¡Tú me caías mal!

80 4 0
                                    

En el mismo año, me di la tarea de conocer a estos dos chicos insoportables, bueno se podría decir que al chico si le hablaba, pero no era de mi agrado, porque todo el tiempo me decía que era bien mamona, así que casi no platicaba con él, por cierto, él se llama Jordi.

Mientras me seguía juntando con Sandí, Yaz y Ámbar, pasaron muchas cosas, una de ellas fue, que Sandí se empezó a juntar con otro grupo de chicas, Yaz también, ya que tenía una hermana más grande y pues estaban en la misma escuela, así que los amigos de su hermana eran sus amigos. Y ahora solamente me juntaba con Ámbar y sin duda no la pasábamos genial.

Un día el chico insoportable, se juntó con nosotras y se nos hizo muy extraño, así que tuvimos que iniciar una conversación...

-Ámbar: ¿Qué te trae por aquí?

-Jordi: ¿Si ven ah Dana?

-Alice: ¿Sí?

-Jordi: Últimamente ha esta muy distraída, triste y no le pone atención a sus amigas cuando están platicando.

-Ámbar: ¿Y qué, crees que tenga?

-Jordi: Es que las veces que me e juntado con ellas, tienen una platica muy aburrida.

-Ámbar: No crees, ¿que le gustaría juntarse con nosotras?

-Jordi: No sé, mejor le voy a preguntar.

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

Despues de que Jordi fuera con Dana, lo primero que pensé fue... ¡ASH!, por que de tantas personas que hay en la escuela, tenia que ser ella y nunca pensé que me podría llevar bien con ella, ya que Dana era en verdad muy diferente a mí o bueno eso era lo que yo pensaba en ese momento.

Pero a lo que vamos, creen que en verdad pueda existir una gran amistad con esta famosa frase de... ¡Tú me caías mal! Y que pueda valer tanto una amistad.


Hola...¿mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora