Pero que pasa cuando las dos se van a la preparatoria, ya sea la misma u otra escuela.
Pues esto pasó...
Ella y yo nos iríamos a la misma escuela, pero no sabíamos si nos tocaría juntas, antes de eso, ella me había dicho que, quería que le tocara en un grupo diferente al mío, para conocer gente nueva.
En los últimos día de 3ro de secundaria, tuvimos un retiro en el cual todos íbamos a ir, porque ese día todos nos vamos a despedir y decirnos cosas buena... pero como siempre, me quede dormida y no iba a tener la oportunidad de despedirme di mi mejor amiga y desearle cosas buenas, como a ella y a todos.
Aunque gracias a mis papás pude ir por que me llevaron personalmente, así que cuando llegue estaba esperando a que mis amigas bajaran del camión, pero lamentablemente, mi mejor amiga tampoco había llegado y me mando un mensaje para decirme que se había quedado dormida y sus papás no la iban a llevar al retiro.
En ese momento yo me puse muy triste, porque iban hacer los últimos días que pasaríamos juntas y yo los últimos días de escuela casi no iba ya que no hacíamos nada.
Pasaron como 2 semanas, e íbamos a tener una semana de convivencia con todos los grupos y de todos los grados, el penúltimo día de esa semana se hace un video con fotografías de los tres años y se dicen algunas palabras a los que ven el video y todos nos despedimos, porque se podría decir que después de esa semana ya casi nadie iba. Y pues ese día yo no pude ir, por que estaba enferma, así que una vez más un pude despedirme de mi mejor amiga.
Se llegó el día de la clausura y estaba muy emocionada, ya que sería la ultimas vez que la iba a ver y despedirme de ella... pero por más que espere en verla, ella nunca llego.
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿mejor amiga?
RandomAlguna vez te has preguntado... ¿Qué es una mejor amiga?, ¿tengo mejor amiga?,¿existen las mejores amigas? ¿qué paso con mi mejor amiga? esta vez te contare mi historia.