|doѕ|

1.7K 284 108
                                    

-¡Iugh! Huele a omega desesperado - un moreno alto cubrió su nariz con dos dedos mientras un rubio cabizbajo cruzaba frente a él - olvídalo solo es Kibum.

- Te escuché, imbécil - el rubio se sentó justo a su lado y recostó su cabeza en el hombro del moreno - Minho dime que debo hacer ¿acaso soy feo?

El rubio lloriqueó frente a su amigo, quejándose de todo, desahogando su frustración. Diciéndole que había tardado dos horas en arreglar su cabello y otras dos más en su vestuario todo para que al final fuera en vano.

- Quizás solo no es él

- ¡LO ES!

el rubio hizo un puchero observando a lo lejos como su alfa sonreía leyendo un libro, sin darse cuenta suspiró y se acomodo mejor para poder maravillarse de aquella vista.

Minho solo observó como su mejor amigo cambiaba tan drásticamente de humor y eso solo le confirmó que sí, Kibum había encontrado a su alfa, aunque aquel fuera un idiota que lo hacía sufrir. A veces tenía ganas de golpear a Jonghyun pero entendía que a veces era difícil para un alfa acercarse a quien era su pareja.

- Kibum, tengo clases, te veo en la salida.

No obtuvo respuesta pero sabía que el rubio había escuchado. Así que sólo se coloco la mochila y se encamino a su próxima clase.

Estaba a punto de llegar a su aula cuando escucho aquella voz que tanto le molestaba.

- Vaya pero si es Choi, ¿Ya estas listo para perder el juego del viernes?

Yunho un alumno de último año, y un alfa bastante imbécil, que además de ser el capitán del equipo de futbol era algo así como su enemigo.

- Fuera de mi camino, hyung.

- Vamos, niño bonito ¿que no eres un alfa? O acaso ya se te pego lo omega de ese amigo tuyo.

Minho apretó los puños, sabía que Yunho sólo trataba de provocarlo para crear una pelea y así pudieran sacarlo del partido pero no pensaba caer en su trampa.

- Lo siento, hyung pero tengo clases.

Minho logró esquivarlo para poder llegar a su salón, pero esto solo enojo más al alfa haciendo que caminara hacia él de nuevo.

- VEN AQUI CHOI MI-

Un golpe fuerte se escuchó al tiempo que la voz de Yunho desapareció, un silenció sepulcral se hizo en el pasillo. Minho giró lentamente sobre sus talones encontrándose al capitán en el suelo, alguien le había puesto el pie para que cayera.

- ¡Ups! Necesitaba amarrar mis cordones, disculpa - Lee Taemin le sonrió - igual espero dejes de ser tan imbécil.

- ¡Maldito, Lee!

Minho sonrió ante el pelirrojo que caminaba hacía él.

- Enserio eres de lo que no hay Taemin

- Y tú deberías aprender a defenderte, idiota. No siempre voy a estar yo.

Minho solo se encogió de hombros y dejo que su pareja le golpeara un hombro antes de darle un pequeñito beso en los labios.

- Por cierto, cariñito, tu amigo sigue haciendo lo mismo con Kibum.

- No me digas "cariñito" - Taemin fingió que le daba escalofríos - No podemos hacer nada, ellos tienen que resolverlo, además no sé nada de omega no es como si tú o yo lo fueramos.

Minho asintió ante sus palabras y solo pidió por que Kibum tuviera mucha suerte con esa guía que estaba inventando.






🍒🍒🍒

Holi 👀

Introducción de nuevos personajes uwu que tal nuestra parejita. Pensaban que sería otra donde Minho sería frienzoneado, pues no 😂😂😂💞

🍑 Si te gusto nuestra pareja

🌟 Si ya quieres más encuentros JK

🍉 Si MinKey best chingus forever

Nos vemos en la próxima 💓

Guía para conquistar a tu alfa ↪ JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora