Amistades nuevas, problemas nuevos.

98 7 1
                                    

Han pasado 3 meses desde que entre a secundaria, y eh conocido a personas muy lindas en estos meses, poco, a poco estoy intentando separarme de mis otras amistades, ya que, en nuestro grupito entro una nueva integrante... no voy a negar que al principio me caía bien, pero tiene un no sé qué, que me preocupa, porque ha hecho que mis amigas cambien su actitud conmigo.

Así que cuando me junto con Sandí, Ámbar y Yaz, siempre me aconsejan que por mi bien tengo que dejarlas, porque no está bien, que cuando me quería juntar con Sandí y ellas, tenga que pedirles permiso.

Es así cuando se genera un problema, porque la chica nueva que se integró al grupo de mis disque mejores amigas, les aconsejaba que me trataran de una manera desagradable, pero por lo general a mí no me gusta tanto discutir porque me salgo de mis casillas y me arrepiento después de lo que digo, por lo cual solo deje pasar, lo que me decían.

Pero un día pues yo quería sentarme a almorzar con ellas, así que fui a su salón y mientras la esperaba estaba platicando con otra chica, entonces cuando salieron de su salón me voltearon a ver, así que volteé las saludé... y saben cuál fue su reacción, la cual fue muy desagradable e hizo que me sintiera mal.

Pues ellas al momento de salir me saludaren, pero al mismo tiempo me barrieron y su contestación fue como de hola, si quieres mejor irte con tus otras amigas, pero eso no es todo se voltearon y me dejaron con la palabra en la boca, en ese momento me enoje y estaba triste, porque no podía creer que mis mejores amigas me hicieron eso.

Y después de ahí, les dejé de hablar y mejor empecé a conocer bien a Sandí, Yaz y Ámbar, aunque ya las conocía no sabía lo suficiente de ellas, ya que estaba perdiendo el tiempo con otras personas.

En este mismo año había un chico, el cual me caía mal, que por cierto entre el y una chica que se llamaba Dana se volvían insoportables... en verdad insoportables porque siempre estaban juntos y todo el tiempo se la pasaban riendo, haciendo comentarios ilógicos y a veces me molestaba la forma en que le hablaban, porque eran muy escandalosos.

Y es cuando dicen que todas las mejores amigas comienzan con un... ¡TÚ ME CAÍAS MAL!


Hola...¿mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora