Capítulo 9

12 1 0
                                    


—Señorita Henderson, nancy la profesora te habla exclamó iris mi mirada desconsertada volteo a ver ala profesora, si, contesté poco a poco se acerco ala mesa dónde me encontraba espero qué en el examen saqué una buena calificación y espero qué sea la última vez qué le llamo la atención, no volvera a pasar. Chicos es todo por hoy pueden salir, podia observar a todos mis compañeros cómo salían apresurados del salon de clases mientras yo esperaba a qué salieran todos, me gusta salir al último una vez sali con mis compañeros y ellos parecían estar muy urgidos por salir del salón de clases.

—Nancy qué acaba de pasar aya adentró, nada solo qué estaba pensando en harry, aaaah harry solo harry no hay otra cosa en la cúal pienses oh hables, se qué te tengo arta con el mismo tema y lo ciento. No te preocupes pero ya ponte las pilas o reprobaras el semestre, sii tienes razón.

—Aaah porfin terminaron las clases exclamó iris nancy mira quien esta ai ¿quien? Harry.

—Se miraba tan lindo mi corazón palpitaba tan fuerte el era el unico qué podia hacer eso, solo el podia hacerme sentir lo qué no nunca nadie pudo hacer en mis pocos años de vida.
Bueno amiga te dejo para qué puedas estar a solas con harry, nos vemos mañana contesté. Harry no dudo en acercarse a mi en cuanto iris se fue me tomo de la mano y nos acercamos asu coche para despues abrirme la puerta del copiloto ya que se asegurara a que entrara se apresuro para subir al coche.

—Podia ver como estaba tan nervioso queria decirme algo habrio la boca pero parecio pensarlo mejory la cerro de golpe, ¿que te pasá? Nada dijo sonriendo oye nancy a donde te gustaria ir digo porqué estoy conduciendo sin saber nuestro destino, es cierto. Nancy qué te parece si vamos al cine oh podemos ir a un cafe si así lo deceas, su cara de entusiasmado me hiso centir mal porqué enrealidad queria poder llegar a mi casa y estar con papá disfrutar esos momentos que ahora disfrutaba, ultimamente eh estado soñando que el muere que mi papá se va para siempre me da temor que esas pesadillas se hagan realidad y que el ya no se encuentre conmigo. La cara de aquel hombre al que queria solo se dediacaba a verme por una respuesta por parte mía, lo tome de la mano al tiempo que tocaba su mejilla, solo quiero ir a mi casa harry no me ciento muy bien.

—¿Que te pasa? ¿estas enferma? Ooh no harry es sólo qué estoy un poco cansada eso es todo. Segura, siiii no te preocupes.

—Queria decirle lo qué me atemoriza pero al mismo tiempo pienso qué se va a burlar de mi por mi absurdo temor de perder al ser más querido que me queda, se qué es solo un sueño una horrenda pesadilla pero algo me dice qué esto se ara realidad. Nancy mi amor segura qué estas bien, si harry estoy de lo mejor no parece muy convencido por mi respuesta pero al final se conformo con ello.

—Hola papá, hola hija cómo te fue en la escuela pense qué llegarias mas tardé, o no quise venir lo mas pronto posible a casa para estar contigo, conmigo preguntó extrañado, en mi garganta ya se habia instalado un enorme nudo que no me permitia dejar salir palabra alguna a lo que di un pequeño asentimiento— hija qué tienes te noto algo triste dijo tratando de buscar mi rostro mis ojos se encontraron con los sullos y lo abrase de mis ojos salian lágrimas qué ni siquiera me había dado cuenta qué estaba conteniendo.

—¿Que pasa? hija me estas asustando, tengo mucho miedo, miedo de qué nancy me éstas asustando.

—Miedo de perderte papá nunca quiero qué te alejes de mi, no me dejes sola <<nunca>>lo abrase lo más fuerte qué podia, nunca te dejare sola mi niña siempre estare contigo aún si ya no llego a estar en este mundo, tenlo en mente siempre estare contigo.

—Te amo papá y yo a ti hija, bueno pues vamos a comer hija ya basta por hoy de tristeza.

—Pasamos la tarde juntos, por un solo dia en mi vida me centia plena, feliz. Mi corazón latia asu paso normal mi mente y cuerpo estaban tan relajados poder estar con papá era maravilloso apesar de todo lo qué hemos pasado se a convertido en mi ídolo en padre y madre ala vez.

—Mientras subia a mi habitación por mi mente pasaba qué si algún dia mi padre me falta antes de lo que yo pensara, tendría qué ser muy fuerte por más qué doliera en lo profundo de mi alma tenía qué seguir adelante, valerme por mi misma. Mi garganta quemaba al mismo tiempo qué en mi pecho se centia un enorme dolor queria llorar, gritar, golpear pero me contuve se qué todavía tengo a mi papá disfrutare cada momento qué estemos juntos.

—Tenia bastante sueño pero no podia dormir sin antes darme un baño.
Habri el grifo de la regadera mientras esperaba a que saliera el agua caliente retire la liga qué sostenia mi cabello, rápidamente me desise de las prendas qué cubrian mi cuerpo, poco a poco el agua hacia contacto con mi cuerpo se centia como pequeños masajes qué pasaban por todo mi cuerpo.

—Cuándo acabe de la ducha rápidamente me seque el cuerpo y sepille mi cabello.

—Me dirigía por mi ropa pero antes de eso note qué el movil está encendido me acerqué para ver de qué se trataba, tenia seis llamadas perdidas de harry. Deje el aparato dónde estaba para poder vestirme y así poder regresarle la llamada. Antes de qué le regresase la llamada el volvio a llamar y no lo dude ni un segundo en responder.

—Hola amor ¿como éstas? Bien y tú estaba preocupado por ti porqué no respondías a mis llamadas, estaba en la ducha por eso no pude contestar. Me gusta qué harry me diga amor escucharlo salir de el hacia qué mi corazón acelerara su  pulsó en cambio yo no no le correspondia igual queria hacerlo pero me da pena.

—Mañana nos veremos, si contesté.
Bueno descansa te quiero, gracias descansa yo también te quiero.

—Ala mañana siguiente ya se me había hecho demasiado tardé para ir al colegio, desayune tan rapido qué apenas y alcanze a sepillarme los dientes, ya me voy nana nos vemos en la tarde. Sali de casa lo más rapido qué pude serre la puerta lo mas rapido qué pude mire la hora faltaban sólo 10 minutos para entrar mierda susurre, cuando volte a ver para el frente mi corazón salto de emoción y pide centir cómo mis mejillas se ruborisaban era harry quien tenía en frente

—Vamos nancy sube o no llegaras a tiempo amor, sin dudarlo subí al auto, cuando llegamos faltaban solo tres minutos, harry gracias por haberme traído nose qué hubiera pasado si no hubieras aparecido, no es qué aya sido coincidencia solo qué enrealidad quería traerte pues detodos modos gracias amor pero me hubieras habisado, pude notar la sonrisa y el brillo en los hojos de harry cuándo lo llamé amor. Lo ciento, pero alrato qué termines las clases podemos vernos, si, bueno pues ya debes irte sino te regañaran—es cierto, antes de bajar harry depósito un suave y calido beso en mis labios nos vemos alrato exclamé. Te quiero nancy.

UN AMOR DEL PASADO © (Harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora