CAPÍTULO VI: REENCUENTRO EN UNA PELEA (2)

1.6K 222 27
                                    

Alto ahí. Por favor, no olvides votar si te gusta la historia, de esta forma me apoyas a seguir adelante.
Gracias y disfruta del capítulo.

Mei trataba de protegerse de los golpes u objetos que surcaban el aire en busca de un blanco. Los sucesos detonaron en una gran pelea donde no existía ningún bando, todos se enfrentaban entre ellos ya fuera para ayudar o porque fueron víctimas de algún golpe accidental.

Luka la había puesto en una esquina con una mesa como escudo. El plan era que las dos se resguardaran, pero todo cambio cuando Yuzu y el que acoso a Mei se enfrentaron a duelo de puños y el bastardo saco una navaja y ataco a la rubia con tres secuaces más. La pelea injusta indigno a Yukimura que salió tras ellos gritando que se detuvieran. Se sentía asustada y recordó un poco como llego todo a ese punto.

Cuando Yuzu la miro a los ojos y expreso su deseo ferviente de hablarle se sintió extraña. Era como sentirse en un vacío y caer al fondo, el estómago se sentía frio y pesado. Aun así, se sentía cálida, la sangre corría rápidamente por sus arterias y su ritmo cardiaco aumentaba como resultado. No sabia que era lo que experimentaba, pero le agradaba.

- ¡Yuzu, este encuentro no ha terminado! -grito un joven con barba cerrada y ojos grises. Era alto y fuerte como un oso de montañas frías e inhóspitas.

-Ya sé, ya sé. Me duele la espalda por chocar contra esta jodida pared. -respondió Yuzu mirando a su agresor con una mueca. -Te queda un solo golpe, si consigues dejarme inconsciente puedes pedirle una cita a Luka.

El hombre golpeo a Yuzu en el vientre doblándola. Mei había visto eso con tanto miedo que corrió hacia Yuzu sin pensarlo, pero ya estaba Luka con ella deteniéndola mientras negaba con la cabeza. ¿estaba loca? No podía creer que permitiera eso.

-Lamento decirte que no es suficiente. -Yuzu se levanto con sangre en la boca mientras sonreía con superioridad. -Del uno al diez tu fuerza esta en un cuatro, lo siento chico.

Mei no podía creer que después de ese tremendo golpe la rubia se pudiera levantar como si nada.

- ¿Qué clase de persona eres? -dijo asustado el hombre.

-¿Un monstruo? -respondió estirando las manos. -La verdad hace tiempo que deje de ser una persona normal...

Luka había dejado a Mei para poder acercarse a ellos y decirles algo cuando el acosador de Mei se levanto con sangre en la cara.

- ¿Qué putas te pasa? -grito tratando de golpear a Yuzu, pero cambio de parecer y le planto un puñetazo en plena cara al de la barba.

Yuzu apenas tuvo unos instantes para girarse y proteger a Luka poniéndola detrás suyo. Su expresión ya no era una relajada sino una molesta.

-Te pido que te calmes. -le dijo con tono filoso. -Si tienes algo que discutir conmigo entonces deja que las señoritas que alejen.

El acosador escupió en el suelo y un diente rodo por el piso.

-Me has roto un diente. -la miro con furia. - ¿Crees que escuchare alguna petición tuya, bastarda?

Yuzu apretó los dientes y dio un paso hacia él, pero Luka le impidió avanzar. Le murmuro algo y calmo a la rubia.

-En verdad lamento lo que te paso. -dijo con una reverencia. -Por favor, perdóname.

Un segundo. No. Incluso menos de eso fue lo que tuvo de advertencia Yuzu antes de recibir una patada en la cara que le mando a un lado de Mei con fuerza. Tres mesas derrumbo y tiro a unas personas.

- ¡Yuzu! -grito Luka tratando de acercarse, pero el hombre se interpuso en su camino.

- ¿Eres la novia de esa machorra de mierda? -le pregunto con asco. -Si es así creo que debo darte una lección.

EN BUSCA DE LA LIBERTAD  (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora