La relación se tambalea

598 56 5
                                    

Tras escuchar aquello Tony salió de la casa y se sentó en la entrada. Sabía que Steve no estaba listo para comprometerse, pero escucharle decir que su relación no funcionaba... Le dolió, ¿había hecho algo mal él? ¿Por qué no le dijo la verdad desde el principio? Claro que Tony tampoco era quien para reprocharle nada.

Tony estuvo paseando un rato dándole una vuelta a todo lo que había pasado hasta que se cruzó con Steve.

- Hola - lo saludo.

- Hola, Clint me ha pedido que corte algo de leña. ¿Me ayudas?

- Claro, a ver quién corta más.

Estuvieron un rato cortando leña en silencio metidos en sus pensamientos, se podía notar la tensión a kilómetros. Tony notaba la incomodidad de Steve y Steve la molestia de Tony.

- ¿Thor no dijo a donde iba a buscar respuestas? - pregunto Tony de repente.

- A veces mis compañeros no me dicen las cosas, esperaba que Thor fuera la excepción.

- Ya, dale tiempo, no sabemos que le enseño la niña Maximoff.

- Los héroes más poderosos de la tierra, nos ha desmenuzado como algodón de azúcar.

- Parece que tú has salido bien parado, a no ser claro, que me estés ocultando algo.

- ¿Qué quieres decir?

- No sé, tú me dirás - Steve iba a hablar peor Tony lo interrumpió - Sabes que Ultron pretende dividirnos, ¿no?

- Supongo que tú lo sabrías, que nos lo dijeras es otra cuestión.

- Banner y yo investigábamos.

- Algo que iba a afectar al equipo.

- Que iba a ponerle fin. ¿No es esa la misión? ¿No es el por qué luchamos? Para poder acabar con la lucha, para volver a casa.

Steve rompió un tronco con sus manos - Cada vez que alguien pretende ganar una guerra antes de que empiece mueren inocentes... Cada vez - dijo Steve molesto.

- Ultron tenía razón... No estás preparado para vivir sin una guerra... Y yo estoy harto de guerras.

Laura interrumpió su conversación para pedirle a Tony que les ayudara a arrancar su tractor, lo cual no fue más que una estratagema para que hablara con Fury.

- Solo soy un viejo que se preocupa por usted - le dijo Fury.

- Y yo soy quien mato a los vengadores, lo vi. Pero, ¿cómo iba a decírselo al equipo? Los vi a todos muertos, lo sentí y a todo el mundo... Por mi culpa. No estaba preparado, pude hacer más.

- La chica Maximoff le está manipulando, juega con su miedo.

- No era un truco, me lo mostro. No era una pesadilla, era mi legado, el fin del camino que yo marque.

- Se le ocurren algunas invenciones bastante impresionantes. La guerra no es una de ellas.

- Vi morir a mis amigos, cree que no hay nada peor que eso, ¿no? Pues no, no era la peor parte...

- La peor parte es que usted no murió. Créame que lo entiendo.

- Son demasiadas cosas y ahora mismo no tengo clara ninguna solo quiero... Que esto acabe ya.

- Para eso estoy aquí Stark, para ayudarlo a ponerle fin.

Después de una charla Fury y Tony entraron en la casa y todo el equipo se reunió en la cocina para idear un plan. Durante la charla todos pudieron notar la distancia entre Steve y Tony, normalmente siempre estaban juntos pero esta vez no, esta vez cada uno estaba en un lado de la habitación y eso no era normal en ellos. Al darse cuenta del plan de Ultron tuvieron que irse de inmediato, para asegurarse de que no hubiera dañado a la Helen Cho.

Steve subió a la habitación que compartía con Tony y se puso su uniforme, antes de que Tony entrase en la habitación.

- Siento lo de antes - dijo Tony.

- ¿Qué ocurre?

- Dímelo tú, ¿qué nos ocurre?

- Tony yo...

- Te escuche, dijiste que lo nuestro no funcionaba.

- No dije eso...

- Pero lo piensas, crees que esto no va a funcionar, ¿o me equivoco?

- No puedo darte lo que quieres, mucho menos lo que necesitas.

- Escúchame bien Rogers, lo que yo necesito es a ti... No me importa cómo, solo no quiero dejar de estar a tu lado. El hecho de que a estas alturas no lo sepas, me hace replanteármelo muchas cosas.

Tony no dijo nada más y salió de la habitación antes de que Steve contestara. Su relación comenzaba a tambalearse, pero ese no era el momento para arreglarlo.

- Me llevo a Natasha y a Clint - dijo Steve a Tony antes de marcharse.

- Si, solo reconocimiento. Yo iré al Nexus y me reuniré con vosotros.

- Si Ultron está fabricando un cuerpo...

- Sera más poderoso que cualquiera de nosotros, que todos juntos. Un androide fabricado por un robot.

- Echo de menos la época en que lo más raro que había creado la ciencia era yo.

- Yo dejare a Banner en la torre - dijo Fury - ¿Les importa si me llevo a la señorita Hill?

- Es toda suya, según parecer - contesto Tony y Fury sonrió.

- ¿Qué va a hacer? - le pregunto Steve.

- No lo sé, algo dramático espero - contesto Fury antes de irse.

Tony iba a marcharse también, pero Steve lo agarro del brazo - Tony, espera - le rogo - No quiero que nos vayamos enfadados.

- No es momento para hablar de esto.

- Lo sé, solo quiero decirte que te amo y todo lo que hago lo hago por ti.

- Tantos años y no te das cuenta de nada - Tony agarro a Steve por el rostro y lo beso - Yo también te amo.

Dicho esto, todos los vengadores se marcharon. Tony se fue con Fury y Banner, y Steve con Nat y Clint. Steve peleo contra Ultron con la ayuda de los gemelos Maximoff y lograron llevarse el cuerpo que Ultron estaba haciendo, pero Ultron se llevó a Nat.

- La cuna, ¿la han conseguido? - le pregunto Wanda a Steve.

- Stark se ocupará de ella.

- No lo hará.

- No sabes lo que dices, Stark no está loco.

- Hará lo que sea para arreglar las cosas.

Steve se tensó, sabía que lo que decía Wanda era verdad, pero rezaba para que Tony no estuviera haciendo una tontería. Trato de contactar con Tony y el resto del equipo, pero nadie contestaba.

- Ultron no sabe ver la diferencia entre salvar el mundo y destruirlo, ¿de dónde cree que le viene eso?

Siento deciros que todos los fanfics están pausados, ya que estoy centrada en mis historias originales. Actualizaré los fanfics cuando tenga ganas o quiera escribir algo más ligero. Lo siento, y muchas gracias por vuestra paciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre guerras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora