presentación

574 26 10
                                    

Se podia ver a una chica y a un chico que estaban sentados en medio de un jardin de rosas tomando lo que parecía ser café.

???: creo que ya es hora _dijo para chasquear los dedos y que un portal se abriera en frente de ella y todos los chico de la clase 1A junto a All might, las familias de todoroki, bakugou y midoriya, junto a los pussycats con Kota, los 3 grandes junto a Eri, la clase 1B y todos los profesores de la UA  calleran en frente de ellos.

Izuku: hay me duele el trasero _dijo sobandose la parte mencionada.

Bakugou: donde mierda estamos _pregunto tocándose la cabeza.

???: están en nuestra casa _respondió una voz femenina delante de el.

Todos levantaron la vista para ver a una chica de unos 16 años que tenía el cabello dividido en dos colores el lado derecho blanco y el lado izquierdo rojo y tenía una esbelta figura con un pecho demasiado grande para alguien de su edad y vestía un vestido negro que dejaba el pecho descubierto y dejaba ver una de sus piernas que tenía una liga todo eso junto con unos zapatos de tacón negro.

Kirishima: qui...quien eres tú _pregunto confuso y ¿sonrojado? Al ver a la chica.

???: me llamo sh... _iba a hablar pero un oji-rubi la interrumpió.

Bakugou: A QUIEN MIERDA LE IMPORTA TU P*TO NOMBR... _en un momento fue pateado en la cara por un chico de pelo rojo y traje negro.

???: a mi hermana la respetas coete con patas _dijo para poner su pie sobre la cabeza del rubio y liberaba un instinto asesino que hizo que todos se asustaran_ entendido.

Bakugou: s..si _dijo entre dientes.

Shouri: bien dejando eso de lado me presento mi nombre es Shouri Inochi y el es mi hermano Drake Shi y seremos sus anfitriones en esta hermosa aventura _dijo para hacer una reverencia y que a todos los presentes se les callera una gotita al estilo anime.

Drake: hermana sólo.....ah déjame hablar a mi ejem _ dijo para aclararse la garganta y mirar a todos_ se que se están preguntando donde están y que hacen acá.....

Denki: "puede leer mentes o que" _pensó.

Drake: si, si puedo leer mentes Denki _dijo para sorprender al rubio_ bien a lo que iba mi hermana y yo los trajimos aquí para que vean universos con nosotros _explico.

Izuku: ver universos? _pregunto a lo que la bicolor asintió.

Shouri: si verán hay muchas por no decir infinitas versiones de todos ustedes en otros universos y cada uno es distinto al otro y como nosotros nos cansamos de crearlos y verlos decidimos traerlos para entretenernos un rato _explico para dejar muchos con una duda.

Momo: eh acaso dijo crear _pregunto a lo que la bicolor se paralizó y se puso tensa y el pelirrojo se dio un facepalm.

Shouri: eh..eh di..dije cre..crear qu..quise decir ehhhhh... _empezaba a tartamudear sin saber que decir.

Drake: se los diré ya que mi hermana  no puede nosotros dos somos dioses, deidades, seres omnipotentes etc nosotros creamos los distintos universos que verán y por si se lo preguntan nosotros creamos su universo _dijo con una mirada fría para que a todos se les calleran la mandíbula.

Shouri: si no sierras la boca te pueden entrar moscas _dijo de forma coqueta serrandole la boca a Kirishima el cual se sonrojo por tal acto.

Momo: porque sus apellidos significan "vida" y "muerte"? _pregunto la pelinegra a lo que todos miran a las 2 deidades.

Drake: porque mi hermana es la "díosa de la vida" y yo soy el "díos de la muerte" _dijo restandole importancia.

Momo: así que usted _apunta a Shouri_ es Kami-sama y usted _apunta a drake_ es shinigami-san _pregunto.

Drake: Encerio que odio esos apodos que ustedes nos pusieron _dijo con frialdad.

Shouri: a mí si me gustan _dijo mientras miraba al menor de los Todoroki que no le despegaba el ojo de encima_ que pasa shouto-Kun.

Shouto: ah na..nada es que tu te.... .

Shouri: me parezco a ti verdad? _pregunto divertida alzando una ceja.

Fuyumi: ahora que la veo bien es idéntica Shouto solo que usted no tiene la quemadura en su lado izquierdo y la estatura y el genero _dijo mirando a la diosa que soltó una pequeña risa y caminaba para quedar frente al medio albino quedando a centímetros de la cara del menor de los todoroki que se sonrojo al ver a la chica tan cerca.

Shouri: jeje es porque te hice a mi imagen y semejanza _dijo para empezar a separarse lentamente del chico y dándole la espalda_ además....... ERES MUY LINDOOO!! _acto seguido se lanzó hacia los brazos del bicolor que la atrapó cargando la como una princesa mientras frotaba su mejilla contra la del chico y para que una pelinegra y un pelirrojo los miraran mal.

Drake: hay hermana ya déjalo en paz _agarro a la bicolor y la cargó en su hombro mientras se quejaba de los golpes de la chica_ pasen por aquí.

Todos miraron una gran puerta que al abrirse vieron que era el interior de un castillo que estaba hecho de oro y cuarzo.

Monoma: no me molestaría vivir aquí _al mirar todo asombrado no se dio cuenta y chocó contra un pilar para acto seguido un jarrón callera para atorarse en su cabeza a lo cual muchos se empezaron a reír.

Shouri: Ibara-chan, Itsuka-chan lo podrían alludar? _pregunto para que las chicas asintieran y caminaran hacia el rubio.

Drake: y tengan cuidado ese jarrón vale más que sus.... _escucho como algo se rompía_ vidas.. .

Shouri: jaja por aquí _bajo del hombro de su hermano y una cortina detrás de ella se abrió para mostrar una sala de cine lujosa.

Drake: por favor los mallores en la fila trasera los estudiantes en la segunda y Eri-Chan y Kota-Kun hay asientos especiales para ustedes _mostro dos hacientos a los costados de donde estaba el peliberde a lo cual corrieron para centrarse y abrazar al pecoso.

Shori: Eijiro-Kun este es para ti _dijo dando palmadas al lugar junto a ella para que el pelirrojo se sentara y la chica abrazara su brazo.

Drake: Nee-San que dimension vemos primero? _pregunto mirando a su hermana.

Shouri: mmmmm que tal la de.....

Aquí ustedes deciden cuál pondré las sugerencias están abiertas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

boku no hero Dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora