◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Ya era sábado Melany peino a Antlia, mientras ella peinada a Elena, cuando Melany terminó de trenzar a Antlia se sento delante de Elena para que ella la peinara. Antlia se habia puesto un sueter rosado, una falda corta a cuadros tambien de color rosado, sus zapatillas y su casaca de mezclilla.
Al terminar salieron de su habitación rumbo al gran comedor. Cuando llegaron se sentaron y se sirvieron jugo, tostadas y fruta.
Como ya era costumbre ingresaron varias lechuzas. Una de ellas dejo dos cartas a la castaña.
Miro la portada y sonrio, una era de Newt y Tina, otra era de Sara. Las guardo en el bolsillo de su casaca, Galaxy se fue a la lechuceria.
— ¿de quién es esa carta?— preguntó Melany parpadeando varias veces.
— No pienses mal — respondió Antlia hechando mermelada a su tostada — es de mi papá y de mi mamá.
—Y yo que pensé que era de un chico hermoso de Ilvermorny— dijo levantado ambas cejas una y otra vez.
— Hola — Antlia sonrió al escuchar la voz de Cedric.
— ¿quieres salir a caminar conmigo? — Melany le dio un pequeño codazo y Elena sonrio.
— Claro — dijo levantándose la joven, ambos caminaron en completo silencio hacia el lago.
— Ced... ¿de que quieres conversar? — preguntó Antlia cuando llegaron al lago, su cabello estaba naranja.
— Termine con Cho hace unos días — dijo Cedric, la joven no pudo evitar sonreír.
— ¡¡ohh!! Bueno.. ¡¡es genial!!!¿no? — dijo sonriente, tal vez había una pequeña oportunidad, a Antlia le gustaba Cedric y eso ya no podia negarlo.
Necesitó confesarte algo...
— sonrió nervioso el castaño.— ¡¡vamos dime!!! — dijo la joven tomando la mano del chico.
— Me gusta Elena Ross — la sonrisa de la joven se desvanecido — es más ya estuvimos saliendo, se que debía decirte porque eres su mejor amiga, no se como paso... pero la quiero demasiado.
— Que bien Cedric — dijo Antlia tratando de sonreír mientras sacudía su cabeza, no queria que su cabello se tornara azul .
— No estés celosa — dijo abrazandola— sabes que te quiero como a una hermana y mi prioridad siempre seras tú.
— No lo estoy — respondió fingiendo una sonrisa — como podría estar celosa de mi amiga y de mi mejor amigo.
— Entonces me ayudarás a darle una sorpresa a Elena— dijo Cedric arrastrando a la ojiazul devuelta al castillo.
A lo lejos Antlia pudo ver que Melany y Elena caminaban hacia ellos.
— Hola— Elena sonrió de lado.
— Hola — dijo Cedric con su tonta sonrisa — Y yo estoy sobrando, las veo luego.
Cuando el joven se fue Antlia chasqueo su lengua mientras las lagrimas se acumulaban en sus ojos — ¿qué paso? — preguntó Melany al verla.
— pregúntaselo a Elena — dijo caminando al castillo.
— ¿de que hablas? - preguntó Elena frunciendo el ceño.
— esperó que se casen.
Corrio tan rápido como pudo, Elena sabia sobre los sentimientos que tenia pir Cedric, pues le habia enviado varias cartas hablando de él.
Crabbe, Goyle par de imbéciles!! No corr.. — Draco venia persiguiendo a sus amigos cuando chocó con la Gryffindor.
—¡oh¡¡puta vida! — bramo Antlia con el cabello gris.
— ¿con esa boca besas a tu madre?— preguntó Draco al darse cuenta que era Antlia con la que se había chocado.
— ¿ y tú besas a la tuya?— Antlia fingió una sonrisa.
— no te vez bien— dijo el Slytherin —¿ tal vez quieras pasear? Claro si quieres.
— ¿no te importa si te ven con una Gryffindor?— respondio sacudiéndose.
— contigo es diferente — respondió y ella sonrio.
— si, claro.
—¿Diggory es tu...
— no — respondió Antlia negando con tristeza— solo amigos.
—¿aunque te gusta? ¿o no? — preguntó.
— me gustaria — respondió con sinceridad — pero le gusta mi ex amiga.
— ¿me consideras tu amigo? — preguntó.
— a veces eres un idiota y me dan ganas de golpearte — respondió, su cabello adquirió un suave color verde con tonos azules — pero... Se que eres buena persona, aunque no se si tu quisieras ser mi amigo.
— pareces más sincera que otras personas que conozco, lo note cuando te conoci, ni siquiera me jusgaste cuando mi padre hablo de Slytherin — confesó — al principio pensé que me gustabas, pero creo que quisiera que fueras como la hermana que nunca tuve, algo asi como una conciencia.
— ¿como Pepe Grillo? — pregunto sonriente, el Slytherin habia mejorado su dia, era tan importante que el quisiera una amistad sincera con ella.
—¿cómo qué? — preguntó.
— tendrás que leerlo si quieres ser mi amigo, se qué tal vez te quejaras cuando leas un libro muggle, pero vale la pena — dijo emocionada mientras tomaba la mano de Draco y caminaba hacia el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 Terminada
FantasyAntlia Scamander estudia en el colegio Ilvermorny, su vida da un giro cuando va al mundial de quidditch y conoce a un chico de ojos grises.