esta historia comienza aproximadamente alos 23 anos. yo trabajaba en un banco como mensajero en mi tierra natal san salvador, mi trabajo consistia en viajar en mi motocicleta dejando correos y buscando direcciones de los clientes del banco.-ya estaba aburrido de ese tipo de trabajo porque siempre he sido un hombre de accion me gusta cambiar. en ese tiempo mi pais comenzaba una guerra la capital era un lugar peligroso donde solo habian crimenes asaltos y robos de todo tipo era un caos. yo tube una tarde un intento de asalto,cuento como paso. esa tarde yo manejaba mi moto hacia una ciudad que se llama santa tecla tenia que hacer un trabajo del banco creo que entregar un dinero.- vi en la carretera un hombre que necesitaba ayuda estaba en medio de la calle haciendome senas para que parara mi motocicleta y lo ayudara, yo vi ala persona y me hice un lado para ver en que podia ayudarlo cuando me hacerque ala persona para preguntarle enque podia ayudarlo alcance haver que le faltaba un brazo y puce mas atencion en el braso que no podia ver cuando vi avajo de su cintura alcanze haver que su braso no le faltaba si no lo tenia hacia atras, escondiendolo y alcance haver que por devajo de su pantalon entre sus piernas le colgaba un arma. mi instinto de vivir me dio la alarma que estaba por ser robado por un desconocido lo que hice en ese momento fue correr por mi vida y entrar de nuevo ala carretera alcance a escuchar varias detonaciones pero solo pense en huir y decia entre mi;si no me caigo de mi moto es que sigo vivo.-logre gracias a dios huir de ese peligro entregue mi mandado y regrece al banco le informe ami superios pero el me dijo no te aflijas estas vivo y no paso nada tubiste suerte, eso fue todo. regrese ami casa y le conte amis familiares mis papas me digieron hijo mio dios te ha salvado ya no vallas a trabajar al banco te vas air al norte. en ese momento me alegre mucho porque dije bueno estoy vivo y voy alos usa a conocer por alla y hacer una nueva vida.
mis padres me apollaron en todo menos monetariamente yo tube que vender mis pertenencias mi moto y deber un dinero para mi viaje aparte dejar amis hermanos y amis papas tambien tube que terminar mi relacion con mi novia que no amaba pero me gustaba. cuando logre vender todas mis pertenencias busque un coyote que me trajera alos estados unidos en aquel tiempo me costo aproximadamente 3000.00 dolares el viaje. conoci un senor llamado bilos el iva hacer mi coyote bueno nos arreglamos pague y me dio el dia que ivamos a viajar yo tube que hacer muchas encomiendas como tramitar pasaporte sacrme fotos ir a pedir cartas de salud y examenes de sangre y otras cosas personales. logre sacar una visa hasta el distrito federal de mexico, ya con todo eso nuestro coyote me dio el dia del viaje y nos presento con otras personas que tmabien ivan hacer lo mismo.- el nos hiso prometerle que no lo ivamos a delatar si nos agarraban en mexico o en los estados unidos el nos prometio que nos volveria a pasar de nuevo al norte con la condicion de no decir guien nos traia alos usa, bueno llego el dia del viaje mis nervios ivan bien tensos pero en mi cabesa solo habia una meta llegar al norte no me importaba los peligros que enfrentria,viajamos en avion hasta la ciudad de mexico df. alli nos acomodo en un hotel eramos aproximadamente 17 personas entre hombres algunas mujeres y como dos ninos. alla en mexico nos presento a otra persona que no nos dio su nombre era un hombre muy alto joven como de unos 32 anos muy fuerte y su voss era muy gruesa parecia un hombre que hacia mucha ejercicio.- el nos dijo miren aqui nos vamos a jugar la vida, el que no este de acuerdo que se valla no hay problema.- todos digimos estamos de acuerdo.-el le dijo a nuestro coyote te encuentro donde ya saves.- el le dijo ok pero le dijo al oido unas cosas y no supimos que era,cuando el hombre se retiro,el bilos me dijo roberto ven quiero decirte algo me saco alos pasillos del hotel y me dijo mira la cosa esta asi: quieres tener preferencia para pasar al norte? yo dije claro que tengo que hacer. el dijo facil.- solo deja que la chicas que van contigo nos den entrada ami y ami companero. le dije no entiendo nada. el dijo mira ami contacto le gusta tu amiga y ami me gusta la otra. yo le dije bueno ami no me importa porque yo no tengo nada conminguna pero ellas estan conmigo porque se sienten protegidas y asalvo,conmigo pero si ellas quieren algo con ustedes por mi no hay problema. el me dijo mira,habla con la chica que tiene el pelo amarillo que venga ami y duerma conmigo en otro cuarto y yo me encargo qu ella pase seguro alos usa.- yo le dije le dare tu mensaje pero yo no puedo hobligarla es cosa de ella si no quiere. el me dijo tu dile y hblare con ella. yo me retire del lugar y cuando entre donde todos estamos me fui directo ami amiga la chica y le dije el mensaje tambien le dije es cosa tuya si quieres irte con el.- por mi no hay problema ella me contesto con la cabesa avajo esta bien me voy con el. la otra chica que estaba conmigo me dijo oye y ami no me llamaron? le dije de ti no me dijo nada pero me dijo que tu y yo nos ivamos air a otro cuarto. ella me dijo espera yo no me voy acostar contigo, yo le dije yo tampoco contigo no traigo ningun interes en ustedes solo me interesa entrar al norte. ella me dijo tta bien pero te mato si intentas algo conmigo,le conteste duerme trankila mujer soy hombre cabal mis principios no me permiten hacer una canallada. nos dieron un cuarto separado para nosotros dos con una sola cama,ella dijo mira solo hay una cobija pero recuerda que me prometiste no hacerme dano,le dije duerme trankila yo no voy a tocarte y cumpli mi palabra en toda la noche que dormimos juntos sin ropa cada guien del otro lado solo la cobija nos separaba y ella al dia siguiente me dijo con una sonrisa de verdad que sos tonto. le conteste no me interesas tu ni tu amiga yo solo quiero pasar al norte.