Antes que nada, porfavor si les gusta pongan su estrellita bla bla bla....
Siempre leí en los libros sobre amores tóxicos donde el hombre mentía o trataba mal, siempre terminando con un final feliz y un amor mutuo mi caso no es ese.
Siempre vi a Jungkook con muchas chicas era el típico chico popular y mujeriego perro con un encanto especial, no me veía a los ojos, talvez solo talvez porque soy invisible para él.
Siempre me vi en la situación de yo irle a buscar a él, en horas donde la especie humana desaparecía de mi mundo, que por algún objeto encantado mi mundo se convertía en Jungkook.
Siempre, siempre y siempre lloraba por él y sus bueno tratos de sus más honestas verdades.
Siempre me vi obligado a mimar a Jungkook era como un niño, lleno de raros momentos en su vida convirtiéndole en alguien cruel que en mi caso creía que era pura sinceridad.
Siempre sentí como mis mil maripositas de mi estómago volaban en busca de salir tenía que vomitarlas.
Siempre te vi feliz.
Siempre me vi feliz con lágrimas.
Siempre......
Otra día mas en un infierno.
- ¿Jungkook?
- Mmmmm
- Te aseguraste de que nadie te viera, por lo que me dijiste sobre tu reputación.
- Claro viene con mucha cautela.- siempre tan tranquilo.
- Seguro nos acaban de tomar unas fotos por allá.-Señale a mi izquierda
donde era la puerta de salida de este viejo cuarto de gimnasia.
- Pero de coño, me siguieron mierda y no me di cuenta ¡CARAJO JIMIN!- se enojo.
- AUCH- Bote sangre de mi nariz.
- Me largo- se marchó supongo que hice mal.
Desde cuando una persona debe sentirse tan miserable, es extraño.
- Jimin-shii ten- me entregó una rosa de color roja.
- Jungkook que bo...
- Me dio una chica creo que se llamaba ¿EUJIN? no recuerdo
- Y por qué me la das a mí.
- Porque nadie te ha dado nada, la gente se aparta de ti.
- Pero...
- Venga JIMIN es un regalo para ti.
Gracias por ilusionarme Jungkook, me encanta tus regalos.
- Jungkook espe...ra.... no ¡NO!
- Joder Jimin mierda- me duele.
- Jun....
- Ahhhh
Me dolió el alma porque te quería pero pedir que te quedaras fue aún más peor.
- Bien, hasta aquí Jimin.
- He claro mañana nos vemos a la...
- No Jimin se más inteligente T E R M I N A M O S, adiós.
- ....
No mejore en nada, pero termine votando a las mariposas que tú creaste.
- JIMIN
- Mmmm
- JIMIN
- A..y..uda
- ¡¡¡¡JIMINNNN!!!!
Te vi en la televisión Jeon Jungkook te has hecho más guapo.
Te vi caminando con una chica se veían tan bien.
Te vi luego con la misma chica pero ella estaba embarazada.
Te vi viéndome.
Te vi rogándome.
Te vi diciéndome que me amabas y que esa chica ya no significaba lo mismo para ti.
Te vi detrás de mí.
Y me canse, lo siento te herí ¿Verdad?, tal vez si te decía que tus golpes me dolían, que tal si te decía que me dolió verte feliz , sin ser yo el que te hacia feliz, que tal si te decía que vomitaba sangre, que tal si te decía que me dolió el placer que me dabas.
Pero bien el trato se acabó.
- Ya te cansaste de estar detrás de mi
- Jimin
- VETE
- Pero tu est...
- VETE
Llore sin votar lágrimas, mis resultados estaban dichos.
3 meses después.
Noticieros Canal 10
Hora: 11:11
El Joven Park Jimin hijo del más reconocido Magnate de las empresas de automóviles MALLB fue encontrado en su departamento muerto, la policía ha informado que fue suicidio, muriendo a causas de unos profundos cortes de muñecas hechos por él, se dice que el joven sufría de Trastornos de doble personalidad, depresión y Trastorno de despersonalización-desrealización, tendremos más información sobre este caso.
013001
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Bien, trate de poner cosas raras nose si entendieron o no, buen igual.
Espero que lo lean y piensan mas allá de lo que lee.
Adiós.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
ESTÁS LEYENDO
• EXMoDo •
FanfictionSiempre pensamos que no hay nadie que vive en un sueño excepto Jimin. •One-Shoot• - Lean con mucha atención.