Lo arruiné.

1.6K 248 22
                                    

Leer después de "No te dejaré caer" de
« Todo queda en familia. »

- - - - - - - - -

Chicago.

Hendery empujó a Bang Chan de la cama en cuanto su teléfono mostró una video llamada de Yangyang.

El mayor le lanzó una playera cualquiera y se la colocó rápidamente, buscó una pared limpia o al menos algo limpia y contestó la llamada.

- ¡Hendery! - exclamó Yangyang y su alma se fue al puto suelo.

No era solo Yangyang.
Xiaojun estaba a su lado, su mirada estaba algo perdida y su sonrisa se veía discreta, su cabello caía mojado sobre su rostro y apenas levantó la mirada conectando con sus ojos supo que algo estaba raro.

- Antes que nada, Renjun te manda saludos. - Yangyang siguió hablando, algo extraño... él que más hablaba de los tres era Xiaojun por ley. - Estuvo aquí pero tenía que hacer tarea... dice que te extraña. -

- E-eso es muy lindo de su parte, gracias. - dijo sonriendo ampliamente y Yangyang asintió, se dio cuenta de como dio un codazo suave a Xiaojun y este se asustó. - Hola Jun. - exclamó y los ojos de Bang Chan se abrieron de golpe, empezó a hacer señas detrás de la cámara, mientras sus labios formulaban un "dile".

Xiaojun tardó en contestar... Sonrió despacio y lo vio fijamente. - Hola Hendy ¿cómo estás? -

- Estoy bien... ¿Y tu? Siento que no hablamos en años y apenas han sido unos días... - Hendery observó a sus amigos por la pantalla había algo raro en Xiaojun, pero no sabía que.

Por su mente pasó rápidamente una idea, pero la desechó.
Xiaojun llevaba casi dos años limpió.

- Algo cansado, ya sabes... el colegio, el estrés... pensar que entro a la universidad el otro año, Hansol ya está viendo eso y... lo siento, creo que fue una mala idea hablar de tu ex ¿cierto? No lo pensé mucho, solo pensé que podría interesarte y... los siento. - Xiaojun rió nervioso.

Hendery negó. - No, no... está bien, puedes decirme, nosotros somos amigos, Hansol y yo hemos hablado, estoy feliz de que él sea feliz. -

- Sí, tu siempre dices eso... - soltó Xiaojun y su rostro se sonrojo tres tonos. - Lo siento, eso también estuvo mal. -

- Deja decir lo siento, Jun. - rió suavemente y su camiseta bajo un poco. - Está bien, pero ¿qué han hecho? ¿que tal los tíos? ¿c-cómo está Mark? - soltó y notó como Xiaojun se tenso y Yangyang abrió sus ojos un poco.

- Él está bien. - Yangyang dijo rápidamente. - Chenle y Jisung están pensando en adoptar un perro juntos... aunque es una mala idea porque dónde dormirá ¿no crees? Aparte, ya casi es el primer cumpleaños de Lian y ¡oh Xiaojun! Cierto... pasame el calendario de tu escritorio. - pidió de repente que Xiaojun se vio sorprendido.

- ¿Qué? ¿Calendario? -

- Sí, sí... para ver la fecha de la fiesta. - Yangyang lo empujo y con movimientos lentos Xiaojun se levantó del suelo caminando hacía el escritorio, el mayor giró a verlo de golpe, mientras hacía una seña con su mano. - ¡Subelo! - siseo, pero Hendery no entendía. - ¡Joder, subelo! -

- Aquí está... - Xiaojun le tendió el calendario a Yangyang. - Tienes teléfono ¿Por qué no lo usas? -

- Todo es mejor en físico Jun, nada se compara a sentir el papel de los días en tus dedos... - exclamó pero aún viendo fijamente a Hendery.

Imposible | XiaoHen | TQEFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora