-Esto debe ser una broma- decía YangMi mientras miraba incrédula a su padre -¿Por qué ahora? ¿No se supone qué debo cuidar a Yoongi? Logré que aceptara la operación pero dijiste que estaría ahí...
Ella hablaba rápidamente y su padre la interrumpió.
-Lo siento Yangmi pero debes irte mañana.
La joven sólo sintió su corazón estrujarse, no quería, ¿por qué? Acaso... ¿La vida quería que pagara algún pecado? No... Estaba exagerando, tal vez... Porque ella se sentía mal, no quería dejar a Yoongi solo, no ahora que más lo necesitaba.
-Al menos déjame estar con él cuando vuelva a ver-dijo suplicante- por favor padre no te pido nada más, de ahí me iré al lugar que me pides.
-No, no puedes si quieres ser profesional obedece además nadie debe saber que te irás, bien ahora ve y recoje tus pertenencias.
Él la dejó sola parada en medio del cuarto, su corazón dolía, sentía sus ojos cristalizarse, se sentía enojada, quería salir a enfrentar a su padre pero era algo que no haría, no tenía el valor.
-Eres una cobarde Lee YangMi -dijo susurrando mientras se limpiaba bruscamente sus ojos.
Habían pasado las horas y ella ya había terminado de empacar todo, era un dolor de cabeza, tenía sus ojos hinchados de haber llorado, nunca se había sentido tan mal.
-Doctora Lee
Ella volteó a ver y era la enfermera se acercó rápidamente.
-¿Ya?
La enfermera asintió y ella no dudó en agradecerle y salió casi corriendo hacia donde estaba aquel joven, su corazón latía pero dolía, estaba a la vez feliz porque significaba que la operación había sido un éxito y sólo quedaba esperar los resultados.
Estaba en frente de la puerta y trató de calmarse, arregló sus lentes y su cabello, respiró profundamente y abrió la habitación y entró despacio no había nadie algo que le aliviaba y lo vió, se miraba tan calmado, claro aún seguía dormido por la anestesia que le habían proporcionado en cualquier momento podría despertar. Se acerco y jaló una silla que había, se sentó y se quedó viéndolo, se miraba tan frágil.
-Te dije que todo saldría bien... No dudes en ningún momento que vas a volver a ver todo los paisajes y colores. -decía mientras le tomaba con cuidado la mano y lo acarició un poco- Lo siento señor Min Yoongi, pero voy a romper mi promesa, no era mi intención pero el deber me llama -sintió una lágrima que recorría en su mejilla- realmente quería que me conocieras, al parecer no es lo que quiere el destino -dijo con una triste sonrisa- estarás bien, lo prometo, te buscaré aunque es difícil que tu me reconozcas ¿verdad?
Se levantó y pasó su mano en aquel cabello con suavidad, sintió que el tiempo pasaba lentamente y ella apreciaba aquel rostro aunque tuviera una venda en sus pequeños ojos, ella lo miraba precioso, odiaba las despedidas, así que no dijo nada más, se acercó a la frente de él y depositó un beso, era el beso más sincero que daba y que lo daba sin pensarlo dos veces, se alejó y lo vió por última vez.
-Adiós Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Melodía [Suga] [Finalizada] [BTS]
FanfictionQuién iba a decir que él se enamoraría solamente de esa voz que era tan melódica y que haría que fuera como su canción favorita sin saber cómo era físicamente y sin entender porqué ella era atenta hacia él. [Historia corta.] [Suga]