-¿Quién era ese chico cielo?-acababa de entrar en casa y mi madre ya empezaba con sus cosas y preguntas.
-¿Me espías?-pregunté dejando las llaves sobre el mueble de la entrada.
-Cielo, me ofendes. Sabes que me no me gusta fumar dentro de casa, lo hago por la ventana y así no apesto la casa.
-Es solo un amigo mamá.
-Ese beso en la mejilla dice otra cosa cariño
-Mamá…
-Está bien, está bien no te agobio… pero es una monada.
-Vale mamá…-dije encerrándome en mi habitación.
~
-¡Gracias! Vuelva pronto-se despidió Aran de otra clienta de la heladería de su tío, donde trabajaba a media jornada algunos días. Se giró un momento para lavar las cucharas cuando una voz la sorprendió desde su espalda.
-¡Hola!-era un tono alegre y feliz, acompañado de una hermosa sonrisa.
-Hola, ¿Qué dese…? –fue entonces cuando los ojos marrones de la chica se juntaron con unos alegres ojos azules.
-¡Hola Aran!-saludó el moviendo su mano como un niño pequeño provocando la risa de la chica.
-Hola Louis, te preguntaría que haces por aquí pero es muy evidente.
-La verdad me dijeron que había días que trabajabas aquí así que vine a probar suerte a ver si te veía-las palabras la sorprendieron mucho, y le agradaron otro poco.
-Me siento halagada-rio ella.
-Deberías-dijo el castaño siguiéndole el rollo mientras adoptaba una pose creída, sacándole otra sonrisa a la joven.- Aunque… si te soy sincero… el helado de bombón tiene muy buena pinta.-dijo mirando la enorme tarrina que contenía el helado marrón.-¿Qué tal una tarrinita mediana?-preguntó con cara de niño pequeño. Aran se lo sirvió y éste le dejó el dinero con propina.-Volveré para verte, nadie se libra de Louis tan rápidamente-dijo saliendo por la puerta mientras le guiñaba un ojo.
-Ni que quisiera librarme de ti…-dijo apoyándose en el mostrador.
~
Maica se encontraba sentada en un banco del paseo esperando a su chico Aaron, quien ya llegaba tarde por quince minutos. Su móvil empezó a sonar y vio en la pantalla el nombre de su novio, bufó, ya sabía que le iba a decir.
-¿Si?-preguntó mientras jugaba con los pliegues de su falda.
-Maica, cielo perdóname pero no voy a poder ir… tengo que… ir a casa de mis abuelos
-Ya… ya… para variar-dijo y colgó rápidamente. Aaron llevaba unas dos semanas muy raro, miles de teorías pasaban por la cabeza de la rubia pero quería auto convencerse de que solo era una racha.
-Ya van dos veces que te encuentro sola…-esa voz le sonaba mucho, miró a su lado y vio que Zayn se había sentado junto a ella.
-Esa es mi suerte…-suspiró ella.
-¿Estás bien?-preguntó Zayn bajando su cabeza para encontrarse con los ojos grisáceos de la chica.
-Si… no te preocupes.
-¿Qué te parece si te invito a tomar algo para alegrarte la cara?-preguntó sonriente, a lo que Maica le correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Niall Horan y tu)
FanficÉpoca de vacaciones en Ravens Port, playa, calor, fiestas nocturnas... Es el momento del año que todos los jóvenes esperan, o casi todos... _____ Sinclair siempre ha sido una chica más bien introvertida, tiene pocas amigas pero buenas y no le gusta...