<Claro, ¿puede venir un amigo?>

<Cuantos más mejor ;)>

<Okiis nos vemos xx>

- Hey Zayn, ¿nos vamos de fiesta?

- No soy muy de fiestas...

- Oooooo vengaaaa, será divertido.

- Pero...

- Estarás conmigo.

- Pero...

- Me lo agradecerás.

- ¡Vale! Vale iré.

- Bieeen.

********

Llegamos al club que nos dijo Sophia y allí estaba ella, en la entrada esperándonos.

- ¡Hola chicos! Ya pensé que no venían.

- Bueno, Zayn se negaba a cambiarse de ropa.

- ¡Zayn! Encantada, soy Sophia.

- Yo Zayn. - Zayn aún era muy tímido.

- Bueno, que os divirtáis.- Sophia se fue dejándonos solo.

Cogí la mano de Zayn y me dirigí a la barra. Yo pedí vodka y Zayn... agua. Entiendo que sea la primera vez que viene a un club, pero... ¿agua? Se podría haber pedido aunque sea una coca cola.

La música estaba a tope, algunas personas estaban bailando, otra besándose, y como aquí hay muchas habitaciones, incluso follando. Que asco. Me estaba empezando a marear un poco con tanto alcohol, calor y ruido.

- ¡Zayn, voy un momentito fuera, no tardo!-Grité por encima de la fuerte música.

Él asintió y yo me fui afuera. Uff... que alivio. Esta fiesta era una pasada. Me pregunto donde estará Lía, espero que tenga cuidado esté donde esté. Respiro profundamente y miro el cielo. Esta noche hay muchas estrellas. Entonces, cuando bajo de nuevo la mirada, me encuentro con la imagen más horrenda del mundo. Era Lía, y se estaba besando con, nada más ni nada menos, Harry Cabronazo Styles. Lo celos invadieron mi cuerpo y dejé de pensar con coerencia. Y esa imagen me hizo darme cuenta de una cosa... me he enamorado de Harry Styles.

Double love (Harry Styles y Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora