-¿______?- esa voz, su voz, me sacó de mis pensamientos e hizo que me sentara en el capó para mirarle por primera vez de una manera decente. Ahora podía apreciarle mucho mejor. Con la luz anaranjada de las farolas nocturnas podía apreciar claramente los dos colores de su cabello, era en gran parte rubio, pero también se podían advertir ciertos mechones castaños. Sus ojos eran azules como el mar del que provenía, su rostro tímido y esperanzado. La sonrisa se le ensanchaba cada segundo que mis ojos se cruzaban con los suyos, que nuestras miradas estaban conectadas. –No puedo creer que este momento haya llegado, ni de este modo…-dijo eso último casi con un susurro.
-Em… verás… em…
-Niall, soy Niall.-dijo acercándose dos pasos.
-Me da igual como te llames-respondí. Se trataba de hacer que él quisiera separarse de mí, que no quisiera que fuera su pareja, así que agradable no tenía que ser.
-Entiendo que me trates así, pero no hay motivo…
-Sí lo hay-me levanté del capó del coche, exasperada-¡Claro que lo hay! ¿No ves en el lío en el que estoy metida por tu culpa?-me quejé.
-Quiero explicártelo, yo tampoco lo había planeado así. Dame tan solo cinco minutos.
-No, no quiero nada que tenga que ver contigo. Si eres tan amable, te agradecería que te marcharas, ahora.
-Está bien mi querida ______, te dejaré tu espacio.-¿Querida _______? Esto iba a peor…
~
La fiesta continuaba en la playa. Hoy las chicas se sentían algo mal por estar allí sin _____ aunque, entendían perfectamente que no quisiera volver a una fiesta después de los hechos acaecidos.
-Maica-empezó Anna- ¿Dónde está Aaron?-cuestionó la rubia de ondulados mechones preguntando por el novio de la otra rubia del grupo.
-Pues me ha dicho que iba un rato con uno de los amigos que viene aquí en verano así que por un rato…- dijo encogiéndose de hombros.- voy a ir a por otra bebida-sonrió a sus amigas mientras empezaba a caminar hacia una de las neveras. Retiró la tapa azulada del enorme envase con hielos y bebidas y cogió una de las primeras latas que vio casi sin fijarse en que bebida escogía, volvió a tapar la nevera y abrió la lata mientras caminaba hacia una zona de la orilla donde no había nadie. Se cruzó de brazos y miró el cielo estrellado que tenía sobre su cabeza.
-Es agradable despejarse por unos minutos ¿verdad?-la voz profunda del moreno que acababa de posicionarse a su lado la disipó de sus pensamientos. Maica dirigió sus grisáceos ojos a su nuevo acompañante y descubrió en ese momento el gran atractivo que éste poseía, se podría decir que era casi mágico.
-Eh… si, si lo es-sonrió.
-Soy Zayn-el moreno le ofreció la mano a la rubia con una enorme sonrisa. Ella iba a estar involucrada en una historia como la de su amiga sin saberlo o quererlo.
-Maica-sonrió dándole su mano, ella se esperaba un apretón pero obtuvo un beso de los suaves labios del selchie.
~
-¡Hola Liam!-Aned en cuanto le vio sentado en uno de los muchos troncos de la playa con su guitarra en mano no dudó en sentarse a su lado para entablar conversación. Liam era el profesor de vóley de Aned, ella llevaba enamorada de él desde la primera clase que le impartió y Liam tampoco se quedaba atrás, se notaba mucho lo que ambos sentían pero tenían un pequeño contratiempo, el hermano mayor de Aned, desde siempre le había tenido una manía atroz a Liam y no quería ver a su hermana pequeña cerca de él, pero a Aned le daba absolutamente igual ese percance, le gustaba Liam y mucho, y eso no lo iba a cambiar ni nada, ni nadie.
-¡Hola Aned! ¿Preparada para los partidos de la semana que viene?-preguntó él sonriente.
-Eso me ha ofendido.-él rio y la abrazó por los hombros con mucha ternura.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Niall Horan y tu)
FanfictionÉpoca de vacaciones en Ravens Port, playa, calor, fiestas nocturnas... Es el momento del año que todos los jóvenes esperan, o casi todos... _____ Sinclair siempre ha sido una chica más bien introvertida, tiene pocas amigas pero buenas y no le gusta...