🍭La parte íntima de papi es sagrada, hay que saborearla y atenderla cuando se necesite.
🍼Serle fiel a papi y entregarse en todos los sentidos.
🍭Da igual donde sea, si papi está duro, hay que entregarse para satisfacerlo.
🍼No hacer que papi repita las cosas más de tres veces.
🍭No desobedecer a papi o habrá consecuencias (papi escoge el castigo, debe ser en privado y sin humillación pública).
🍼Si crees que papi sobrepasó la línea puedes decirlo. Dile si lastimó tus sentimientos o tu cuerpo.
🍭Papi puede hablarte en el tono que quiera siempre y cuando no te grite ni te humille en público.
🍼No tocarse sin permiso de papi. Bebé debe pedir permiso para tocar sus lindas partes íntimas.
🍭Bebé no puede decirle de otro modo a papi a menos que la situación lo amerite o papi lo autorice.
🍼Debe ser estricto y duro ante las reglas que impuso, pero también debe ser cariñoso y dulce si su bebé se portó bien.
🍭Papi puede poner condiciones para los deseos de su bebé, por ejemplo, si su bebé desea comprarse algo debe darle una buena mamada a papi.
🍼Durante el sexo papi puede prohibir cosas como venirte, gemir, tocarlo, moverte, etcétera.
🍭Bebé debe decir siempre la verdad aunque eso cargue un castigo.
🍼Papi debe poner atención a su bebé si éste se siente triste, desanimado, etcétera. Papi debe escuchar a su bebé.
🍭Nada de autolesiones.
🍼Siempre decir "por favor" y "gracias" cuando papi te mime y te de cariño.
🍭Bebé debe tener confianza de sí mismo y de su cuerpo, puesto a que para papi su bebé es perfecto.
🍼Hacer tareas o deberes para que papi no ponga un castigo.
🍭Si quieres que papi te azote acuestate en su lo ama.regazo y mueve tu trasero al aire.
🍼Acurrucarse con papi al menos treinta minutos.
🍭Tienes que besar a papi donde él te pida. Él te besara donde quiera, no puedes elegir.
🍼Bebé debe cuidar de sí mismo si papi no está.
🍭Sin malas palabras.
🍼Bebé debe recordarle a su papi siempre cuanto lo ama.