Una pequeña chica llamada Ana entrena junto a su padre para volverse la mejor en las artes marciales._¡Haaa! _grita con fuerza lanzandole un puñetazo a su padre.
_Sorprendente. _el detiene su puñetazo_. Te estas volviendo mas fuerte. Me da gusto.
_Te lo agradezco papa, pero quiero avisarte que... _ella salta y le da una patada en el rostro, lo toma del brazo y lo derriba_. Aun no acabo. Bueno, no acababa.
_¿Ana? ¿Eres tu?
_Je, te eh ganado. _dice con una enorme sonrisa.
Una hora despues.
_¿Que quieres que te prepare pequeña?
_¡¿Puedo pedir lo que yo quiera?! _pregunta sorprendida.
_Por supuesto. Lo que mi nena quiera.
_¡Quiero un pastel de chocolate con relleno de fresa! _responde al instante
_Bueno, te lo tendre preparado cuando regreses.
_¿A que te refieres?
_En la mesa hay un boleto ¿no?
_¡Espera! ¿No me digas que?
_Si. _el voltea a verla_. Quiero que vayas a ver a Jaretzi...
Cuidad Omega.
Ana ah viajada en autobus a ver a su mejor amiga, a su hermana mayor Jaretzi. Esta le llamo por lo que ella la espera con ansias.
Ella camina tranquila por la calle hasta que se detiene frente a un callejon.
_Bueno, segun el mapa devo pasar por el callejon. _ella mira detalladamente el lugar_. Es un callejon y yo soy cinta negra ¿que podria pasarme?
Ella empieza a caminar cautelosamente por el lugar.
_Niña. _dice una voz a la lejania
_¿Ah? _ella escucha la voz_. ¿Que fue eso?
A lo lejos una extraña mujer cubierta por una tunica blanca gastada se empieza a acercar lentamente hacia Ana.
_Ayudame. _ella cae al suelo.
_¡No puede ser,señora! _ella corre hacia ella, la empieza a mover de un lado a otro_. Señora, señora, señora ¿se encuentra bien?
Ella le quita la capucha mirando el enorme cuerno blanco que salia de su frente.
_¡Ah! ¡¿Quien es esta señora?! _se pregunta asustada en su mente.
_Niña. _la toma de la mano_. Gracias por pararte a ayudarme.
_Señora ¿que o quien es usted? ¡Pues tiene un gran cuerno!
_No te asustes, no hay tiempo para explicarte. Ten toma esto. _ella le muestra una piedra roja en forma de corazon_. Tomalo, tomalo, tomalo ¡tomalo!
_¿Que es esto? _lo dice tomandolo con sus 2 manos.
_¡Con que aqui estaba maldita anciana! _dicen 2 voces que salen de la parte oscurecida del callejon.
_No, ya me encontraron. _dice muy asustada.
_¿Quien esta ahi? ¡Dejen de esconderse cobardes!
_¿Cobardes? ¿Escuche bien? _dice un hombre alto detras de ella.
_¡Ah! _ella salta hacia adelante, da la vuelta y lo mira_. ¿Cuernos? ¡¿Quien son ustedes?!
Ella rapidamente esquiva un rayo de energia que el de detras le lanza
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
RandomAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...