[09]

894 129 12
                                    

Jeong In se encontraba saliendo de la escuela, con esa sonrisa falsa pero tan real e inocente para los demás. Al visualizar a Seung Min su sonrisa se mantuvo, solo que esta vez lo hacía inconscientemente, el mayor le brindaba una felicidad verdadera.

Casi nunca lo encontraba a la salida porque él se iba a buscar a su hermana mayor a la universidad, según tenía entendido era porque la chica está pasando por una etapa rebelde y quiere drogarse, entonces Seung Min, por pedido de sus padres, fue mandado a buscarla para evitar que haga algo indebido.

–¡Seung Min hyung! Parece que vamos a caminar juntos después de tanto tiempo– el de dientes brillantes, a causa de los aparatos, sonrió ampliamente para su hyung favorito

–Si... Mi hermana está con un resfrío, le pasa por tonta– río disfrutando el sufrimiento de la primogénita de su familia.

Ya habían empezado a caminar rumbo a sus casas.

–Hey, te quería invitar a mi casa pero no quiero que te contagies.

–Venga a mi casa.

Jeong In no había pensado su respuesta. Ya era demasiado tarde, lo había invitado a su casa por más que quiera evitar la situación.

–¿En serio? Sería la primera vez que vaya, la verdad.

–Es que... vivo en un feo lugar, estoy pensando si debería llevarlo o no.

–No pasa nada, Innie, no puede ser tan feo.– enfatizó la palabra "tan".

Eso era lo que Kim pensaba, pero al llegar, debe admitir que sintió miedo y preocupación por el menor.

No sabía como podía vivir en ese edificio que parecía abandonado, a pesar de que el lugar era tétrico, el menor mantenía una sonrisa como si fuera un niño pequeño.

–Sientase cómodo, hyung

–Te quería contar algo, ya que somos mejores amigos...

–Claro, cuenteme.

–Me gusta Hyun Jin.

Pero Jeong In ya lo sabía todo.

Al menos eso creía.

Stalker. Why? ✦ HyunSung, segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora