--Cariño, me alegra que respondieras.--Murmura pensando qué decir mientras escucha la respiración agitada del menor.--¿Dónde estás, Gguk?
--En, en el b-baño...--Responde de manera rápida con notable respiración agitada.
--Bien Ggukkie, ¿Quieres que te cuente algo muy bonito?--Pregunta ligermante animado para que Jeongguk se concentre en su voz.
--Es-está bien.
--Para eso primero debemos respirar de esta manera para que la historia venga.--Una vez dicho esto comienza a respirar lento y profundo.--inhalar y soltar.
Jeongguk lo imita unos minutos sintiéndose un poco mejor, ese hyung estaba haciendo un buen trabajo y no sabía como sentirse con respecto a ello, quería volver a llorar al notar que Taehyung lo estaba ayudando con su ataque de pánico.
--Hyung... usted es tan bueno.--Murmura llorando de nuevo, el mayor se alarma por repentino cambio.
--Hey, hey cariño. No, no, no, no llores. --Jeongguk sonríe pequeño al escucharlo decir tal cosa.
--No quiero que recuerde nuestra primera llamada conmigo llorando y teniendo un ataque de pánico.--Se queja un poco haciendo que Taehyung riera.
--Podemos hacerlo de nuevo otro día y prometo que voy a recordar esa como la primera.
--¿Estás diciendo que quieres volver a llamar?
--Claro, tu dulce voz es todo un regalo.
Jeongguk frunce sus labios algo avergonzado y no responde nada por unos segundos. El mayor, por su parte, suelta una risita.
--¿Tímido?--Pregunta.--Lindo.
--¡Cállate!--Exclama antes de cortar la llamada.
Algo sonrojado mira su teléfono que acaba de sonar indicando la llegada de un mensaje, algo extrañado ve que es de Taehyung.
Yoongi hyung:
Olvidaste preguntar sobre la bonita historia:((
Jeongguk termina por sonreír negando con su cabeza.
¿Guardar contacto cómo "Taehyung"?
Sí - No
ESTÁS LEYENDO
To my best friend, Yoongi. ♡Taekook♡
Короткий рассказQuerido mejor amigo, te extraño. _♡_ Dónde Jungkook continúa mandando mensajes a su difunto mejor amigo Yoongi. _♡_ #916 En historia corta 05/12/17♡