— ¡No es lo crees! —El gritó fue demasiado alto y Tamaki aprovechó para golpearlo en la quijada para seguidamente irse corriendo para lanzarse del edificio, pero por la huida no notó la explosión que lo hizo caer del edificio a la acera.
— ¡Broken! —Ambos chicos intentaron ir pero Endeveador se los impidió.
Tamaki sentía un pitido en sus oídos bastante fuerte para dejarle aturdido, intentando avanzar hubo una explosión inmensa nuevamente que hizo sus oídos empezar a sangrar.
— Los… odio… —Sonrió y calló inconciente en el suelo dejando ver como la sangre salía por debajo de su máscara.
***
— ¡Es solo un niño! —Gritó Fatgum— ¡Está herido, fue excesivo!
— ¡No es niño, es un asesino! —Grito otro héroe que tenía un compañero muerto por culpa de él.
— ¡Si lo guiamos por el buen caminó podría ser un aliado! —Gritó y sigue en su defensa, Fatgum no quería ver como mataban a un niño— ¡Hay que cuidarlo! ¡Guiarlo! ¡No es muy tarde!
***
Mirio se acercaba dudoso a la camilla donde estaba Tamaki atado. Con la mirada pérdida, confundido… lo único que recordaba con exactitud era haber saltado junto cuando una bomba explotó, luego recuerda otro estallido y como cayó en el pavimento con los oídos sangrantes y un dolor en la espalda.
— Tamaki… —Él nombrado regreso a la realidad y volteó a ver al rubio que estaba en su habitación— Te cuidaste tu solo… por años…
— No necesito que me leas mi biografía… se que hay en mis antecedentes y mis crímenes… por mis acciones… ¿Es pena de muerte verdad?… —Sonrió falsamente al verlo acercarse— Si me dan el descaro de escoger, quisiera que fuera inyección letal… es la que menos duele… —Mirio apretó los puños, se sentía impotente ¿Cómo alguien tan lindo podía ser así de cruel?
— No… —Tamaki sonrió más falso que nunca, pero rápidamente esa expresión fue de sorpresa al ver como el rubio le metía un poco de pollo a la boca, como soltaba sus pies y manos— Vete…
Tamaki se sentó en la camilla viéndolo directamente, con algo de miedo saco alas blancas por debajo de su playera del hospital y salió volando por la ventana sin dejar de ver al rubio. Antes fe irse regresó hasta la ventana y abrazó al rubio con fuerza.
Tamaki tenía mucho miedo de morir.
— Gracias… —Fue lo único que pudo decir antes de irse volando lejos de ellos, de todos.
***
Mirio sabía en los problemas en los que se metía, más cuando todos llegaron y vieron como Mirio estaba sentado en la camilla viendo a la ventana abierta con atención y preocupación.
— ¿Mirio? —El nombrado solo volteó levemente a verlos— ¿Dónde está?
— Lo deje ir… no puedo permitir que lo maten… —Dicen que el aleteo de una mariposa puede cambiar diez mil líneas de tiempo en un segundo y la línea de tiempo de Mirio se alteró cuando deshizo el primer agarre de las muñecas de Tamaki y lo confirmó cuando Tamaki le agradeció— Tiene mi edad…
***
Tamaki no demoró en llegar a la cárcel, rompió muchas paredes, golpeó a muchos tipos y tomo a sus chicos: Kirishima y Midoriya. Se los llevó consigo lejos de todos para protegerlos.
Llegó hasta donde tenía una cabaña, rápidamente se levantó hacía su habitación, llegando al balcón para poder gritar.
Grito miles de maldiciones, lloro todo lo que sentía, lloró todo lo que necesitaba hasta quedar exhausto. Tenía miedo de lo que pudieran hacerle a Mirio, no podía hacerle eso, no podía permitirlo.
***
Mirio caminaba confundido por la celda, fue acusado de traición, mientras Nighteye buscaba una forma de sacarlo Tamaki rompía la pared de la carcel.
— Ven conmigo… —Susurro a Mirio mientras se acercaba, casi rogando que fuera con él.
— ¿Qué pasará después?… —Susurro tomando a Tamaki de las mejillas.
— Sabremos que hacer cuando llegue el momento… —Respondió estando cada vez más cerca de la cara del rubio.
— Necesitó protegerte… —Mirio empezó a besarle de una forma muy necesitada.
— ¡Mirio! —Ambos se separó al ver como el mentor del nombrando los había visto, Tamaki extendió sus alas y Mirio tomo su mano dejando que Tamaki se lo llevará.
Mirio y Tamaki contra el mundo.
[FIN CAPITULO 8]
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa [Miritama]
Hayran KurguEl efecto mariposa: El efecto mariposa es un concepto de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sistema dinámico caótico (más concretamente con dependencia sensit...