Tristeza

143 8 4
                                    

Sábado, 6 de noviembre 1997, en alguna lejana tribu.

TOC TOC

Era mi ventana, desperte y descalza salí a ver que pasaba. Era el hermoso chico blanco del que tanto pensaba y con sus firmes manos me indicaba que fuera con el, sin dudar me reincorpore de la ventana, para asi dirigirme donde estaba mi ropa, sigilosamente me cambie y salí sin que Apa me escuchara, me tome de sus manos y nos escapamos.

La luna bella y luminosa mostraba las sombras de nuestros cuerpos formando uno solo, entrelazamos nuestras manos con firmesa, fue mi primera vez, me dolía pero era un dolor que me encantaba, un dolor que me quitaba las tristezas y procupaciones, que me hacia caer en el remolino de la reconfortacion infinita cuya inocencia mi había cohibido de esta. Tan cálido su pecho, era todo para mi, me sentía completa por primera vez en mi vida. Dormimos cómo bebés hasta que un ruido arruinó toda la felicidad cuyo en mayoría de lo casos parece efímera.

-DESHONRA, NO TE EH CRIADO PARA QUE TE ACUESTES CON CUALQUIERA, CÓMO UNA FÁCIl.

Me tape lo mas rápido que pude y jacobo también pero nos agarraron cómo si fueramos bolsas de piedras y nos separon.....

- !NOOO¡ ¡POR FAVOR¡ no le hagan dañoo.

No paraba de llorar al ver lo azotes que los hombres de mi papa le aplicaban sobre su propio cuerpo.

Los hombres blanco de la ciudad venian en búsqueda de jacobo.

-¡JACOBO! ¡SUÉLTENLO!

Dijo el papa de jacobo con cara de sorpechar lo que sucedía al verme tirada en el piso solo con una camisa tapándome mis miembros y al ver a jacobo desnudo con hombres azotandolo.

-suéltenlo ¡YA! es suficiente.

Mi papa mando a sortarlo y mando a mi madre que me llevara adentro, no quería, no podía, estaba débil al ver esto, Dios protege a jacobo, lo amó y no quiero que nada le pase.

Mi mama me mando a bañar y a cambiar,paso un largo tiempo de escuchar voces que hablaban con furia e impotencia hasta que no escuche nada. Comencé a escuchar pasos de Apa entrando a casa con furia, vino donde mi me halo de cabello me arrastro a la habitación y me dio 148 azotes..

MightnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora