~Capitulo Xl;Vegeta porque?! Vegeta es absorbido.~

106 1 0
                                    

Tras la muerte de Gotenks, Vegeta libera todo su poder, alcanzando el Ssj3 una vez mas, pero al parecer, no es rival para Evil Goku.

Goku: Vegeta?!, no estabas muy herido?!

Vegeta: Creo que la transformacion me curo la heridas

Evil Goku: Mmm... Ssj3?, creo que sigues siendo debil

Vegeta: Todos para ti son debiles!!

Evil Goku: Creo que tienes razon... Jeje!

Vegeta: Venga!, aver que tan fuerte te volviste!

Evil Goku: Tan fuerte que son capaz d...

Antes de terminar de hablar, Vegeta se teletransporta al lado de el y le da un puñetazo en la cara, y mientras esta casi por caer, le da un rodillazo en el estomago, y por ultimo le lanza un Galick Ho!.

Evil Goku: Maldito... Que?!...

A Evil Goku le sale sangre por la boca.

Evil Goku: Como te atrebes!... Mmmm....ahora veras lo que es sufrir en mis manos!

Evil Goku va hacia Vegeta y le da varios golpes en la cara, y da una patada giratoria y le da un cabeza y por ultimo un Choque Big Bang.

Vegeta: Oaaahhhhh!!!.... Ah...Ah...

Vegeta cae al piso muy cansado.

Evil Goku: Hpmm... creo que Vegeta sera mi segunda victima...

Goku: Que?!...primero Gotenks!...ahora Vegeta?!

Evil Goku: Si... y que?

Evil Goku se teletransporta y desparece, mientra que Vegeta muy herido todavia en el piso, cuando derrepente... aparece Evil Goku del suelo y agarra a Vegeta conuna sola mano por la espada, y lo tira al piso, y le pone unos aros en los brazos y pies, impidiendole pararce, y Evil Goku le tapa la boca.

Evil Goku (susurrando): Recuerda esto...despues que te utilize...moriras...

Evil Goku agarra a Vegeta por el cuello y lo levanta con mucha fuerza y lo levanta, disparciendo los aros, pero deja en las manos y pies heridos.

Evil Goku(Suspira): Ah!...Vegeta!...

Lo tira al suelo, levantando polvo.

Vegeta: Agh!... maldito!...(Piensa: Espera Vegeta!...si te dejas absorver...seras muy fuerte!...y Gohan no podra contigo... y Gotenks a muerto... entonces...peleara conmigo...Kakarotto!!)

Evil Goku: Primero te torturare Vegeta...

Vegeta: NO!...Vamos Evil Goku!...Absorveme!! y te atreves!...fuiste capaz de absorver a Gotenks y no podras conmigo?! venga!...ABSORVEME!!!!

Evil Goku: Si tanto lo deseas...Ok!

Goku: Vegeta porque?!!

Gohan: Vegeta estas loco! sabes que moriras!

Vegeta: No me importa!!!, me importa mas pelear con...Kakarotto!!

Dragón Ball Af- La saga de Evil GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora