Enamorame: Capitulo 10

786 51 10
                                    

Narra Mike:

Se que deví haberme quedado a hablar con _____, sobre todo porque quizás le molestó que la besara, pero me molestó tanto que Ashton otra vez, haya interrumpido que simplemente era mejor que me fuera, y asi me ahorraba una pelea que de seguro tendría con irwin,

he estado todo el maldito día pensando en ese beso, hasta para besar es perfecta.

(**)

Ya estoy en la escuela y no se si seré capaz de mirar a ______ a la cara, es obio que ella querrá saber porque la bese, pero la razón del porque lo hise, no puedo decirsela, simplemente no puedo.

Llegé al lado de mis amigos, Calum y Luke, me senté y miré hacia atrás, donde sabía que estaría _____ con el idiota de Irwin, y no me equivoque, allí estaban ellos comversando muy animados. Pasó la primera hora de clases y yo ya me encantraba en el recreo, me sentía aburrido, estaba solo ya que los chicos debieron quedarse en el aula por hacer tanto desorden,  no he visto a _______ y la verdad ya me esta preocupando, normalmente ella siempre está con el puto de Ashton pero el está sentado allá y sin ella. Esta chica si que me hace preocuparme.

(**)

Pasó el resto del dia y aún no he visto a ____, ahora me encuentro camino a mi casa, y ya se perfectamente en que voy a usar mi tiempo, voy a teñirme otra vez el cabello!!, se oksi se que suena raro, pero me gusta sobresaltar y ser deferente a los demás. Me teñí el cabello rojo, y la verdad esque me veo muy guapo.

- Mike!!!.- gritó mi ¿mamá?, ¿que hace ella aquí?.

- Quee!!!.- grite yo de la misma forma.

- Baja ahora tengo que darte una noticia.- dijo ella, esta bien esto es raro, desde cuando mi mamá llega temprano del trabajo solo para darme una noticia?.

Narra ______:

Salí temprano de la escuela hoy, ya que, no me sentía bien, escuche ruidos abajo pero no le dí importancia, hasta que sentí que alguien tocó levemente mi puerta.

- Pase!.- dije y entró mi madre (?. que hace ella aqui? no me odia?.

- Debo desirte algo.- dijo fria, como siempre.- Bueno pues, debo hacer un viaje por mi trabajo, y no estoy segura de confiarte la casa, asique, hablé con la vecina, y te quedarás acargo de ella, por un tiempo.

- ¿Cuanto tiempo?.- pregunté yo.

- No lo sé ______.- dijo cabreada.- solo debes quedarte con ella, y comportarte como una persona civilizada por una vez en tu vida si?. Me iré mañana, y para entonces ya debes estar en la casa de los Cliffords.

————————————————***

hola :D, me demore mucho :( lose, pero me ubiera demorado mas denoser por 2 pequeñas criaturitas del señor que me dejaron 128 mensajes, no las nombraré pero ellas saben quienes son :33 esho bye.

★VOTEN & COMENTEN★

♥LAS AMOO♥

Enamorame *Michael Clifford & tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora