Ana llega por fin a la casa de Jaretzi.
_¡Jaretzi! _llama desde el patio.
_¡Ana! _Jaretzi sale de la casa y corre hacia ella. La abraza_. Hay te eh extrañado mucho.
_Yo tambien. ¿Cuanto tiempo ah pasado?
_Casi 4 años.
_Si que ha sido mucho.
_Ven, pasa.
_Si.
Al entrar pasan a la habitacion de Jaretzi. Esta llena de posters de un grupo de cantantes conocidos como "los chicos que lloran"
_¿Aun escuchas chicos que lloran?
_¡Si! ¡¿Por que deveria dejar de escucharlos?! ¡Luke es tan hermoso! _dice muy emocionada.
_¡Hay si! ¡Es guapisimo! _tambien dice emocionada.
_¿y que ha pasado en estos ultimos 4 años? ¿Y Joss?
_¿Joss? _Ella empieza a llorar_. ¡No Se!
_¿Terminaron?
_¡Sii! _la abraza_. ¡Me engaño con otra chica!
_Hay no, que maldito. _le acaricia la espalda_. No te preocupes, encontraras a otro.
_¡Nunca voy a encontrar a otro! ¡Soy gorda y fea!
_Oye, eso no es cierto. _le jala la mejilla_. Eres muy linda.
_¿Tu crees?
_¿Por que deveria mentirle a mu hermana?
_Gracias Ana. _se seca las lagrimas_.Te quiero niña.
_Yo mas. _la abraza con fuerza_. Y eso nunca cambiara.
_¡Jaretzi! _grita un hombre desde la sala.
_¡Hay no! ¡Ya llego!
_¿Quien?
_Mi padrastro. _ella va hacia ka puerta_. Quedate aqui, no salgas por favor.
_¡Hey! ¡Espera! _ella se levanta para detenerla pero ella se va. Y la piedra corazon cae al suelo_. ¿Ah? Cierto, lo que me dijo la anciana deveria preocuparme.
Ella empieza a recordar lo ocurrido horas antes.
__Ana, de hoy en adelante apareceran monstruos en el mundo. Deves protegerlo con todas tus fuerzas, cuidalo. Cuidalo de los "ogros". _la anciana cierrra los ojos y muere.
_Esos hombres que nos atacaron ¿eran esos " ogros"? _ella empieza a pensar en ello_. ¿Que tipo de mounstros apareceran?
Ella mira la piedra corazon con detenimiento.
_¿Que deveria hacer? ¿Como voy a pelear contra esos ogros?
En esos momentos regresa Jaretzi.
_¿Que te pasa? _dice mirando sus ojos_. Cuando me fui estabas alegre y ahora estas muy preocupada ¿por que?
_No es nada. No creo que deva decirte.
_¿Que? ¿Me vas a ocultar un secreto?
_No es nada de eso. _lo dice mirando el corazon_. Esto es algo que me dio una anciana de camino aqui.
_¿Ah? Aver, muestramelo. _ella abre la mano_. Quiero verlo.
_Toma. _le da el corazon.
_Wooo, que linda piedra. _ella la mira por todos lados_. ¿Dices que una anciana te la dio?
_Si, tambien habia unos tipos malos.
_¿Unos tipos malos?
_Si, golpearon a la anciana pero yo les di una leccion.
_¿Y estas preocupada por la anciana?
_No, ella murio frente a mis ojos. Se volvio polvo y se fue.
_¿Pero que?
_Estoy preocupada por lo que me dijo. Y no se que hacer.
_¿Que te dijo?
_Que cuidara la tierra de los "ogros". Que desde ahora devere pelear contra amenazas.
_Mejor deja de pensar en eso y escuchemos canciones de chicos que lloran.
_Si.
Ellos escuchan toda la noche canciones de chicos que lloran.
Ana se queda 4 dias en casa de Jaretzi. Este tiempo fue suficiente como para darse cuenta de la manera en que trataban a Jaretzi.
Ellas estan la cocina viendo videos en la computadora.
_¡Ah! ¡Mi mano! _se quema la mano con aceite_. ¡Y todo por culpa tuya! ¡Domas me causas problemas!
La señora se hecha agua en la mano.
_¡No se por que tuve una hija
tan inutil! ¡Buena para nada! ¡Inservible! _dice molesta._Ya basta. _Ana cansada se levanta y mira fijamente a la madre_. Señora con todo respeto le pido que deje de decirle cosas ¿no ve que la esta lastimando? Y de verdad la lastima mucho.
_¡Callate niña plana! ¡Tu que vas a saber de tener hijos!
_Que verguenza me da. Es una pesima madre Y una cobarde que deja que la controlen.
_¡Callate niña tonta! _le lanza una cachetada pero Ana detiene su mano.
_Usted a mi no va a golpearme. Ni va a tocarme.
_¡Largate de mi casa! ¡Largo! ¡Largo!
_La basura no es Jaretzi, es usted._la suelta y sale de la casa.
En algun edificio.
Un portal se abre de ahi sale un ogro.
Este mira fijamente toda la cuidad.
_Ha crecido mucho en casi 1000 años. _el sonrie_. Lastima que todo sera destruido...
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
DiversosAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...