Narrador Externo.
Habían pasado casi tres meses desde aquella muerte tan trágica para la familia Collins y agregados.
Tara había encontrado cómo sobrellevar poco a poco esa situación, y además, Elena y sus familiares le han servido de mucha ayuda.
Elena aún sigue atormentada con todo lo ocurrido aunque intente ocultarlo, teme a que le pase algo a alguien más, tanto así que está dispuesta a dar hasta su vida con tal y dejen a toda su familia en paz. Por otro lado, tiene a Jael y a su pequeño Aiden dándole las fuerzas para seguir luchando para que su familia esté completa y pueda ser feliz.
Connor Collins salió del hospital una semana y media después, su salud ahora es complicada y debe cuidarse demasiado, tanto así que no puede si quiera trabajar al menos que lo haga desde su hogar, cosa que está haciendo.
Cassidy y su madre están feliz por el simple hecho de que al menos pueden estar juntas, sin embargo, viven con esa pequeña espinilla de que Alan Blacke podría regresar en cualquier momento.
Jael estaba satisfecho con estos últimos meses, su padre no había vuelto a molestar. Se había tratado de comunicar con él a ver si era posible poder hacer algo con toda la situación, pero fue imposible, no hay ni rastros de ese hombre. Sólo faltaba un día para su cumpleaños y no estaba para nada emocionado, aún le seguía dando vuelta a la propuesta de matrimonio que le había hecho a Elena ese día tan trágico, de la cual no se volvió a hablar jamás. Aún no sabe cuando sería el momento adecuado para poder sacar a flote esa conversación otra vez. Su relación con Elena iba muy bien, no tenía de qué quejarse, pero moría de ganas por saber qué pensaba ella a estás alturas sobre su propuesta de matrimonio; teme a su respuesta.
El pequeño Aiden, tiene casi seis meses, está grande y más hermoso que nunca. Todos han dicho que tiene mucho parecido a Cassidy cuando pequeña, y era verdad. Esa era la razón por la cual a Elena se le hizo más fácil tomarle cariño a su precioso hijo.
Ahora bien...
¿Habrán mas tragedias para la familia Collins?
¿Podrán encontrar a Alan y meterlo tras las rejas?
¿Cuánto más tendrán que sufrir para que todo en sus vidas vaya con total normalidad?
^^¡No diré mucho!
Sólo voten y comenten, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Raptada | 1 | ✔
Mystery / ThrillerSin corregir. Elena Collins, una chica de 23 años, es raptada por narcotraficantes, usada contra su voluntad y maltratada por negarse a cumplir sus órdenes. ¿Podrá Elena liberarse de esa peligrosa mafia, o morirá en el intento? *** 1ER LUGAR EN EX...