TAEHYUNG
Las clases habían transcurrido con normalidad, solo que sentía un poco raro sin la presencia de Jeon.
Por supuesto todos se habían preguntado que le paso, puesto que nunca había faltado a clases en su vida.
Yo por otro lado solo me digne a ver cómo los profesores escribían cosas en la pizarra que obviamente tenía que copiar para pasarle los apuntes a Jungkook luego.
Pasaban maestro tras maestro y todos se sorprendían cuando respondía a cada pregunta que me hacían con la intención de llamarme la atención por supuestamente no poner atención, lo cual no fue el caso.
•••
Por fin tocó el timbre para el almuerzo. Me dirigí a la cafetería en donde estaba Yoongi sentado en la mesa de siempre, mientras Nam y Mark estaban comprando comida para los 4 como era costumbre.
En ese momento se ti como alguien tomaba mi hombre y al darme cue ta era el profesor Lee. Obviamente me sorprendí, pero sabía que quería hablar de Jungkook, así que como acordamos le dije a mis amigos que volvería luego y me fui.
•••
Al llegar a la biblioteca el profesor reviso que nadie estuviera viéndonos, lo cual se me hizo raro ya que los únicos que estaban allí eran los nerds que se mataban estudiando.
Luego de verificar de qu nadie nos pudiera oír el profesor Lee comenzó a hablar.
P.L: Se que esto sonará raro, pero quiero que sepas que tu y Jungkook están exonerados de mi material en lo que resta del curso. Y si necesitas algo o Jungkook, no dudes en avisarme.
Th: Por qué hace esto? Lo que quiero decir es..por qué parece ser el único profesor que le interesa Jeon?
El profesor se quedó en silencio por lo que me dio a entender que no iba a responder.
Me iba a dirigir a la salida cuando escucho algo que me sorprendió aún más.
P.L: No puedo descuidar a mi sobrino jóven Kim.
En ese instante sentí como mi cuerpo se tensó y volteé a ver a aquel hombre de casi 32 años que me veía con ojos de preocupación.
Solo con ver esa mirada pude sentir tantas emociones juntas dolor, sufrimiento, ira, preocupación, eran tantas cosas en una sola mirada que me hizo entender que Jungkook no estaba tan solo como pensé.
Th: No se preocupe, no dejaré que nada le pase a su sobrino.
Y por alguna razón su expresión cambió drásticamente a una un poco más calmada.
Sin más me fui con mis amigos para poder almorzar con ellos.
•••
JUNGKOOK
He pasado todo el día aquí, estoy tan aburrida, pero por alguna razón no me sentía muy bien.
Pensé en tomar una ducha y preparar algo de comer. Así que saque un conjunto de mi maleta, que la verdad no recuerdo muy bien como llegó allí pero esta bien y me dirigí al baño.
Luego de 30 minutos me acomode en el sofá que había en la habitación para sacarme mi cabello hasta que me decidí por ponerme la ropa.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamore de ti? -VKOOK-
RomansJungkook era el chico perfecto, era apuesto, tenía buenas notas, era amable con todos, venía de una buena familia, siempre dispuesto a ayudar y capitán del equipo de fútbol. Sí un chico perfecto, no como Taehyung problemático, muy inteligente pero p...