19.Especial🍂

41 6 0
                                    

Ella observo que salieron de la aldea y de pronto se detuvieron en un desvío. Se bajaron y el la tomo de la mano, caminaron colina a bajo y observo una pequeña casa, era perfecta para una familia pequeña.

Itachi- Mira. Este lugar lo visito cuando quiero descansar o quiero pensar. Es un lugar algo pequeño pero perfecto para 2 personas. (Sonrió)

Sakura- Es muy hermoso y sabes me gusta que este rodeado de árboles. Me encanta esta sensación de tranquilidad. (Suspiro)

Itachi- Quieres entrar?

Sakura- Claro vamos.

Entraron a la casa, ella observó el alrededor era muy bonito por dentro, se respiraba un aroma dulce.

Itachi- Ven es por aquí

La tomó de la mano y la llevo a la sala ahi estaba una mesa con diferentes platillos, una botella de vino y algunos dulces. Sakura se sorprendió pues todo era precioso. Itachi se acerco por detras y rodeo su cintura con sus brazos, acerco su boca a su oido y le susurro..

Itachi- Lo hice pensando en ti. Espero que te guste..

Sakura- (posando sus manos sobre las de el) Es hermoso. Gracias

Itachi- (Soltandola)  Pues bien vamos a cenar..

El le ofreció un asiento el cual ella tomo se sentó frente a ella y comenzó a servir la cena.

Sakura- Todo se ve delicioso. Lo preparaste tu?

Itachi- Casi todo. Mi madre horneó el pastel de piña.

Sakura- Enserio sabes cocinar? (Sorprendida)

Itachi- Claro, todo tipo de comida excepto los postres. No se me dan muy bien. (Sonrio)

Sakura- Ya veo. Pues entonces disfrutaré.

Itachi- Espero sea de tu agrado. Lo prepare con amor sólo para ti. (La mira tiernamente)

Ambos comenzaron a cenar. Llegaron al postre, Itachi corto una tajada del pastel para Sakura y una para el.

Sakura- (Comiendo un bocado)  Esta delicioso! Cuando conozca a tu madre le pediré que me enseñe a hornear pasteles (Dio una leve sonrisa)

Itachi- Con gusto te enseñará.

Terminaron el pastel..

Itachi- Quieres ver algo? 

Sakura- Claro.

Itachi la tomo de la mano y se dirigieron a la entrada de la casa. Se colocaron unos pasos fuera de la puerta.

Itachi- Mira!!(señalando el cielo)

Sakura dirigió su mirada hacia arriba y observo el cielo con asombro.

Sakura- Wow! Hoy tiene pocas estrellas. Y la luna está mas preciosa de lo normal.

Itachi- (Abrazándola) A Pesar de tener pocas estrellas hoy se ve muy precioso. Las estrellas son hermosas igual que tus ojos jades.

Ella se sonrojó y lo abrazo muy fuerte. Miro alrededor, los arboles eran iluminados por la luz de la luna, había unas cuantas luciérnagas alumbrando entre el pasto. Todo era perfecto, el ambiente, la comida, su calor, su sonrisa, el. El era perfecto.
Tomo el mentón de ella y levantó su mirada hacia el, se acerco lentamente a su boca..

Itachi- Te amo cerezo!

Cortó la distancia y posó sus labios sobre los de ella. Le dio un beso lleno de amor y cariño, un beso que ella nuevamente respondió con los mismos sentimientos. No había duda que ella amaba a ese hombre, lo amaba a el y cada una de sus facciones. Entonces que le impedía poder aceptarlo? Tal vez era el recuerdo de Sasuke? O se trataba de miedo? Aun no encontraba una respuesta. Se despegaron lentamente y la miro a los ojos..

Itachi- Espero te haya gustado la cita. (Dio una leve sonrisa)

Sakura- Me encantó.

Rodeo con sus brazos su cuello y lo abrazo nuevamente. Se acerco a su oído y le susurro..

Sakura- Te quiero Itachi..

Itachi al escuchar esas palabras no pudo evitar sentirse emocionado, la tomo de la cintura y sonrió. Nuevamente la besó, no podía creerlo aquella pelirosa sentía algo por el o al menos así lo interpretó.
El regreso adentro para recoger mientras a ella la dejo observando el cielo, terminó pronto, cerro la casa y caminaron colina arriba directo al auto. Regresaron a la aldea y la dejó frente a la puerta de su casa ya era un poco tarde, le abrió la puerta del auto, ella se bajo caminó unos cuantos pasos antes de llegar a la puerta de su casa, se detuvo y el se acercó..

Itachi- Ah sido una gran noche a tu lado. Gracias (Le dio una gran sonrisa)

Sakura- Gracias a ti por el detalle.

Inesperadamente se acerco y le dio un besó rápido, se sonrojo, dejando a Itachi asombrado.

Sakura- Te veo el lunes a la misma hora! (Sonrio)

Itachi- (Aun asombrado) Oh...si...si te veo el lunes.

Ella entró a su casa algo nerviosa aún, se recargó en la puerta suspiró y luego sonrió. Subió a su habitación muy feliz, mientras tanto Itachi aun seguía en el mismo lugar tocó su boca y reaccionó, sonrió, miró a la ventana, dio la vuelta y se dirigió a su coche se montó en el y regresó a su casa. Cuando llego se dió cuenta que ya todos estaban dormidos, subió a su habitación, tomó una ducha, se colocó un pants y se metió a la cama. Ambos dormirian felices y sonarían el uno con el otro.

_Mensaje entrante_

"Itachi:
Descansa !! Te amo cerezo :) "

Sakura se sonrojó y sonrió.
Así pronto paso el fin de semana y se encontraban de nuevo en el trabajo. Ese día por la mañana Sakura recibió un ramo de rosas, ella sabía de quien venían asi que no era necesario preguntar. Y dia con dia recibía pequeños detalles que la hacían sentir feliz, detalles que ella amaba por que venian de la persona que ahora era especial para ella. Pasaron meses así..

Itachi- (Hablando por telefono) Estas segura de que quedra ir conmigo al festival.

Mikoto- Claro que si hijo. Ya has hecho todo bien es tu oportunidad para pedirle nuevamente que salga contigo. Confía en mi.

Itachi- Esta bien madre. Hoy la invitaré. Gracias.

_Se cuelga la llamada_

Itachi- (Suspira) Deseo con ganas que me de el si. Te quiero a mi lado Sakura. Para mi eres especial.

Se decía a si mismo el Uchiha..

Pronto las Sakuras florecerian otra vez. Otro año mas y ella las vería de nuevo pero con otra persona a su lado...

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora