12. En su casa

594 30 0
                                    

Puede que si quería librarme de él no fuera la idea más inteligente, pero necesitaba mi paseo por la orilla de la playa. Eran las nueve de la mañana, pero cuando mejor se paseaba por la playa era cuando no había nadie, es decir, o muy temprano o muy tarde.

Lentamente, dejando que el agua refrescara mis pies, llegué a una pequeña cala.

Estaba prácticamente desierta, tranquila, la arena ardía bajo mis pies, pero el agua llegaba a tiempo para enfriarlos, era una sensación que siempre me había encantado.

Miré hacia el horizonte, el mar, tan azul y con tantos secretos albergados que unos pocos llegaban a conocer, entre ellos me ubicaba yo. Ahora, tengo que admitir que mis ganas por deshacerme del selchie habían disminuido, pero una ligera parte de ellas seguía en pie de guerra, y no querían ceder. ¿Por qué tenía que haber aparecido en mi vida? ¿Por qué un ser como él se había fijado en mí? Hay miles de chicas muchísimo más atractivas que yo en este pueblucho perdido de la mano de dios… pero no, yo.

Me senté en una de las rocas, cálidas y rugosas, de aquella angosta y deshabitada cala.

-Me sorprende verte por aquí-escuché su voz mientras se sentaba a mi lado- en mi casa.

-¿Tu casa?-pregunté- ¿Acaso tu hogar no es el océano?

-No en mi forma humana, aquí solemos guardar las cosas cuando salimos a tierra firme.

-Entonces yo no debería estar aquí-dije mirándole por primera vez en toda la conversación.

-Eres mi pareja, claro que puedes estar aquí.

-Niall… preferiría que no acuñaras el termino… pareja, me pone nerviosa aún no me he hecho a la idea…

-Sé que no es esto lo que deseas… pero sé que sabrás ver que no tengo ninguna mala intención

-Sé que no tienes malicia alguna Niall… pero para mí ha sido muy extraño. Un día soy una chica del montón, muy cerrada, a la que no le gusta ser el centro de atención y al siguiente… me veo inmersa en un emparejamiento selchie… se me ha hecho muy duro y difícil.-El suspiró.

-Esto es justo lo que quería evitar… no quería que te sintieras mal… por eso quería cambiarlo todo, quería conocerte primero y luego… pero todo tuvo que torcerse…

-¡No! Niall…no es culpa tuya, para nada… todo lo torció Dave, tampoco quiero que te sientas mal, no por favor…

-¿Sabes? Creo que ya sé que podríamos hacer para remediar esta situación.

-Tú dirás-dije expectante de su idea.

-Empecemos de nuevo-sonreí.

-Empecemos de nuevo.

-Soy Niall, un chico… totalmente normal-dijo ofreciéndome su mano mientras yo reía.

-Encantada Niall, yo soy ______, una antisocial-esta vez rio el mientras yo cogía su mano.

-Encantado…-dijo sonriente.

-¿Puedo preguntarte algo Niall?

-Dime

-Es sobre… tu piel, bueno, tu otra piel.

-¿La conservas?-preguntó

-Si… quería saber si la quieres de vuelta.

-Prefiero que la tengas tú-dijo mirándome a los ojos con los suyos de esa manera que solo él tenía. Debía admitirlo… había conseguido acabar con todas esas barreras que tenía arriba, las había destrozado, adentrándose en mi corazón, marcándome demasiado.

Nunca más (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora