"Felicidad"

949 86 11
                                    

Hola!!! Soy yo! Espero y les guste mi historia! Y si es así pueden apoyarme dejando su voto y algún comentario!
Bueno empecemos!

TN

Comenzaba a despertar no gracias a la luz del sol si no dé los gritos que escuchaba.
Me levanté con pereza y me estire un poco.

"Otra vez"
Pensé, una pelea más y nunca termina bien.
Héctor era un hijo de perra despreciable...más sin embargo mi madre no dice nada,en verdad no entiendo como es que sigue con el...
La maltrata! Me golpea! Soy sólo un saco de boxeo para el.

Salí del cuarto encontrandome a Héctor con una botella de wisky barato.

-¿Que miras?-
Dijo el y me llegó su apestoso olor a tabaco y alcohol.

-nada...-
Dije con cierto miedo ya que no aguantaría si me golpeara otra vez

-Tks...maldito estorbo...-
Dijo y se dirigió hacia la puerta bebiendo de esa botella de wisky barato.
Sin más salió de la casa

Es demasiado temprano como para que salga al bar.pero no me importa ese estúpido.
Me acerqué a la sala para ver el reloj que colgaba en la pared y me di cuenta que en verdad es muy temprano

Lunes,5:49am

Entro hasta las 7:30am
Suspiro y miro a mi madre que se encontraba sentada en una de las sillas del comedor llorando,me acerqué a ella y coloque mi mami en su hombro.Ella volteó a verme y mire que en su mejilla estaba la marca de algún golpe que le dio ese imbécil.

-h-haré el desayuno-
Dijo mi madre a lo de ti negué y le dije
-ve a descansar yo me haré cargo-

Ella sólo asintió y fue a su recámara

Yo suspire pesadamente y comencé a prepararme algo para desayunar e irme lo más pronto de este horrible lugar...dejaré sola a mi madre con esa mierda de persona,pero por más que le he dicho que deje a ese imbécil se niega...

Después de un rato estaba lista para irme,entre a la recámara de mi madre y la vi ahí dormida, me acerqué con cuidado y besé suavemente su mejilla.

-adiós mamá-
Sin hacer tanto ruido salí de su recámara y me diriji a la salida de mi casa.
Por fin...era libre...sería feliz!
Sin ver al estúpido de Héctor!
Después de tanto tiempo...sentí la felicidad...
No volvería a ese lugar...

Hola! Ya se! corto...pero luego los haré mas largos!
Espero y me apoyen en esta historia como lo hicieron con la otra! No se les olvide votar si quieren que siga con esta historia!
Eso es todo! Hasta pronto!
Garnet fuera!

"Graffiti" Miles Morales x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora