Capítulo 10

6 3 0
                                    


—Porfin sono el timbré para el recesó mis tripas ya me molestaban, nancy esperame dijo iris quien venía detras de mi, oh lo ciento amiga lo qué pasa es qué tengo bastante hambre qué sólo pense en ir a comprar algo ala cafetería. Iris solto una carcajadota, lo sabía por eso te rugían las tripas como un león, siii contesté algo apenada.

—Vamos sirve qué también me compro algo, esta bien. Y cómo vaz con harry—bien muy bien se preocupa mucho por mi de hecho saloendo de aqui vamos a dar un paseó, ese hombre si te quiere y muchísimo nunca lo dejes ir.

—Llego la hora de salida me encamine lo más rapido qué pude no queria hacer esperar a harry.

—Mi corazón saltaba de alegría, pero para mi sorpresa harry todavía no llegaba qué le habra pasado camine unos pasos más para ver si lo podia ver pero no ni rastro de el, nancy todavía estas aqui yo pense qué ya te habías ido con tu galán, eee no todavía no llega quizá hay mucho tráfico, bueno nos vemos amiga suerte. “Mi mente me susurraba qué no llegaría y qué me jugo una mala broma” pero yo sabía qué harry no seria capas de algo cómo eso.

—Me gire contra la pared y me que de asi por un momento cuándo en eso escuche un portaso me gire para ver de quien se trataba era harry mi harry sabía qué no me quedaría mal, nancy mi amor ciento haberte hecho esperar dijo acercándose, pense qué no llegarias— ni lo pienses nunca aria eso, bueno pues vamos harry se dispuso a habrirme la puerta y asegurarse a que entrara en el para después subir al auto.

—Pensaba en preguntarle porqué había tardado pero quizá habia sido el tráfico si tal vez era eso. Entre nosotros había un enorme silencio qué ningúno de los dos se atrevía a romper, asi qué prendi el estéreo del auto para conectar mi celular.
Solo se podia apreciar una bella  canción de  the beatles volteo a verlo solo por un momento pero el pareció percatarse, nuestras miradas chocaron y intuitivamente me volte a ver hacia el frente harry solo solto una pequeña risadita mientras yo estaba muy nerviosa por lo sucedido.

—Volte una vez más a verlo y el estaba observandome al mismo tiempo qué conducia, qué te pasa nancy no te pongas nerviosa éstas conmigo, centi como me ruborisaba al tiempo qué centia mucho calor pero aún asi me las arregle para contestarle...

—Lo qué pasa es qué me dio un poco de pena porqué me cachaste observandote, y no te culpo yo se qué soy demasiado irresistible pero no es para tanto exclamó giñando un hojo.
Jaja si como no, a no es así dijo algo desconsertado.

—Lo que estaba viendo es qué tienes un moco colgando, enseguida harry detuvo el auto para poder observar su rostro jaja muy chistosita pero qué mentirosa eres, lo ciento contesté en tono burlón. Ahora por eso te mereces un castigó—¿cual?, un beso. Poco a poco se fue acercando hasta qué sus labios hicieron contacto con los mios en un beso profundo y fugaz al paso de un rrato harry se distancio un poco, su mirada y la mia chocaron, la mirada intensa de harry hacia qué mi cuerpo se tensara, te quiero nancy yo también harry —. No sabes cuanto deseaba besarte y yo ati.

—¿A dónde vamos? Pregunté—vamos al zoológico, solte una pequeña carcajada pero si ya somos demaciado grandecitos para ir, harry exclamó con una bella sonrisa acompañado por esos oyuelos qué yo amaba tanto—sii pero nunca hemos ido los dos juntos.

—La pase muy bien a tu lado mi amor yo igual harry.

—Mañana pasó por ti al terminar las clases, siii me parece buena idea. Harry ayudo a bajarme del auto, bien pues entonces mañana nos vemos, espera exclamó el chico de ojos verdes.

—Jalo de mis caderas hasta unir su cuerpo con el mio volte a verlo y el hiso lo mismo podia centir cómo nuestras respiraciones chocaban y nuestros labios rosaban, su cuerpo lo delataba se podia centir cuan tenso estaba, nuestros labios volvieron hacer contacto en un beso salvaje y desesperado harry gimio e hiso mas fuerte su agarre sobre mis caderas.

—Nos separamos un poco para tomar aire solo se podían escuchar nuestras respiraciones aceleradas, nos vemos mañana te amo exclamó depositando otro beso, hasta mañana harry dije soltandome poco a poco de su agarre.

UN AMOR DEL PASADO © (Harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora