El fin de semana había paso rápido y todos estaban en las encinas.
Polo llegó y fue a su casillero saco sus libros de biología y se fue para el salón el no había dormido nada cada vez que cerraba los ojos solo veía a Marína muerta y eso es un miedo que le cae atrás cada segundo del día salió de sus pensamientos cuando vio a Carla y Christian entrar.
Christian: si fue divertido. Ríe
Carla: si.
Carla miró a polo y solo eran ellos tres y polo también la miró pero apartó la mirada era mejor alejarse para que ella pueda ser feliz pensó.
Christian: todavía quiero cobrarme lo de la gala. Dijo enojado.
Carla: tu no tienes nada que cobrar tu comenzaste así que no te metas con el.
Dijo firme y protectoraChristian: lo estas defendiendo tu debes estar de mi lado. Dijo
Carla: no yo debo estar del lado correcto y tú comenzaste así que ya no quiero oír más el tema. Dijo mirándolo seria
Polo vio y volteó la mirada y se puso a escuchar música volvió a ver y se puso mal vio que Carla tenía un chupón en el cuello y se imaginó lo que pasó se paró y salió del aula Carla lo siguió con la mirada y luego se tocó el cuello y cerró fuerte los ojos por no taparse el chupón salio al baño entro y se puso maquillaje en el.
Tocaron la campana y todos entraron todos estaban en clase cuando la directora entró
Dire: buenos días estudiantes
Todos: buenos días
Dire: mi visita es para decirles que el show de música ya comenzó y se va hacer una competición interna para que luego los ganadores se vallan al Inter colegial es en pareja eso era todo pasen buenos días . Se va
Todos comenzaron hablar y buscar pareja hasta que sonó el timbre y todos salieron polo fue al aula de música y encontró a su amiga Maia.
Maia: hey y tu tienes pareja ya .
Polo: nop y tu.
Maia: tampoco
Polo: y si cantamos juntos. Dijo con una sonrisa
Maia: vale somos compañeros vamos a inscribir
Polo sacó su celular las inscripciones eran por internet .
Polo: listo te veo después de clases.
Maia: okey
En el comedor todos los teléfonos sonaron con una notificación y todos gritaron de emoción.
Carla: y a estos que les dio.
Lu: mira
Lu enseñó su celular y Carla vio que polo y Maia eran pareja para la competencia.
Carla: esto es increíble por Dios ahora paran con uña y mugre. Dijo celosa
Lu: Carla cariño ya admite que estas celosa .
Carla: no lo estoy sabes me voy .
Lu se ríe de su amiga ya que no va a admitir que está celosa.
Carla iba caminando cuando choco con alguien y miro que era polo ambos se
Tensaron no habían habló desde la gala .Polo: hey perdón estas bien. Dijo preocupado por si le hizo algún daño.
Carla: si y como estas.
Polo: bien creo y tú.
Carla: bien e vi que tu y maia van a cantar que bien. Dijo como pudo por que las palabras no le salían.
Polo: si y supongo que tu vas con Christian.
Carla: ee no se creo que no voy a participar. Dijo dudosa
Polo: que no debes Carla tienes una voz hermosa. Dijo dándole ánimo
Carla: si pero Christian no y no voy a pasar vergüenza así que.
Polo no pudo evitar reír y Carla lo siguió pero polo recordó lo que vio hoy en su cuello y río con tristeza bajo la cabeza Carla lo notó.
Carla: hey que pasa. Dijo con preocupación
Polo: nada solo que creo que el no debería marcarte el cuello así cuando el otro día hay clases.
Carla abrió los ojos como platos polo río con tristeza.
Carla: polo yo.
Polo: ya tranquila es tu vida y no me debo meter mi mayor miedo se cumplió así que.
Carla: que
Polo: perderte. Se fue
Carla se le critalizaron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Polo Y Carla Te amo más que a nada
عاطفيةPolo está devastado por todo lo que ha pasado, la muerte de Marina le cambió la vida pero lo peor fue perder el amor de su vida Carla , que ahora anda con Christian y saber que ellos dos se fueron de vacaciones lo puso peor ya que polo ama a Carla...